POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

dosreis escribió:Hay gente que si ha pagado 20e por un número y evitar cola. Lo se de primera mano porque un colega ha estado yendo cada dos por tres al estadio para ver por que número iba y lo ha visto.

Me dijo que en curva ya no le salían a la chica sitios libres, que el pilló porque en ese momento en la mesa de al lado una chica se cambiaba de cueva a tribuna, y al actualizar apareció libre. También estaba ya lleno el sector de sur que han habilitado en la web para hacer nuevas altas.
Así de triste está el panorama... ante un organización tercermundista pasa estas cosas.

Yo no lo ponía en duda que estuviera sucediendo, si el hecho de que los hubieran capaces de pagar... se ve que sí, todo sea por hacerse con la posibilidad de obtener los abonos más baratos, sobretodo para quien piense pillar más de uno.

Triste realidad.

Como dije, los sitios por gradas me atrevo a afirmar que están limitados, así que el cupo de 5.000 nuevas altas no sé si lograrán. Estaría bien un poco de información por parte del club al respecto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

dosreis escribió:Yo me aboné a la UD por primera vez en el anterior ascenso a primera. Me acuerdo que fue un regalo de mi padre en la grada sur y pagó como 80.000 pesetas. Siempre había sido fanático del equipo pero por no tener una familia futbolera, nunca me había podido abonar. Solo podía ir a partidos sueltos con los padres de otros amigos en la travesía por el desierto que fue la 2B y los cuatro años buscando el ascenso en 2ª.

No me parece mal que se sumen nuevos al barco. Yo sigo desde entonces, por ejemplo.
El problema es que dudo mucho que hayan muchos casos como el tuyo, si ya se han visto abonados con camisetas de Real Madrid y Barcelona por los aledaños del estadio. Que te digo que en el reportaje de la televisión hablaban más de poder ver la Primera División que a la UD Las Palmas en la Primera División.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo creo que aunque haya gente que se abone solo para ver partidos de primera división como dice luko46 al final se implicarán en la animación del estadio, es como un efecto dominó: UN o alguna de las peñas suele empezar con los cánticos y se terminan transmitiendo al resto del estadio.

En cuanto a las camisetas casi todo el mundo tiene camisetas de uno de los dos "grandes", a ver si ahora que Las Palmas está "de moda" se compran la amarilla y se olvidan de la otra.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Acabo de abonar a mi padre y a mi tío a través de Internet.

Tribuna sector A8. Todo perfecto hasta que llega el mal de confirmación del club en el que pone...

Grada sur sector A31
Fila X Asiento X Tribuna A8.
precio 580 (el de sur)

Debo preocuparme?

Obviamente tengo capturas de los pagos a precio de tribuna y vamos... el extracto bancario

PD. No se pueden retirar hasta el 28 de julio. No hay amistosos ni nada antes de esa fecha?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como cambian las tornas .... :lol:

Ahora resulta que los que se van a abonar son del Madrid y del Barça y hace unas semanas tenian que bajar el precio de las entradas para que los subecarros se apuntaran. Que alguien me explique esta parte.

Hace unas semanas me llamaban de todo por decirlo, que si soy un extremista, que si me creo mas aficionado que otros solo por tener el abono, que si no queria que la masa social del club creciese y un largo etc. Ahora resultado que los que se abonan si son unos subecarros. Perdonenme que lo diga pero ..... "Yo ya lo dije" ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y dicho esto, a mi los "subecarros" me sorprendieron el Domingo, nos ayudaron muchisimo a la hora de generar un ambiente pocas veces visto. Yo les doy otra oportunidad, si de verdad vienen a apoyar a la UD.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No tendrás problemas. Sin embargo, hasta tenerlos en la mano, guarda todos los extractos.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

dosreis escribió:No tendrás problemas. Sin embargo, hasta tenerlos en la mano, guarda todos los extractos.
Eso puedes darlo por hecho, compañero. No obstante mañana pegaré una llamada al club y si no consigo contactar les enviaré mail tanto a ellos como a los de entrees.es adjuntando las imágenes y demás.

Pero que vamos... otra cagadita más.

