Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:Puedo estar más en de acuerdo que desacuerdo con el mensaje de SEV, salvo las salidas de tono y salvo lo que "quien no le guste que se presente de presidente", te lo digo en serio SEV: ojalá tuviera la oportunidad de presentarme a presidente, pero tú y yo sabemos que eso no es posible, que no hay un procedimiento para ello puesto que la UD Las Palmas no pertenece sino a muy pocas manos, y por desgracia no veo el momento en que la masa social/accionarial del club se socialice , se universalice para que seamos todos quien decidamos proyectos y los mejores gestores.

Pero voy más a lo otro, a mí me parece una clavada bestial los precios , y eso lo digo siendo yo uno de los que puede pagar el abono sin problemas, y creo que se ha debido ser más sensible con la capacidad de la afición canaria de pagar esos precios, que comparativamente con otros clubes son superiores, y además aquí para más inri la situación laboral y económica y nivel de sueldos hace más sangrante la subida de precios. Pero dicho esto digo que si queremos un equipo fuerte en primera, hay que rascarse el bolsillo, hay que sacrificarse y pagar este abono y más si hace falta, lo digo tal cual, nuestra exigencia va en relación con nuestra capacidad de sacrificarnos.

También digo que si por lo que sea no se llega a los 20.000 abonados, o a los 15.000, que no salga después a rajar de la afición como ya hemos visto muchisimas veces en el club, porque querido SEV, siento decirte que el club no se ha levantado con el dinero de MAR, se ha levantado con el dinero de la afición amarilla, no hace falta recordar lo que dijo en cierto momento el presidente sobre su dinero y el club: "si te parece voy a poner dinero de mi bolsillo". La afición amarilla se merece un respeto y una consideración.

Y por último decir que el lunes iba a pedir que se chapara este hilo que abrí yo en su día, me parece increible como se ha activado el mismo en sólo 5 días más aún viniendo de la euforia apoteósica del domingo, en fin, lo que no haga MAR. Por mi lo pueden chapar, pero creo que como está la gente no tardan en abrir otro similar.

Esta semana con lo bien que comenzó y llego al fin de semana más cabreado que otra cosa.
Firmado,
SEV

Esta Afición es de Primera y merece ser considerada como tal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Con lo facil que hubiese sido incluir en éstos "precios" la Copa y los dias del club y quedar como un señor... Y la gente tan contenta... o al menos mayormente.

O al renovar que tengas derecho a una camiseta de la nueva temporada...o vete tu a saber..pero algo que te haga ver un mínimo de aprecio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Con lo facil que hubiese sido incluir en éstos "precios" la Copa y los dias del club y quedar como un señor... Y la gente tan contenta... o al menos mayormente.

O al renovar que tengas derecho a una camiseta de la nueva temporada...o vete tu a saber..pero algo que te haga ver un mínimo de aprecio.
buenos ejemplos vice.
Nos van a cobrar hasta suplemento por la copa,es indignante
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:Con lo facil que hubiese sido incluir en éstos "precios" la Copa y los dias del club y quedar como un señor... Y la gente tan contenta... o al menos mayormente.

Calla, calla que al termino de la presentación de la campaña, el señor Ruymán dijo que también hay que comprar camisetas y demás... calla, calla. :facepalm:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El mejor presidente de la historia... y tal. A sus 9 años seguidos en 2º hay que sumarle el trato a la afición durante estos años, con la guinda puesta hoy. Al menos no gasta más de lo que ingresa y es mejor que GN, que orgulloso estoy de mi presi... no hace 3 cosas seguidas bien, pero como le quiero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:

Calla, calla que al termino de la presentación de la campaña, el señor Ruymán dijo que también hay que comprar camisetas y demás... calla, calla. :facepalm:
Eso me hizo hasta reír por no llorar, diciendo que claro, ahora estamos en primera, y si queremos competir con los Barsa, Madrid... habrá que comprarse la camiseta de la UD y no la de otros equipos

Que joder, es de cajón eso, pero es que es tan de teletienda todo que da asco, hoy UDRadio ha sido todo dinero dinero dinero dinero dinero, cada cosa que decían iba dirigida a sacar dinero a la afición
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande GTRMinerva. Yo creo sinceramente que las cosas se hacen en Pío XII lo mejor que se puede.
A partir de ahora, fuera de la concursal y en Primera, es cuando toca levantar el vuelo.
Entre todos, cada uno aportando su esfuerzo y su capital, crearemos un proyecto estable en Primera División.
Ese es mi Sueño y el de todos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Algunos hitos históricos deportivos con MAR:

- Trece temporadas para subir a Primera División, cuando clubes en Concurso de Acreedores y con mayor deuda han subido y se han estabilizado estos años en Primera. Mito principal derrumbado.

