Joaki escribió:Con lo fácil que era tener un detalle con nosotros. Con lo fácil que era...
RENOVACIÓN
NACIENTE: 150€. NUEVOS EL DOBLE (300€)
CURVA:250€. NUEVOS EL DOBLE (500€)
SUR: 350€. NUEVOS EL DOBLE (700€)
TRIBUN: 450 NUEVOS EL DOBLE (900€)
Así de fácil. Y ganarían el mismo dinero abusando de los nuevos que esos por lo que se ve sí tienen más dinero porque las colas supongo que las harían ellos.
Yo renovaré, lo tengo claro pero al igual que el club hace negocio con nosotros. Hagámoslo nosotros. Cuando venga el Madrid y Barça a pagar entradas (20€ lo menos) y revenderlas por 100€ y amortizas gran parte del abono.
Menos en lo de la reventa, estoy deacuerdo en el resto.
Pero eso después de la salida de Casto, la cesión de Ortuño y la compra de Araújo, eran demasiadas cosas bien hechas... no es que fuese algo matemático, pero la gestión de MAR ha tenido sus luces y sombras y desgraciadamente no suelen hacerse demasiadas cosas bien seguidas, suele haber alguna metida de gamba que te corta el rollo y ya iba tocando.
En este caso es una medida que puede tener consecuencias muy graves en cuanto a la masa social de la UD cuando vengan mal dadas, porque no solo no fidelizas más gente, sino que igual pierdes a gente de la que ha estado en las malas y en los partidos que el equipo se juegue la vida, a ver como llenas o casi llenas el estadio con el precio que pondrás a las entradas y la limitación a 20.000 abonados... frente al Getafe, Granada, Deportivo, Eibar o el equipo de turno, en esos partidos que valen 6 puntos.
Se pierde una gran ocasión de fidelizar mucha afición y por otro lado complicas al equipo, porque la gente después del clavazo va a querer algo más de fútbol del que ha ofrecido la UD de PH en 2º y también complicas que haya grandes entradas frente a los equipos de "tu liga". Ni PH ni los jugadores tienen culpa de los precios de los abonos, pero me temo que cuando vengan mal dadas, la gente en lugar de mirar al palco, empezará con silbidos al equipo y demás... yo tengo claro de quien es la culpa de estas medidas y que si el equipo no llena mis expectativas, a donde tengo que mirar, pero no sé si la mayoría lo tendrá igual de claro.