Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Juristamarillo »

Luko46 escribió:
No creo que ese haya sido un punto discutido de la entrevista de ayer, ya sabemos como funcionan esas cosas en el mundo del fútbol.

Me preocupan otras como el trato a Nico y Lobera en comparación con Juanito y Branko cuando para mi los segundos han dañado mucho más la imagen que los primeros pero bueno.

Ni que decir tiene el hecho de decir que el equipo tiene que estar formado por canarios y por la cantera y después soltar perlas como nos interesa que suba el Huesca porque los mandamos para allá y así están más tranquilitos y controlados...

De verdad que ayer soltó unas cuantas perlas destacables y acompañadas como no por las risitas de y compadreo de los presentes.
Creo que te equivocas y además mucho, con el símil o analogía que acabas de realizar respecto al trato dado a Nico y Lobera. Para empezar, el trato a Nico ha sido muy, muy diferente, al trato que se la ha dado a Lobera. Lobera tiene las puertas de la U.D Las Palmas abiertas e incluso, el presidente ha agradecido su contribución en varias ocasiones. Nada que ver lo de Nico que, por cierto, dejó al club en la estacada tras hacer un trabajo horrible para la entidad y al que Paco nunca llegó a tragar.

Por favor, seamos justos en nuestras afirmaciones.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Las formas de los palmeros de MAR son como las del propio jefe, las del perdonavidas, bravucón, fanfarrón, o conmigo o contra mi, yo o el apocalipsis... Los que hemos sido críticos con su gestión esperaremos a que se vaya. Cuando esto ocurra, los nostálgicos se perderán en sus viciados recuerdos mientras los demás seguiremos buscando la gestión profesional del club, que hasta ha brillado por su ausencia pero que sabemos que existe. Existe vida más allá de este presidente.

Saludos.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

takiroud escribió:Las formas de los palmeros de MAR son como las del propio jefe, las del perdonavidas, bravucón, fanfarrón, o conmigo o contra mi, yo o el apocalipsis... Los que hemos sido críticos con su gestión esperaremos a que se vaya. Cuando esto ocurra, los nostálgicos se perderán en sus viciados recuerdos mientras los demás seguiremos buscando la gestión profesional del club, que hasta ha brillado por su ausencia pero que sabemos que existe. Existe vida más allá de este presidente.

Saludos.

Solo hay que saber como,presuntamente ,dicen que se hizo dueño de la empresa de seguridad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que Nico se equivocó, pero como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas no puedes ir a la radio y decir

"Nico pues ahí está en el Sporting que no puede fichar" y después soltar unas risitas, por favor, que no es una tertulia de bar, es la radio oficial del club, y eso tiene trascendencia nacional, que bien que dice que Culio se equivocó en la celebración del ascenso pero luego él queda como un niñato en la radio oficial del club

También sobró que dijera que se está negociando para que Herrera cobre la mitad de lo que por su caché merece, entre risitas también, como colgándose la medalla porque está consiguiendo a un entrenador por menos dinero del que merece, otra es lo de Ortuño, que poco menos lo trató de fichaje de mierda, y como no se lo encasquetó a Nico

Que si, que Nico lo hizo mal aquí, pero es que MAR no es tampoco un santo, cuando está delante de un micrófono suele dejar perlas que dan vergüenza ajena, y ayer a mí por lo menos me dio mucha vergüenza de que ese señor presida mi club

Las formas hay que cuidarlas, y ayer MAR parecía que estaba hablando con sus colegas de asadero en lugar de en una entrevista formal en la radio oficial, por no hablar de las lamidas de culo, que si yo fiché a Marcos Márquez de gratis y luego conseguí que se fuera pagandole poco a poco, etc etc etc
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

silencioso escribió:
takiroud escribió:Las formas de los palmeros de MAR son como las del propio jefe, las del perdonavidas, bravucón, fanfarrón, o conmigo o contra mi, yo o el apocalipsis... Los que hemos sido críticos con su gestión esperaremos a que se vaya. Cuando esto ocurra, los nostálgicos se perderán en sus viciados recuerdos mientras los demás seguiremos buscando la gestión profesional del club, que hasta ha brillado por su ausencia pero que sabemos que existe. Existe vida más allá de este presidente.

Saludos.

Solo hay que saber como,presuntamente ,dicen que se hizo dueño de la empresa de seguridad
Así es, si la gente supiera esa historia, y si además supieran como trata a sus empleados, con qué trato les devuelve el hecho de que gracias a esos empleados él está rico perdido, la gente vería como es realmente Miguel Ángel Ramírez

Sólo diré una cosa más, que un gran profesor me dijo una vez, "Nadie se hace millonario a base de trabajar duro"
Y es verdad, para hacerte millonario siendo empresario o das el pelotazo de tu vida o explotas a tus trabajadores, supongo que sabrán en cuál de esas dos categorías se encuentra "el presi"
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Le he escuchado ahora en los informativos de Antena 3 Canarias decir que Valerón seguirá un año más y será convocado en todos los partidos :shock:

¿Pero desde cuándo tiene MAR el título de entrenador? Normal que Paco Herrera se esté pensando seguir, si ya le están haciendo las convocatorias y todo.

