¿Me siento idiota o soy idiota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por JAMAKUKE »

riki raka escribió:Lo que vivimos hoy es la consecuencia de muchos años llevando una política social del club nula y una política de fidelización inexistente.

El club todos estos años en las malas, se ha limitado siempre ha tratar de mantener a esos abonados fieles y nunca ha presentado ningún proyecto de fidelización a largo plazo y sentar una base vital de amarillos fieles que estarán en las buenas y las malas y en las duras y maduras de un modo que casi se pueda cubrir el estadio. Este aspecto es de los más pobres del mandato de Ramírez.

De ahí que durante tantos años teniendo un estadio con tanto aforo solo lo hemos llenado en los derbys y en los partidos vitales de la temporada. El resto del tiempo se ha podido ver las consecuencias de una nula política de fidelización, expansión de aficionados y de tratar de crear cultura de asistencia al estadio en una masa social tan numerosa como la amarilla.

Ahora que llega una oportunidad para sacar tajada, esta claro que viendo la nula política social del club, poco o nada le importa todos esos aficionados que han estado años atrás. Se les hace una rebaja ridícula y desde el club están rezando para que muchos abonados de la pasada temporada no renueven este año para que pasen los nuevos abonados que supone más dinero y que solo vienen a ver equipos de primera y poco más.

Es lo que hay. Ya hace tiempo que lo había comentado. Cuando tienes de presidente a un Cacique o medianero canario los resultados son los que son.

Eso sí. Todos los que hoy están justificando estos precios por la ley de la oferta y la demanda. Espero que también piensen y opinen igual, el día que aparezca un inversor exterior y venga a poner mucho más dinero que Ramírez y esté dispuesto a tener más visión que Ramírez. Entonces veremos cuantos salen a defender la ley de la oferta y la demanda.

Completamente de acuerdo, pasará que los que ahora están diciendo a los aficionados que lo tienen que aceptar como parte del negocio, que es la ley de la oferta y la demanda y que la UD es una empresa privada como otra cualquiera y debe funcionar como tal, (alguno lo comparaba con un cine y los aficionados los espectadores), si se diera ese supuesto, serán los primeros que saldrían diciendo que la UD es un sentimiento, que la afición tiene derecho a que se les escuche y que nos den explicaciones y otras retoricas muy bonitas para poner el grito en el cielo para que no se venda, y entonces otros les dirán que los negocios son los negocios, y que ajo y agua.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Te sientes idiota pero Ramírez se cree que lo somos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo que siento es que con nuestro compromiso y perseverancia le hemos subido el equipo a todos los que estaban en las terrazas de Las Palmas de Gran Canaria viendo fútbol de Primera con el "¿Cómo quedó Las Palmas? y su eventual "Gandules, no quieren subir. Búscate otro equipo" Es lo que hay. Ellos llevan esperando este, SU momento, la Primera División sin haber movido un dedito. Menudo chollo. Llevo desde 2002 sin abonarme. Y con la consecuente subida de precios para poder estar en igualdad de condiciones, muchos de los que se han dejado la garganta para animar al equipillo son los que ahora tendrán que verlo en las terrazas. Se cierra el círculo. El mundo al revés. S.A.D. but true. Fútbol negocio. Es lo que hay. Fútbol empresa. Es lo que hay. La Liga de las Estrellas no es para todos los públicos y no lo digo solo por los más pequeños. Nuevo abono Grada Sur: 580 euros divididos entre los 13 años que llevo sin abonarme desde 2002... 45 pavos. Menudo chollo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que siento es que con nuestro compromiso y perseverancia le hemos subido el equipo a todos los que estaban en las terrazas de Las Palmas de Gran Canaria viendo fútbol de Primera con el "¿Cómo quedó Las Palmas? y su eventual "Gandules, no quieren subir. Búscate otro equipo" Es lo que hay. Ellos llevan esperando este, SU momento, la Primera División sin haber movido un dedito. Menudo chollo. Llevo desde 2002 sin abonarme. Y con la consecuente subida de precios para poder estar en igualdad de condiciones, muchos de los que se han dejado la garganta para animar al equipillo son los que ahora tendrán que verlo en las terrazas. Se cierra el círculo. El mundo al revés. S.A.D. but true. Fútbol negocio. Es lo que hay. Fútbol empresa. Es lo que hay. La Liga de las Estrellas no es para todos los públicos y no lo digo solo por los más pequeños. Nuevo abono Grada Sur: 580 euros divididos entre los 13 años que llevo sin abonarme desde 2002... 45 pavos. Menudo chollo.
Eso es verdad pero yo no me cambiaria por ninguno de ellos,como dicen lo importante es el camino y no la meta y todos esos años sintiendo el equipo no son peores que los que juguemos en primera.Tu sientes cuando ves jugar al equipo y ellos solo ven futbol de elite.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

