Le abra dolido que subamos...BLADEXS escribió:Es verdad, ni siquiera ha tenido la mínima decencia de felicitar a su ex-equipo.Luko46 escribió:Y bien jodido que está porque no ha felicitado ni a la UD Las Palmas por el ascenso.100%canario escribió:Deivid no va a venir, por esa parte pueden estar tranquilo
¿Todavía le pueden los colores universitarios?
En ese sentido, me quedo muy tranquilo, pero teniendo a MAR en "modo manager" miedo me da de algún regreso "indeseable", solo por ser canario y olvidar que estamos en Primera División y que se requiere jugadores de mayor nivel.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
Perdona se me fue la bola, en elmundodeportivo en el mercado de fichajes y rumoresjames escribió:Donde sacas esa informacion¿? pon la fuente de donde lo sacas.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Rumor
THIEVY PODRÍA VOLVER A LAS PALMAS
El futbolista del RCD Espanyol, Thievy Bifouma, vuelve a estar, un verano más, en la puerta de salida del conjunto perico. Según informan medios insulares, la UD Las Palmas estaría interesada en volver a hacerse con los servicios del delantero africano que militó cedido en la temporada 2012-2013.
Pues por mí encantado

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro por aqui que estaria encantado de que eso se produjese. Una cesion con opcion de compra.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Rumor
El futbolista del RCD Espanyol, Thievy Bifouma, vuelve a estar, un verano más, en la puerta de salida del conjunto perico. Según informan medios insulares, la UD Las Palmas estaría interesada en volver a hacerse con los servicios del delantero africano que militó cedido en la temporada 2012-2013.
Pues por mí encantado
Rayo, Depor, Betis, Granada... Tiene tanto pretendientes... De todas formas no se si sería bueno o malo su regreso, me genera dudas su vida extradeportiva.
-
- Directivo de la entidad
Thievy es bueno. Pero no juega dos partidos y la monta.
Solo ha rendido la temporada que estuvo aquí, donde era determinante por la velocidad que tenía, pero muy poquito gol, desde entonces ha estado dando tumbos sin hacer nada.
Si se enchufa puede ser un jugador importante, pero mis dudas son que la cabeza no le acompaña para nada.
Si se enchufa puede ser un jugador importante, pero mis dudas son que la cabeza no le acompaña para nada.
-
Sí sería un lujazo, aunque no sea goleador pero sí es el típico delantero que crea muchas ocasiones de gol. sin ir más lejos, el año que estuvo aquí si no mal recuerdo creaba lo que en ese momento no teníamos un delantero que metiese...osky escribió:Otro por aquí que estaría encantado de que eso se produjese. Una cesión con opción de compra.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Rumor
Pues por mí encantado
PD: Termina contrato en 2017...
-
No es un jugador goleador, más bien es un jugador para crear ocasiones.. vamos un complemento de delanteroFlaquinho escribió:Solo ha rendido la temporada que estuvo aquí, donde era determinante por la velocidad que tenía, pero muy poquito gol, desde entonces ha estado dando tumbos sin hacer nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Teniamos a un tal Chrisantus, que lo fallaba todo.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Sí sería un lujazo, aunque no sea goleador pero sí es el típico delantero que crea muchas ocasiones de gol. sin ir más lejos, el año que estuvo aquí si no mal recuerdo creaba lo que en ese momento no teníamos un delantero que metiese...osky escribió:Otro por aquí que estaría encantado de que eso se produjese. Una cesión con opción de compra.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Rumor
Pues por mí encantado
PD: Termina contrato en 2017...
A ese jugador lo que le hace falta es estabilidad, un sitio donde sentirse comodo y agusto, como Araujo, para terminar de explotar. ¿Te acuerdas hace dos años? Que superioridad fisica .... Te digo yo que ese tio corre la final de los 200 metros lisos y no desentona ...

Araujo y el podrian conjuntarse bien con Viera por detras. Seria un ataque de lujo.
PD: Y para los que hablan de que siempre estamos con los mismos nombres .... es al unico que traeria. Y Ruben Castro si el asi lo desea, que va a ser que no.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Thievy me deja dudas, pero sobretodo porque de cara al gol falla demasiado.
Además en su currÍculum tiene un ascenso no logrado con la UD y un descenso este año con el Almería. Después esos problemas en el Español donde no ha salido muy bien. Creo que se puede conseguir otro jugador que lo mejore en mucho.
Además en su currÍculum tiene un ascenso no logrado con la UD y un descenso este año con el Almería. Después esos problemas en el Español donde no ha salido muy bien. Creo que se puede conseguir otro jugador que lo mejore en mucho.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues buscando información en los "medios insulares" no encuentro nada sobre el tema. Rumore rumore. Ni siquiera en Utiaca NewsMASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Perdona se me fue la bola, en elmundodeportivo en el mercado de fichajes y rumoresjames escribió:Donde sacas esa informacion¿? pon la fuente de donde lo sacas.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Rumor
Pues por mí encantado

Sería un puntazo tener al MADAFAKA de vuelta.
Desborde
Velocidad
Regate
Alta intensidad
Revulsivo
Desatascador
Juergas
Mucha juerga
Si Paco Herrera lo sabe aprovechar, tendríamos un buen estilete con el que hacer daño a los contrarios. Le marcaría la consigna de elaborar jugadas, crear espacios y pasar pero NUNCA tirar a puerta.
Desborde
Velocidad
Regate
Alta intensidad
Revulsivo
Desatascador
Juergas
Mucha juerga
Si Paco Herrera lo sabe aprovechar, tendríamos un buen estilete con el que hacer daño a los contrarios. Le marcaría la consigna de elaborar jugadas, crear espacios y pasar pero NUNCA tirar a puerta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si sigue conservando la velocidad que tenía creo que es un jugador muy aprovechable. Lo que hay que tratar de darle un papel de "generador de ocasiones" no de "finalizador". Para eso está Araujo.AnSiTe escribió:Thievy me deja dudas, pero sobretodo porque de cara al gol falla demasiado.
Pero Thievy puede llevarnos con sus galopadas muchísimos balones a las inmediaciones del área rival. Y si arriba se asocia con gente que finaliza muy bien, podemos hacer una buena cifra de goles.
-
Tyronne ha marcado 11 goles, siendo importante en el playoff. 24 años.
Queda lejos aquella noche de Arrecife. Uno en la selección y campeón europeo, otro en primera y este tocando a las puertas.
Queda lejos aquella noche de Arrecife. Uno en la selección y campeón europeo, otro en primera y este tocando a las puertas.
-
Hay algo que no me cuadra con lo de esos 5-6 fichajes, y las informaciones que se están dando, se fichará un delantero, pero cedemos a Ortuño, nos la vamos a jugar con Araujo,Asdrubal y un fichaje?, después Ramirez dijo un central, y Paco comenta que Marcelo Silva no va a seguir, y todos damos que Jesús seguirá, pero en una noticia que saca esta página mete a Jesús como uno de los candidatos a salir cedido a Huesca