GTRMinerva escribió:El problema, Jonay skatero, es que los que estamos aquí no tenemos dinero para comprar acciones de la UD, trabajmos 8 horas al día para poder vivir y somos aficionados que vemos que lo que pasa en el club y los discursos del presidente, no cuadran.
Oscurantismo hay, porque si tú dices que no tenemos datos es porque no se muestran, se esconden, un día se dice una cosa, otro día otra... Podrías empezar por ahí, y reconocer esa falta de transparencia en la gestión.
De resto, es repetir lo expuesto en post anteriores, si no te convencen esos argumentos para, como mínimo pensar que Ramírez no es un Dios... pues allá tú.
Lo que es INACEPTABLE, es que se dude del aficionado amarillo ¿Quién se puede creer legitimado para afirmar que los que somos críticos no queremos lo mejor para la UD?
Es inaceptable decir eso, al igual que es inaceptable que yo te acuse a ti de ser el tipo de aficionado culpable de los males del equipo, por falta de crítico...
no veo oscurantismo de hecho m parece q en ocasiones se dan demasiadas explicaciones. Esto es una entidad privada como lo puede ser un cine y no por ir a ver pelis de espectador tienes derecho a q t cuenten cuales son los planes de la empresa o si compran esta u otra peli. En el mundo deportivo con más razón aun ser guardan determinadas informaciones que puestas d manifiesto pueden ser una ventaja para el rival.
Q Ramírez es un Dios lo dirás tu. Yo solo pido respeto y consideración con un trabajo q no ha hecho mal. Si no tienes dinero para comprar acciones o participar en las decisiones de la sociedad, pues que quieres q t diga? Lo siento no t queda otra q aguantarte, las críticas externas son como poco carentes de los datos suficientes como para ser tenidas en cuenta y suenan más a reproche q a una alternativa objetiva de mejora.
Y no es inaceptable dudar del aficionado amarillo. Si cualquiera pese a no tener acciones, ni ser miembro de la entidad, ni ser acreedor legitimo del derecho a q se le informe de lo q ocurre en una entidad privada puede opinar sobre lo q hace su presidente elegido y reelegido por su consejo de administración tb se podrá opinar sobre dichos aficionados y dudar de sus verdaderos motivos de crítica.
mi falta de crítica o la carencia total de crítica por parte de la afición t aseguro q no conllevaría a ningún mal ni siquiera creo q nuestra crítica haya servido para mejorar cosas ya q a veces hemos pedido q rueden cabezas o hemos pedido fichajes y luego resultó q la afición tb se había equivocado. Esto de que la afición siempre tiene la razón es un disparate y un bulo q nos hemos ido creyendo.
Aquí lo q mandan son los resultados, ni críticas ni papa fritas. Si no hay resultados y nadie critica se tomarían las mismas decisiones que si hacemos huelga de hambre porque no ganamos.