El tema es que estoy seguro que si la UD bajase otra vez a segunda, espero que nunca xD, al principio no porque estaría quemado, pero luego iría como un borrego a abonarme otra vez que me conozco.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

UDLPALanzarote escribió:El tema es que estoy seguro que si la UD bajase otra vez a segunda, espero que nunca xD, al principio no porque estaría quemado, pero luego iría como un borrego a abonarme otra vez que me conozco.
Eso es porque amas a este equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo estoy más que orgulloso de haber seguido al equipo en este camino, y más que lo seguiré, esté abonado o no

Los "¿qué le pasó a tu equipo?" o como les llamamos aquí, "subecarros" o "veletas" en Twitter, no van a disfrutar de la UD, un equipo de cantera, con solera y con marcado acento canario, van a ver a esos mega cracks internacionales con Brasil, con España y demás...

Y como dicen más arriba no me cambio por los subecarros, prefiero haber disfrutado del camino hasta primera con el equipo de mi tierra, que no haber ido nunca al estadio e ir ahora por primera vez sólo por ver a los otros equipos

Hemos vivido más y mejores momentos nosotros en el camino hasta primera de los que ellos vivirán ahora porque sencillamente, no aman a este equipo

PD: Y no estoy generalizando, que hay veletas y no veletas, como digo siempre hay de todo pero ya me entienden...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo me abonare a Las Palmas aunque pase un mes a dos velas, en primera, en segunda o en segunda b, esto es un sentimiento no un negocio. Y está se la tendré guardada siempre,porque esto ha sido una canallada que no ha por donde cogerlo y totalmente indefendible.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

UDLPALanzarote escribió:El tema es que estoy seguro que si la UD bajase otra vez a segunda, espero que nunca xD, al principio no porque estaría quemado, pero luego iría como un borrego a abonarme otra vez que me conozco.
Tú, yo y todos los que de verdad queremos a este equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No, todos no, después de esta campaña de abonados, muchos no... entre los que me incluyo, para mí hace tiempo que debió largarse MAR, pero he seguido abonado, pese a no estar deacuerdo con su gestión deportiva y social, pero tras lo que nos ha hecho a los fieles en formas y precios, para mí ha quedado totalmente deslegitimado como presidente de la UD, un equipo sin su afición pierde mucho sentido, por no decir todo y ha puesto la puntilla al trato del aficionado amarillo durante su mandato.

Si después de pegar este sablazo de Europa League, uno consigue el dinero, se abona y el equipo desciende, a uno no lo engaña más, este no vuelve a pisar el estadio mientras MAR siga presidiendo la UD, 9 años le ha costado ascender, lo que le faltaba es subir y descender y que después de habernos sableado y haber sumado un nuevo fracaso, a mí no me engañaría ni una vez más para formar parte de un nuevo proyecto encabezado por él. Encima de mentiroso y carero... un fracaso deportivo más, ya es lo que le falta para rematar la faena.

Si lo tengo que ver por la tv, lo veré, después de 17 años abonado, eso sí, si este señor me aleja del estadio este año al no poder costearlo, que no cuente con que acuda a su próxima llorada y a su próximo mal momento, por mucho que me joda, lo sufiré delante de la tv en tal caso. Afortunadamente aún tengo 26 años y tendré el placer de ver a este señor salir tarifando en algún momento. Año a año va teniendo a la gente más harta y a más gente harta, por algo será o se le coge manía por lo guapo o rico qué es? ...

