Acaba de oir las palabras del presidente y en pocas palabras ha dicho que nos jugamos MUCHO. No solo por el hecho de ganar los 3 puntos, si no por dar un golpe sobre la mesa clasificándonos, mostrando a los que vayan que este equipo puede subir y sobre todo, a los empresarios reticentes a la hora de avalar, por si les quedaba alguna duda del respaldo social que tiene este equipo. (Escucha esto mil veces lo que yo digo en mi canción... yo a Las Palmas la quiero la llevo dentro del corazón...)
Increíble la anécdota que oí en el programa de la 97.7... El año que ascendimos a 2ªB en Elche, muchísimos aficionados amarillos rodearon la guagua DEL ELCHE y casi no dejaban salir a los jugadores al grito de ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR, ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. Como bien dice el periodista, eso ya nos dió una ventaja de 0-1 para ganar el partido. ¡¡¡HAY QUE HACER ESTO CON EL RAYO VALLECANO COMO SEA!!! (Por eso les digo a todos los que no entiendan esta pasión...)
Acaba de oir la cuña de Siro Darino (la única que he oído de momento) y DIIIOOOS se me ponen los pelos de punta. Estamos a NOVENTA MINUTOS de los PLAY OFF de ascenso. (Esta hinchada está loca, quiere a su equipo ver campeón...)
VAMOS AFICIÓN, VAMOS LAS PALMAS. No recordaba un ambiente tan especial en mucho tiempo. ¡¡¡Hay que convencer a todo el mundo para que venga, COMO SEA, aunque no les guste el fútbol!!! Nos jugamos MUCHO, ¡VAMOS MI QUERIDA UNION DEPORTIVA! A POR EL 1-0 QUE METERÁ LA AFICIÓN.
Edito: Por cierto, se habla de una presión fortísima de la prensa madrileña para que el Rayo Vallecano pueda estar entre los 4 primeros. El árbitro va a estar influenciado casi seguro, ¡armen labios! ¡AR! ¡preparen dedos! ¡AR! ¡a silbar cualquier decisión que nos perjudique, como si a Marcos Márquez le da por tirarse en el corner porque se tropieza con una hormiga!
Éste es el primer partido de Play Off.
- Titán Amarillo
- Moderador