Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Luko46 escribió:
100%canario escribió:Deivid no va a venir, por esa parte pueden estar tranquilo
Y bien jodido que está porque no ha felicitado ni a la UD Las Palmas por el ascenso.

¿Todavía le pueden los colores universitarios? :twisted:
Es verdad, ni siquiera ha tenido la mínima decencia de felicitar a su ex-equipo.

En ese sentido, me quedo muy tranquilo, pero teniendo a MAR en "modo manager" miedo me da de algún regreso "indeseable", solo por ser canario y olvidar que estamos en Primera División y que se requiere jugadores de mayor nivel.
Le abra dolido que subamos...
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

james escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Rumor
THIEVY PODRÍA VOLVER A LAS PALMAS
El futbolista del RCD Espanyol, Thievy Bifouma, vuelve a estar, un verano más, en la puerta de salida del conjunto perico. Según informan medios insulares, la UD Las Palmas estaría interesada en volver a hacerse con los servicios del delantero africano que militó cedido en la temporada 2012-2013.

Pues por mí encantado
Donde sacas esa informacion¿? pon la fuente de donde lo sacas.
Perdona se me fue la bola, en elmundodeportivo en el mercado de fichajes y rumores :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El futbolista del RCD Espanyol, Thievy Bifouma, vuelve a estar, un verano más, en la puerta de salida del conjunto perico. Según informan medios insulares, la UD Las Palmas estaría interesada en volver a hacerse con los servicios del delantero africano que militó cedido en la temporada 2012-2013.

Pues por mí encantado
Otro por aqui que estaria encantado de que eso se produjese. Una cesion con opcion de compra.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Rayo, Depor, Betis, Granada... Tiene tanto pretendientes... De todas formas no se si sería bueno o malo su regreso, me genera dudas su vida extradeportiva.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Thievy es bueno. Pero no juega dos partidos y la monta.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Solo ha rendido la temporada que estuvo aquí, donde era determinante por la velocidad que tenía, pero muy poquito gol, desde entonces ha estado dando tumbos sin hacer nada.

Si se enchufa puede ser un jugador importante, pero mis dudas son que la cabeza no le acompaña para nada.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

osky escribió:

Pues por mí encantado
Otro por aquí que estaría encantado de que eso se produjese. Una cesión con opción de compra.
Sí sería un lujazo, aunque no sea goleador pero sí es el típico delantero que crea muchas ocasiones de gol. sin ir más lejos, el año que estuvo aquí si no mal recuerdo creaba lo que en ese momento no teníamos un delantero que metiese...
PD: Termina contrato en 2017...
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Flaquinho escribió:Solo ha rendido la temporada que estuvo aquí, donde era determinante por la velocidad que tenía, pero muy poquito gol, desde entonces ha estado dando tumbos sin hacer nada.

Si se enchufa puede ser un jugador importante, pero mis dudas son que la cabeza no le acompaña para nada.
No es un jugador goleador, más bien es un jugador para crear ocasiones.. vamos un complemento de delantero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
osky escribió:

Pues por mí encantado
Otro por aquí que estaría encantado de que eso se produjese. Una cesión con opción de compra.
Sí sería un lujazo, aunque no sea goleador pero sí es el típico delantero que crea muchas ocasiones de gol. sin ir más lejos, el año que estuvo aquí si no mal recuerdo creaba lo que en ese momento no teníamos un delantero que metiese...
PD: Termina contrato en 2017...
Teniamos a un tal Chrisantus, que lo fallaba todo.

A ese jugador lo que le hace falta es estabilidad, un sitio donde sentirse comodo y agusto, como Araujo, para terminar de explotar. ¿Te acuerdas hace dos años? Que superioridad fisica .... Te digo yo que ese tio corre la final de los 200 metros lisos y no desentona ... :lol:

Araujo y el podrian conjuntarse bien con Viera por detras. Seria un ataque de lujo.

PD: Y para los que hablan de que siempre estamos con los mismos nombres .... es al unico que traeria. Y Ruben Castro si el asi lo desea, que va a ser que no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Thievy me deja dudas, pero sobretodo porque de cara al gol falla demasiado.

Además en su currÍculum tiene un ascenso no logrado con la UD y un descenso este año con el Almería. Después esos problemas en el Español donde no ha salido muy bien. Creo que se puede conseguir otro jugador que lo mejore en mucho.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
james escribió:

Pues por mí encantado
Donde sacas esa informacion¿? pon la fuente de donde lo sacas.
Perdona se me fue la bola, en elmundodeportivo en el mercado de fichajes y rumores :mrgreen:
Pues buscando información en los "medios insulares" no encuentro nada sobre el tema. Rumore rumore. Ni siquiera en Utiaca News :D
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sería un puntazo tener al MADAFAKA de vuelta.

Desborde
Velocidad
Regate
Alta intensidad
Revulsivo
Desatascador
Juergas
Mucha juerga

Si Paco Herrera lo sabe aprovechar, tendríamos un buen estilete con el que hacer daño a los contrarios. Le marcaría la consigna de elaborar jugadas, crear espacios y pasar pero NUNCA tirar a puerta.
Aday

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:Thievy me deja dudas, pero sobretodo porque de cara al gol falla demasiado.

Además en su currÍculum tiene un ascenso no logrado con la UD y un descenso este año con el Almería. Después esos problemas en el Español donde no ha salido muy bien. Creo que se puede conseguir otro jugador que lo mejore en mucho.
Si sigue conservando la velocidad que tenía creo que es un jugador muy aprovechable. Lo que hay que tratar de darle un papel de "generador de ocasiones" no de "finalizador". Para eso está Araujo.

Pero Thievy puede llevarnos con sus galopadas muchísimos balones a las inmediaciones del área rival. Y si arriba se asocia con gente que finaliza muy bien, podemos hacer una buena cifra de goles.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tyronne ha marcado 11 goles, siendo importante en el playoff. 24 años.

Queda lejos aquella noche de Arrecife. Uno en la selección y campeón europeo, otro en primera y este tocando a las puertas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hay algo que no me cuadra con lo de esos 5-6 fichajes, y las informaciones que se están dando, se fichará un delantero, pero cedemos a Ortuño, nos la vamos a jugar con Araujo,Asdrubal y un fichaje?, después Ramirez dijo un central, y Paco comenta que Marcelo Silva no va a seguir, y todos damos que Jesús seguirá, pero en una noticia que saca esta página mete a Jesús como uno de los candidatos a salir cedido a Huesca :roll:
Responder