A ver si dimite o lo meten en el talego si se confirma su presunta estafa a Hacienda de casi 9M. y viene un presidente más capaz en lo deportivo y en lo social, con no gastar más de lo que se ingrese, ya será tan capaz como MAR.
riki raka

Mensaje por riki raka »

isletero22 escribió:No, todos no, después de esta campaña de abonados, muchos no... entre los que me incluyo, para mí hace tiempo que debió largarse MAR, pero he seguido abonado, pese a no estar deacuerdo con su gestión deportiva y social, pero tras lo que nos ha hecho a los fieles en formas y precios, para mí ha quedado totalmente deslegitimado como presidente de la UD, un equipo sin su afición pierde mucho sentido, por no decir todo y ha puesto la puntilla al trato del aficionado amarillo durante su mandato.

Si después de pegar este sablazo de Europa League, uno consigue el dinero, se abona y el equipo desciende, a uno no lo engaña más, este no vuelve a pisar el estadio mientras MAR siga presidiendo la UD, 9 años le ha costado ascender, lo que le faltaba es subir y descender y que después de habernos sableado y haber sumado un nuevo fracaso, a mí no me engañaría ni una vez más para formar parte de un nuevo proyecto encabezado por él. Encima de mentiroso y carero... un fracaso deportivo más, ya es lo que le falta para rematar la faena.

Si lo tengo que ver por la tv, lo veré, después de 17 años abonado, eso sí, si este señor me aleja del estadio este año al no poder costearlo, que no cuente con que acuda a su próxima llorada y a su próximo mal momento, por mucho que me joda, lo sufiré delante de la tv en tal caso. Afortunadamente aún tengo 26 años y tendré el placer de ver a este señor salir tarifando en algún momento. Año a año va teniendo a la gente más harta y a más gente harta, por algo será o se le coge manía por lo guapo o rico qué es? ...

A ver si dimite o lo meten en el talego si se confirma su presunta estafa a Hacienda de casi 9M. y viene un presidente más capaz en lo deportivo y en lo social, con no gastar más de lo que se ingrese, ya será tan capaz como MAR.
Miedo me dan esos supuestos 9 millones que le puedan reclamar.

No sea luego que anuncie que ha puesto demasiado dinero en el club y si se vende a Araujo la próxima temporada, diga que recupera su dinero para cubrir esos 9 millones de euros.

No sería la primera vez que este señor ha realizado algo parecido. Ya vimos como se quedó con parte del traspaso de Rondón, para recuperar una inversión personal que realizó para tratar de subir al equipo. Vamos, que uno recupere un dinero que arriesga como apuesta personal suya. Dice mucho de la clase de cacique que tenemos al frente del club.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

riki raka escribió:
isletero22 escribió:No, todos no, después de esta campaña de abonados, muchos no... entre los que me incluyo, para mí hace tiempo que debió largarse MAR, pero he seguido abonado, pese a no estar deacuerdo con su gestión deportiva y social, pero tras lo que nos ha hecho a los fieles en formas y precios, para mí ha quedado totalmente deslegitimado como presidente de la UD, un equipo sin su afición pierde mucho sentido, por no decir todo y ha puesto la puntilla al trato del aficionado amarillo durante su mandato.

Miedo me dan esos supuestos 9 millones que le puedan reclamar.

No sea luego que anuncie que ha puesto demasiado dinero en el club y si se vende a Araujo la próxima temporada, diga que recupera su dinero para cubrir esos 9 millones de euros.

No sería la primera vez que este señor ha realizado algo parecido. Ya vimos como se quedó con parte del traspaso de Rondón, para recuperar una inversión personal que realizó para tratar de subir al equipo. Vamos, que uno recupere un dinero que arriesga como apuesta personal suya. Dice mucho de la clase de cacique que tenemos al frente del club.
y si ya lo está haciendo desde este año y por eso ha puesto estos precios?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

pitasabila escribió:
Que tendrá que ver que seas abonado o no para demostrar si de verdad quieres al equipo, que ganas tienen algunos de excluirnos a los que no podemos abonarnos, ni en segunda, ni mucho menos en primera, no eres nadie para decir si quiero o no al equipo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

JAMAKUKE escribió:
pitasabila escribió:
Que tendrá que ver que seas abonado o no para demostrar si de verdad quieres al equipo, que ganas tienen algunos de excluirnos a los que no podemos abonarnos, ni en segunda, ni mucho menos en primera, no eres nadie para decir si quiero o no al equipo
Me refiero a los subecarros, no a los que no pueden permitírselo, pero aman al equipo con todo su corazón. Disculpas si no me expliqué bien.
Responder