POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

Devl1n escribió:
slap escribió:Yo estoy abonado en la grada Sur y la verdad no me molesta que naciente tenga precios baratos y desproporcionados con respecto al resto de gradas, no se que sería del estadio sin ellos.
Los de Curva por poner un ejemplo no sienten los colores por no cantar no? No se que sería de Curva sin la peña germán dévora pensarás también no?
No estoy hablando de quien siente más los colores ni mucho menos, pero la realidad es que sin UN estaríamos ante "otro estadio". Para mi son indispensables.

Sí, la peña Germán Dévora también aporta su granito de arena en cuanto a la animación del estadio, pero como te digo para mi UN es insustituible a día de hoy. Aquel día que no pudieron entrar debido a los problemas que tuvieron con la policía parecía que estábamos en el Coliseum Alfonso Pérez.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Joaki escribió:Con lo fácil que era tener un detalle con nosotros. Con lo fácil que era...

RENOVACIÓN

NACIENTE: 150€. NUEVOS EL DOBLE (300€)

CURVA:250€. NUEVOS EL DOBLE (500€)

SUR: 350€. NUEVOS EL DOBLE (700€)

TRIBUN: 450 NUEVOS EL DOBLE (900€)

Así de fácil. Y ganarían el mismo dinero abusando de los nuevos que esos por lo que se ve sí tienen más dinero porque las colas supongo que las harían ellos.

Yo renovaré, lo tengo claro pero al igual que el club hace negocio con nosotros. Hagámoslo nosotros. Cuando venga el Madrid y Barça a pagar entradas (20€ lo menos) y revenderlas por 100€ y amortizas gran parte del abono.
Menos en lo de la reventa, estoy deacuerdo en el resto.

Pero eso después de la salida de Casto, la cesión de Ortuño y la compra de Araújo, eran demasiadas cosas bien hechas... no es que fuese algo matemático, pero la gestión de MAR ha tenido sus luces y sombras y desgraciadamente no suelen hacerse demasiadas cosas bien seguidas, suele haber alguna metida de gamba que te corta el rollo y ya iba tocando.

En este caso es una medida que puede tener consecuencias muy graves en cuanto a la masa social de la UD cuando vengan mal dadas, porque no solo no fidelizas más gente, sino que igual pierdes a gente de la que ha estado en las malas y en los partidos que el equipo se juegue la vida, a ver como llenas o casi llenas el estadio con el precio que pondrás a las entradas y la limitación a 20.000 abonados... frente al Getafe, Granada, Deportivo, Eibar o el equipo de turno, en esos partidos que valen 6 puntos.

Se pierde una gran ocasión de fidelizar mucha afición y por otro lado complicas al equipo, porque la gente después del clavazo va a querer algo más de fútbol del que ha ofrecido la UD de PH en 2º y también complicas que haya grandes entradas frente a los equipos de "tu liga". Ni PH ni los jugadores tienen culpa de los precios de los abonos, pero me temo que cuando vengan mal dadas, la gente en lugar de mirar al palco, empezará con silbidos al equipo y demás... yo tengo claro de quien es la culpa de estas medidas y que si el equipo no llena mis expectativas, a donde tengo que mirar, pero no sé si la mayoría lo tendrá igual de claro.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tiene arte la cosa, lo de la naciente, la categoría adulta en renovaciones 195€, y la categoría de desempleado lo mismo, 195€, osea, te vas al inem a pedir un certificado para que supuestamente tengas un descuento(lo normal seria que cobraran 150€-160€ por ejemplo mas o menos), pero es igual que la categoría normal en esa grada. Los desempleados se sacan el adulto y a correr, ¿tiene arte o no tiene arte la cosa? :plas:
Leon10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Leon10 »

No llego a entender eso que en 2 gradas detrás de la portera la diferencia de abono sea el doble. Si es que encima hay una zona donde se ve el fútbol bastante regular.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

perreta escribió:Aday agua pasada no mueve molinos, sabes perfectamente que si en la naciente ponen 350€ el abono más barato el estadio arde, así que no me vengas con milongas.
más claro el agua, y eso que yo no creó en las demagogias de que hay que cobrar mucho más estando el club saneado y fichando a medianías de segunda, para mi el precio a Naciente esta bien, lo que es una atraco es lo que pasa en otras zonas del Estadio, y lo que me parece triste es que algunos aficionados justifiquen indirectamente privilegios
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Me lo imaginaba pero una parte de mi decía que confiara en que las cosas se iban a hacer bien. Son las 23.57 y la web para renovar / obtener abonos ya está caída por exceso de tráfico.