Y luego eso... 2 meses para poder retirarlo, estas tarjetas de coltán mira que son difíciles de fabricar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Como cambian las tornas .... :lol:

Ahora resulta que los que se van a abonar son del Madrid y del Barça y hace unas semanas tenian que bajar el precio de las entradas para que los subecarros se apuntaran. Que alguien me explique esta parte.

Hace unas semanas me llamaban de todo por decirlo, que si soy un extremista, que si me creo mas aficionado que otros solo por tener el abono, que si no queria que la masa social del club creciese y un largo etc. Ahora resultado que los que se abonan si son unos subecarros. Perdonenme que lo diga pero ..... "Yo ya lo dije" ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y dicho esto, a mi los "subecarros" me sorprendieron el Domingo, nos ayudaron muchisimo a la hora de generar un ambiente pocas veces visto. Yo les doy otra oportunidad, si de verdad vienen a apoyar a la UD.
Pero en dos contextos completamente diferentes.

Y la queja generalizada no va en el hecho de los precios a no abonados, no van por ahí los tiros, de hecho creo que nuestros precios actuales deberían haber sido los de estos a pagar, de manera aproximada.

La queja va en el sentido que esto que ha optado por hacer Ramirez S.A. va en detrimento de los abonados sabiendo que los hay dispuesto a pagar cantidades desorbitadas y que no se ajustan a la realidad. Una cuestión de trato...

Cómo ya dije, en lugar de ver a 50.000 camisetas amarillas por la plaza de la victoria y a 28.000 en el EGC arrimando el hombro, lo que por sus ojos pasaban eran clientes potenciales a los que sacar la mayor cantidad de euros.

Por cierto, no hay mas que oir unas declaraciones suyas donde dijo algo parecido a: "desde la consecución del objetivo, por mi cabeza ya pasaba el siguiente, precios a poner, etc"... vamos que lejos de disfrutar el ascenso, ya su cabeza hacia números.

Deja que llegue el día del Barça y Madrid con los abonados.. veremos como se opina por ese entonces.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Como dato que, a mi juicio, es muy interesante decir que en cosa de 1 hora se han vendido 17 abonos en tribuna a través de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

ERROR. Lo que se pedía era que no se sangrara al abonado en playoff, que ninguno de los otros equipos cobró. Lo del Valladolid fue de traca.

http://www.udlaspalmas.es/-/la-campana- ... 808-abonos

1808 abonados. Y atienden 250 números de máximo cada día, es decir, obligando a los abonados a ir a coger número un día y volver otro día para tramitar la renovación, o a pagar el 3% extra para renovar por internet. Todo muy correcto por parte del club, como no podía ser menos.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Alguien sabría decirme cuantos abonos puede sacar una persona con número o tendría que coger otro número, o mejor aún cuántos se pueden sacar por persona?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Es que para mi no es lo mismo, los subecarros de promoción se subieron al carro de la UDLP mientras los que se abonan a día de hoy se suben al carro de la Primera División no al de la UDLP.

A muchos de los que se abonan les va a sudar mucho si la UDLP juegan bien o mal y ya te lo digo yo porque

1) verás celebrando goles del videomarcador
2) verás camisetas de todos los colores menos amarilla en el EGC

Sin embargo contra el Zaragoza interesaba ir de amarillo y celebrar los goles de la UDLP aunque no supieras ni lo que significó lo que le pitó el árbitro a Casto en medio del partido. Sin ir más lejos alrededor mía había gente más preocupada en sacarse el selfie de turno y clavar los ojos en el móvil que en el propio partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

maikel_88 escribió:Alguien sabría decirme cuantos abonos puede sacar una persona con número o tendría que coger otro número, o mejor aún cuántos se pueden sacar por persona?
Creo que no hay límite.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kanarion escribió:
maikel_88 escribió:Alguien sabría decirme cuantos abonos puede sacar una persona con número o tendría que coger otro número, o mejor aún cuántos se pueden sacar por persona?
Creo que no hay límite.

Me pareció oir en la tele autonómica que máximo 6 abonos por persona.

Desde el viernes se han vendido 1.800 abonos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

dosreis escribió:
Kanarion escribió:
Creo que no hay límite.

Me pareció oir en la tele autonómica que máximo 6 abonos por persona.

Desde el viernes se han vendido 1.800 abonos.
Pues debe ser algo reciente puesto que hay testimonios en las redes de hasta más de 10. Verdad o mentira, no lo sé.
Responder