siete_estrellas_verdes escribió:Por que yo estoy seguro de que la política de precios de la campaña de abonados está basada en necesidades presupuestarias y no en animo de lucro.
Y un carajo.
Ley de la oferta y la demanda, maximización del beneficio, sin importar si los abonados son los del Navalcarnero, Arteixo y Pájara o si son a los que les importa un pimiento la UD y ya se están masturbando con la presencia de Messi y CR7. Bueno, mejor si son estos últimos, que al ser nuevas altas dejan más dinero. Ya apelaremos al sentimiento amarillo si vienen mal dadas, y nos acordaremos de los primeros. No hay más.
Que no me vengan con cuentos chinos de presupuestos, que tenemos los abonos más caros de todos los que peleamos por la permanencia. De TODOS, incluyendo equipos con graves problemas institucionales o con presupuestos menores, como Sporting, Getafe o Éibar. Más caros para renovar en Sur que su equivalente en Mestalla. Más caros que los del Sevilla. Más caros que los del Villarreal, incluyendo éstos la Europa League, que se dice pronto.
En definitiva, no hay absolutamente ningún motivo presupuestario para tener la lista de precios más abusiva de la LFP.
Así que el que quiera defender esta putada, que lo haga. Pero que no nos maree con milongas, que no se las cree nadie.