Éste es el primer partido de Play Off.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Éste es el primer partido de Play Off.

Mensaje por Titán Amarillo »

Acaba de oir las palabras del presidente y en pocas palabras ha dicho que nos jugamos MUCHO. No solo por el hecho de ganar los 3 puntos, si no por dar un golpe sobre la mesa clasificándonos, mostrando a los que vayan que este equipo puede subir y sobre todo, a los empresarios reticentes a la hora de avalar, por si les quedaba alguna duda del respaldo social que tiene este equipo. (Escucha esto mil veces lo que yo digo en mi canción... yo a Las Palmas la quiero la llevo dentro del corazón...)

Increíble la anécdota que oí en el programa de la 97.7... El año que ascendimos a 2ªB en Elche, muchísimos aficionados amarillos rodearon la guagua DEL ELCHE y casi no dejaban salir a los jugadores al grito de ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR, ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. Como bien dice el periodista, eso ya nos dió una ventaja de 0-1 para ganar el partido. ¡¡¡HAY QUE HACER ESTO CON EL RAYO VALLECANO COMO SEA!!! (Por eso les digo a todos los que no entiendan esta pasión...)

Acaba de oir la cuña de Siro Darino (la única que he oído de momento) y DIIIOOOS se me ponen los pelos de punta. Estamos a NOVENTA MINUTOS de los PLAY OFF de ascenso. (Esta hinchada está loca, quiere a su equipo ver campeón...)

VAMOS AFICIÓN, VAMOS LAS PALMAS. No recordaba un ambiente tan especial en mucho tiempo. ¡¡¡Hay que convencer a todo el mundo para que venga, COMO SEA, aunque no les guste el fútbol!!! Nos jugamos MUCHO, ¡VAMOS MI QUERIDA UNION DEPORTIVA! A POR EL 1-0 QUE METERÁ LA AFICIÓN.

Edito: Por cierto, se habla de una presión fortísima de la prensa madrileña para que el Rayo Vallecano pueda estar entre los 4 primeros. El árbitro va a estar influenciado casi seguro, ¡armen labios! ¡AR! ¡preparen dedos! ¡AR! ¡a silbar cualquier decisión que nos perjudique, como si a Marcos Márquez le da por tirarse en el corner porque se tropieza con una hormiga!
facundoo
Cortacésped
Cortacésped

totalmente deacuerdo contigo

Mensaje por facundoo »

Estamos a NOVENTA MINUTOS de los PLAY OFF de ascensoImagen
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Pues no estaria mal hacer lo de rodear la guagua del Rayo y gritar ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR! :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues quedamos en algun lao, que yo me ofrezco pa' tó'. :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es importante que los del Rayo sepan desde el principio que la afición va a poner todo de su parte para que no nos roben la ilusión del ascenso por el que se ha luchado todo el año.
Responder