Y ojo, no lo digo por la persona en sí, ya que la continuidad de Valerón la podría tolerar perfectamente por ser él. Valerón no sería molestia alguna, teniendo en cuenta su amplio sentido de la profesionalidad y su implicación. Lo que a mí me quema es que MAR se meta en facetas ajenas tan descaradamente.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

GTRMinerva escribió:El problema, Jonay skatero, es que los que estamos aquí no tenemos dinero para comprar acciones de la UD, trabajmos 8 horas al día para poder vivir y somos aficionados que vemos que lo que pasa en el club y los discursos del presidente, no cuadran.

Oscurantismo hay, porque si tú dices que no tenemos datos es porque no se muestran, se esconden, un día se dice una cosa, otro día otra... Podrías empezar por ahí, y reconocer esa falta de transparencia en la gestión.

De resto, es repetir lo expuesto en post anteriores, si no te convencen esos argumentos para, como mínimo pensar que Ramírez no es un Dios... pues allá tú.

Lo que es INACEPTABLE, es que se dude del aficionado amarillo ¿Quién se puede creer legitimado para afirmar que los que somos críticos no queremos lo mejor para la UD?

Es inaceptable decir eso, al igual que es inaceptable que yo te acuse a ti de ser el tipo de aficionado culpable de los males del equipo, por falta de crítico...
no veo oscurantismo de hecho m parece q en ocasiones se dan demasiadas explicaciones. Esto es una entidad privada como lo puede ser un cine y no por ir a ver pelis de espectador tienes derecho a q t cuenten cuales son los planes de la empresa o si compran esta u otra peli. En el mundo deportivo con más razón aun ser guardan determinadas informaciones que puestas d manifiesto pueden ser una ventaja para el rival.

Q Ramírez es un Dios lo dirás tu. Yo solo pido respeto y consideración con un trabajo q no ha hecho mal. Si no tienes dinero para comprar acciones o participar en las decisiones de la sociedad, pues que quieres q t diga? Lo siento no t queda otra q aguantarte, las críticas externas son como poco carentes de los datos suficientes como para ser tenidas en cuenta y suenan más a reproche q a una alternativa objetiva de mejora.

Y no es inaceptable dudar del aficionado amarillo. Si cualquiera pese a no tener acciones, ni ser miembro de la entidad, ni ser acreedor legitimo del derecho a q se le informe de lo q ocurre en una entidad privada puede opinar sobre lo q hace su presidente elegido y reelegido por su consejo de administración tb se podrá opinar sobre dichos aficionados y dudar de sus verdaderos motivos de crítica.

mi falta de crítica o la carencia total de crítica por parte de la afición t aseguro q no conllevaría a ningún mal ni siquiera creo q nuestra crítica haya servido para mejorar cosas ya q a veces hemos pedido q rueden cabezas o hemos pedido fichajes y luego resultó q la afición tb se había equivocado. Esto de que la afición siempre tiene la razón es un disparate y un bulo q nos hemos ido creyendo.

Aquí lo q mandan son los resultados, ni críticas ni papa fritas. Si no hay resultados y nadie critica se tomarían las mismas decisiones que si hacemos huelga de hambre porque no ganamos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

¿Alguien se ha leido alguna intervención de Skatero completa?
Porque yo no he conseguido pasar del primer párrafo aún.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottud escribió:¿Alguien se ha leido alguna intervención de Skatero completa?
Porque yo no he conseguido pasar del primer párrafo aún.
Ahora al menos separa los párrafos :mrgreen: :mrgreen:
jonay_skatero

GTRMinerva escribió:
jonay_skatero escribió: no veo oscurantismo de hecho m parece q en ocasiones se dan demasiadas explicaciones. Esto es una entidad privada como lo puede ser un cine y no por ir a ver pelis de espectador tienes derecho a q t cuenten cuales son los planes de la empresa o si compran esta u otra peli. En el mundo deportivo con más razón aun ser guardan determinadas informaciones que puestas d manifiesto pueden ser una ventaja para el rival.
Pues tú y yo pensamos muy diferente sobre lo que es La Unión Deportiva Las Palmas. Para mi no es una mera empresa. Y si lo es, no debería serlo.