- Abrir las puertas y joder el ascenso a un club señor, manchando la imagen histórica de su excelente afición.

- Contratar como asesor deportivo a su colega extrasuperformado Juanito, y mantenerlo en su cargo hasta casi hundirnos.

- Contratar al messi de los banquillos, Javier Vidales.

- Dejar que el Atlético, Valencia, Madrid, Barcelona, nos roben continuamente a infantiles y cadetes sin protestar abiertamente en la Fer

- Regalar a Vitolo al Sevilla.

- Dinero de Roldon?

- Meterle piñas a un banquillo con las cámaras del Plus delante y viéndolo todos los niños

- Decirle a la afición de Las Palmas, que esto es suyo, que no obliga a nadie a venir , que si son pobres lo vean por la televisión....

- Insinuar que los cantera son unos borrachos y que es mejor que se vayan a Huesca.

- No le ganamos al Tenerife en su casa desde no se sabe cuanto.

- Desplumar a los abonados históricos y expulsar del Estadio a los niños.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Grande GTRMinerva. Yo creo sinceramente que las cosas se hacen en Pío XII lo mejor que se puede.
A partir de ahora, fuera de la concursal y en Primera, es cuando toca levantar el vuelo.
Entre todos, cada uno aportando su esfuerzo y su capital, crearemos un proyecto estable en Primera División.
Ese es mi Sueño y el de todos.
no te confundas,ya no es el de todos,hay mucha gente que se quedara atrás tras el despropósito de ayer,esos que el club ha mandado a ver los partidos por tv,la siembra que ha hecho la ud puede tener una nefasta cosecha en años venideros,el tiempo como siempre sera el mejor juez.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy he conocido a jonay_skater, y me ha parecido una persona cojonuda, y se le ha molestado lo que he comentado en mis anteriores publicaciones, le pido disculpas.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

QuiropracticoCanario escribió:Algunos hitos históricos deportivos con MAR:

- Trece temporadas para subir a Primera División, cuando clubes en Concurso de Acreedores y con mayor deuda han subido y se han estabilizado estos años en Primera. Mito principal derrumbado.

- Abrir las puertas y joder el ascenso a un club señor, manchando la imagen histórica de su excelente afición.

- Contratar como asesor deportivo a su colega extrasuperformado Juanito, y mantenerlo en su cargo hasta casi hundirnos.

- Contratar al messi de los banquillos, Javier Vidales.

- Dejar que el Atlético, Valencia, Madrid, Barcelona, nos roben continuamente a infantiles y cadetes sin protestar abiertamente en la Fer

- Regalar a Vitolo al Sevilla.

- Dinero de Roldon?

- Meterle piñas a un banquillo con las cámaras del Plus delante y viéndolo todos los niños

- Decirle a la afición de Las Palmas, que esto es suyo, que no obliga a nadie a venir , que si son pobres lo vean por la televisión....

- Insinuar que los cantera son unos borrachos y que es mejor que se vayan a Huesca.

- No le ganamos al Tenerife en su casa desde no se sabe cuanto.

- Desplumar a los abonados históricos y expulsar del Estadio a los niños.
- Abrir las puertas en el UD - Rayo poniendo en peligro la seguridad de mucha gente con sobreaforo, incluso llegandose a quedar gente abonada fuera...

- La verguenza de la última jornada contra el Rayo, tongazo visto por todos.

- El partido contra el Linares (otra vez suerte que no pasó nada), y éste es el dueño de una empresa de seguridad, ¿en cuantas movidas nos ha metido ya?

- La histórica revuelta del vestuario donde los jugadores iban a llorarle de JMR.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Propongo cambio de título del post:

Miguel Angel Ramírez Alonso: [color=#804000]Mister SABLAZO[/color]
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:Hoy he conocido a jonay_skater, y me ha parecido una persona cojonuda, y se le ha molestado lo que he comentado en mis anteriores publicaciones, le pido disculpas.
¿Al final fue un café o una fanta? Queremos saber :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Hoy he conocido a jonay_skater, y me ha parecido una persona cojonuda, y se le ha molestado lo que he comentado en mis anteriores publicaciones, le pido disculpas.
Imagen
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Desinquieto escribió:Propongo cambio de título del post:

Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister SABLAZO
Lo he cambiado por un titulo más "genérico".

:roll:
Responder