Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
perreta escribió:Hoy he conocido a jonay_skater, y me ha parecido una persona cojonuda, y se le ha molestado lo que he comentado en mis anteriores publicaciones, le pido disculpas.
Imagen
:mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que quieres Acosta? Lo mejor para tu bolsillo o lo mejor para el Club? Por que yo estoy seguro de que la política de precios de la campaña de abonados está basada en necesidades presupuestarias y no en animo de lucro. No se si me entiendes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y antes de que nadie me malinterprete SOY CONSCIENTE DE QUE LOS PRECIOS HAN SUBIDO DEMASIADO PARA MUCHOS BOLSILLOS. Nos hemos mudado a un barrio rico.y hay que asumirlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Si hay alguien que realmente REALMENTE no pueda abonarse que se ponga en contacto conmigo por privado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Que quieres Acosta? Lo mejor para tu bolsillo o lo mejor para el Club? Por que yo estoy seguro de que la política de precios de la campaña de abonados está basada en necesidades presupuestarias y no en animo de lucro. No se si me entiendes.
por mucho que te lea no te entiendo la verdad,lo.que yo quiero es que los.abonos no.suban un 112% ni un 180% ( eso supone mis renovaciónes) tan simple.como eso,donde tu lo ves.normal yo lo veo un atraco y lo de.mi.bolsillo mejor no te respondo por educación.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿SEV nos va a pagar el abono? :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como dije ayer, una cosa es una subida razonable, un 50%, otra bien distinta es la marranada que nos ha hecho, lo siento, pero eso es indefendible.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:Hoy he conocido a jonay_skater, y me ha parecido una persona cojonuda, y se le ha molestado lo que he comentado en mis anteriores publicaciones, le pido disculpas.
¿Al final fue un café o una fanta? Queremos saber :D
Yo una tropical :twisted:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A mí tampoco es que me guste Ramírez (aún así, siempre le estaré agradecido por devolvernos a primera), pero creo que es lo mejor que podemos tener ahora mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Su afeitado televisivo,esa firmeza manejando la Gillette y ahora la Tropical de Perreta solo pueden significar buenos augurios,solo falta la vuelta de Juanito.Esto marcha.
Pd:Si al final se consigue adiestrar por fin al Papagallus Milagrosus para vuelos antes de los partidos,de Champions.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Su afeitado televisivo,esa firmeza manejando la Gillette y ahora la Tropical de Perreta solo pueden significar buenos augurios,solo falta la vuelta de Juanito.Esto marcha.
Pd:Si al final se consigue adiestrar por fin al Papagallus Milagrosus para vuelos antes de los partidos,de Champions.
Nunca se ha ido, sigue entre nosotros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Por que yo estoy seguro de que la política de precios de la campaña de abonados está basada en necesidades presupuestarias y no en animo de lucro.
Y un carajo.

Ley de la oferta y la demanda, maximización del beneficio, sin importar si los abonados son los del Navalcarnero, Arteixo y Pájara o si son a los que les importa un pimiento la UD y ya se están masturbando con la presencia de Messi y CR7. Bueno, mejor si son estos últimos, que al ser nuevas altas dejan más dinero. Ya apelaremos al sentimiento amarillo si vienen mal dadas, y nos acordaremos de los primeros. No hay más.

Que no me vengan con cuentos chinos de presupuestos, que tenemos los abonos más caros de todos los que peleamos por la permanencia. De TODOS, incluyendo equipos con graves problemas institucionales o con presupuestos menores, como Sporting, Getafe o Éibar. Más caros para renovar en Sur que su equivalente en Mestalla. Más caros que los del Sevilla. Más caros que los del Villarreal, incluyendo éstos la Europa League, que se dice pronto.

En definitiva, no hay absolutamente ningún motivo presupuestario para tener la lista de precios más abusiva de la LFP.

Así que el que quiera defender esta putada, que lo haga. Pero que no nos maree con milongas, que no se las cree nadie.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así es, necesidades presupuestarias, quién sea de sur y no pueda abonarse pagando 450€, dejará paso a alguien que si puede y pagará 580€. Ramírez demuestra ser un gran gestor, saca 130€ a coste de perder un aficionado/a fiel y traer uno chaquetero. Lo que importa es ese millón de más.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

En nuestra liga el Málaga y el Espanyol tienen abonos más caros, así que no es cierto que sea el más caro de todos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

slap escribió:En nuestra liga el Málaga y el Espanyol tienen abonos más caros, así que no es cierto que sea el más caro de todos.
No he visto que nadie haya dicho que sean los más caros.

Por lo que a mí respecta, dije que son los más abusivos, atendiendo a precio, presupuesto y aspiraciones.
Responder