Así de triste está el panorama... ante un organización tercermundista pasa estas cosas.dosreis escribió:Hay gente que si ha pagado 20e por un número y evitar cola. Lo se de primera mano porque un colega ha estado yendo cada dos por tres al estadio para ver por que número iba y lo ha visto.
Me dijo que en curva ya no le salían a la chica sitios libres, que el pilló porque en ese momento en la mesa de al lado una chica se cambiaba de cueva a tribuna, y al actualizar apareció libre. También estaba ya lleno el sector de sur que han habilitado en la web para hacer nuevas altas.
Yo no lo ponía en duda que estuviera sucediendo, si el hecho de que los hubieran capaces de pagar... se ve que sí, todo sea por hacerse con la posibilidad de obtener los abonos más baratos, sobretodo para quien piense pillar más de uno.
Triste realidad.
Como dije, los sitios por gradas me atrevo a afirmar que están limitados, así que el cupo de 5.000 nuevas altas no sé si lograrán. Estaría bien un poco de información por parte del club al respecto.