Es más, Si Las Palmas sigue existiendo es porque un juez consideró que La Unión Deportiva Las Palmas NO es, una empresa cualquiera...
jonay_skatero escribió:Q Ramírez es un Dios lo dirás tu. Yo solo pido respeto y consideración con un trabajo q no ha hecho mal. Si no tienes dinero para comprar acciones o participar en las decisiones de la sociedad, pues que quieres q t diga? Lo siento no t queda otra q aguantarte, las críticas externas son como poco carentes de los datos suficientes como para ser tenidas en cuenta y suenan más a reproche q a una alternativa objetiva de mejora.
Una alternativa objetiva de mejora implicaría que no por no tener millones de euros, pueda implicarme en las decisiones sociales de lo que me rodea. Estaría genial que siendo considerablemente más pobre que Ramírez tuviese las mismas oportunidades de presentarme a dirigir un club, que, como te he comentado antes, ni mucho menos es una mera empresa. Porque tener menos dinero no significa ser menos capaz ni tener menos valores, menor cultura, menor visión de futuro o mejores planteamiento para la gestión de los recursos.
jonay_skatero escribió:Y no es inaceptable dudar del aficionado amarillo. Si cualquiera pese a no tener acciones, ni ser miembro de la entidad, ni ser acreedor legitimo del derecho a q se le informe de lo q ocurre en una entidad privada puede opinar sobre lo q hace su presidente elegido y reelegido por su consejo de administración tb se podrá opinar sobre dichos aficionados y dudar de sus verdaderos motivos de crítica.
Es inaceptable que pretendas deslegitimar la voz de los que somos el sustento principal, económicamente y socialmente hablando de "esa empresa que no nos pertenece".
jonay_skatero escribió:mi falta de crítica o la carencia total de crítica por parte de la afición t aseguro q no conllevaría a ningún mal ni siquiera creo q nuestra crítica haya servido para mejorar cosas ya q a veces hemos pedido q rueden cabezas o hemos pedido fichajes y luego resultó q la afición tb se había equivocado. Esto de que la afición siempre tiene la razón es un disparate y un bulo q nos hemos ido creyendo.
Quizá si no todos fueramos tan lacios y chupatintas como tú no habríamos salido del insular, García Navarro no nos hubiera robado en nuestras narices y quizá, solo quizá, si una masa social crítica y organizada hubiera tomado las riendas del club, ahora tendríamos un proyecto de larga duración mejor que el veletismo instaurado en la cúpula directiva actual... ¿querías fichajes? Decía un spot hace no mucho... verguenza que defiendas tantos años de mediocridad...
jonay_skatero escribió:Aquí lo q mandan son los resultados, ni críticas ni papa fritas. Si no hay resultados y nadie critica se tomarían las mismas decisiones que si hacemos huelga de hambre porque no ganamos.
¡¡¡Pero si acabamos de subir!!! Mis críticas no dependen de si ganamos o perdemos, no tengo fé ciega en nadie y tampoco soy crítico de manera ciega con nadie...

Creo que te faltan unos cuantos años de formación, podrías empezar con Sócrates y Platón. Un poco de historia del SXIX y ya se te quita la bobería esa de que no hay que criticar...

Que digas que mi única nitención es desprestigiar a MAR porque me cae mal o criticar a la UD porque en el fonfo quiero perder... Pues es un argumento que me sienta tan bien como que a ti te digan que estás a las órdenes de MAR, o que eres MAR...
no m vuelvas la llamar lacio ni chupatintas en tu vida y me leeré el resto de tu respuesta
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya están los ciberVoluntarios de Ramírez haciendo el trabajo sucio, poco han tardado en aparecer, ¿cuanto les paga? es simple curiosidad. En la mayoría de foros que participo existe cibervoluntarios, ya sean de partidos políticos o de empresas, este no va a ser menos.
jonay_skatero

perreta escribió:Ya están los ciberVoluntarios de Ramírez haciendo el trabajo sucio, poco han tardado en aparecer, ¿cuanto les paga? es simple curiosidad. En la mayoría de foros que participo existe cibervoluntarios, ya sean de partidos políticos o de empresas, este no va a ser menos.
A esto es a lo q me refiero cuando se generan opiniones sin tener ni idea.

Nos basamos en creencias nos creemos sabelotodo y metemos la pata.

Quieres mi número d teléfono quedamos tomamos un café me conoces y entras de nuevo al foro a decir q t habías equivocado pensando q soy un cibervoluntario o teniendo conocimiento de como m ganó la vida en realidad? .
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Mejor una fanta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cuando quieras, yo personalmente conozco a la base de esta gran familia desde hace años y ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno, a mi no me importa tomar un café y charlar contigo, lo que no me gusta es que me tomen (nos tomen) por gilipollas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo desde hace un fleje de años llevo ofreciendo mi acción a disposición de este foro, para sentirnos representados.
Responder