Alguien dijo hoy por aquí que el equipo tiene estructura de regional...y es verdad... es una verdadera pena.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Leon10 escribió:No llego a entender eso que en 2 gradas detrás de la portera la diferencia de abono sea el doble. Si es que encima hay una zona donde se ve el fútbol bastante regular.

Ya lo he puesto varias veces hoy pero en mi opinión el motivo esta bien claro, la directiva usa la Naciente para situar el precio más bajo simplemente pq son sólo mil y pico asientos, es decir es un recurso q usa la directiva para q el abanico de precios parezca más amplio, hoy en todos los medios de comunicación aparece q los precios van desde los 195 hasta los .... es decir usa la Naciente para situar un precio bajo en la grada para quedar bien, con un precio bajo sin realmente apenas perder dinero, tengo muy claro q si en Naciente en lugar de caber los 1000 y pico q caben, fuese una grada de 7000 o 8000 espectadores su precio sería igual q el de la Curva.

Encima esta consiguiendo q haya un enfrentamiento por el precio tan bajo de la Naciente en relación al resto de gradas, cuando lo único q creo buscaba con ese precio para la Naciente es q en el listado de precios apareciese una cifra razonable y q para el club apenas supone coste en el número de asientos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:
perreta escribió:Aday agua pasada no mueve molinos, sabes perfectamente que si en la naciente ponen 350€ el abono más barato el estadio arde, así que no me vengas con milongas.
más claro el agua, y eso que yo no creó en las demagogias de que hay que cobrar mucho más estando el club saneado y fichando a medianías de segunda, para mi el precio a Naciente esta bien, lo que es una atraco es lo que pasa en otras zonas del Estadio, y lo que me parece triste es que algunos aficionados justifiquen indirectamente privilegios
Ya lo he puesto varias veces hoy pero en mi opinión el motivo esta bien claro, la directiva usa la Naciente para situar el precio más bajo simplemente pq son sólo mil y pico asientos, es decir es un recurso q usa la directiva para q el abanico de precios parezca más amplio, hoy en todos los medios de comunicación aparece q los precios van desde los 195 hasta los .... es decir usa la Naciente para situar un precio bajo en la grada sin realmente apenas perder dinero, tengo muy claro q si en Naciente en lugar de caber los 1000 y pico q caben, fuese una grada de 7000 o 8000 espectadores su precio sería igual q el de la Curva.

Encima esta consiguiendo q haya un enfrentamiento por el precio tan bajo de la Naciente en relación al resto de gradas, cuando lo único q creo buscaba con ese precio para la Naciente es q en el listado de precios apareciese una cifra razonable y q para el club apenas supone coste en el número de asientos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:
Ya lo he puesto varias veces hoy pero en mi opinión el motivo esta bien claro, la directiva usa la Naciente para situar el precio más bajo simplemente pq son sólo mil y pico asientos, es decir es un recurso q usa la directiva para q el abanico de precios parezca más amplio, hoy en todos los medios de comunicación aparece q los precios van desde los 195 hasta los .... es decir usa la Naciente para situar un precio bajo en la grada sin realmente apenas perder dinero, tengo muy claro q si en Naciente en lugar de caber los 1000 y pico q caben, fuese una grada de 7000 o 8000 espectadores su precio sería igual q el de la Curva.

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tambien opino que lo de la Naciente se hace para bajar el rango de precio y además mantienes a los más "críticos" contentos.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Vale... conseguí entrar. Solo me da la opción de renovar... nada de altas nuevas como se dijo hoy en la rueda de prensa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cebollamarilla escribió:Me lo imaginaba pero una parte de mi decía que confiara en que las cosas se iban a hacer bien. Son las 23.57 y la web para renovar / obtener abonos ya está caída por exceso de tráfico.

Alguien dijo hoy por aquí que el equipo tiene estructura de regional...y es verdad... es una verdadera pena.
En cosas como estas se ven si un club esta preparado para la primera division o no lo esta. Desgraciadamente a nivel organizativo somos un puñetero desastre. Por no hablar de las instalaciones. Esperemos que se quede ahi y tampoco paguemos la novatada en lo deportivo que es lo importante
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Cebollamarilla escribió:Vale... conseguí entrar. Solo me da la opción de renovar... nada de altas nuevas como se dijo hoy en la rueda de prensa.

Enlace ? Pa noveleriar
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

ownerowner escribió:
Cebollamarilla escribió:Vale... conseguí entrar. Solo me da la opción de renovar... nada de altas nuevas como se dijo hoy en la rueda de prensa.

Enlace ? Pa noveleriar
pagos.udlaspalmas.es

Pero te digo, va como el culo y solo con la opción de renovar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo vas a renovar por internet y te cobran 11 euros mas en curva por gastos, o sea que al final te sale 361, madre mia madra mia...
Responder