Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:A mi por gustar, no me gusta ni Varas, ni Becerra.

Ni a mi. Además mi teoría es clara: un recién ascendido que deje una buena parte de su estructura deportiva, como es nuestro caso, sólo debe contemplar futbolistas de gran calidad y trayectoria en primera en los últimos tres años. El fondo de armario es claro, aunque dudoso. Los que sí pueden firmar jugadores destacados en segunda son equipos consolidados en esta categoría, incluso equipos de altísimas aspiraciones, como Sevilla con Vitolo, incluso Viera con Valencia y Ortuño con Granada, y en este último caso, la apuesta no salió.

Pero un novato en primera, con lo que hay, que se llene de becerras, lejeunes y bastones, es un candidato a la perdición; un primera bueno, con santis minas o kronhs delis, SÍ se puede permitir el lujo de estas apuestas. Que sale mal, por falta de calidad, no pasa nada. Si le sale mal al novato, lo que tiene detrás es peor, y el resultado será el que se imaginan.

Es decir, queremos a Varas que no le sirve al Sevilla, por muy distante que esté ahora de nosotros, a Becerra que cumple la teoría anteriormente expuesta, Bastón o Lejeune, lo mismo. Si tienes a Otamendi, pues le pones al lado a Lejeune: si tienes a García o Aythami, evidentemente no.

El tema económico no me interesa. Actualmente somos un equipo de primera división, con gastos de primera pero ingresos casi de Europa League. El mismo, mayor o similar nivel de Rayo, Levante, Depor, Getafe, Espanyol, Celta, Granada y ya ni hablo de Eibar o Sporting.

Y esos firman lo que firman y muchos llevan años en primera, holgadamente y pagan (o no) lo que se va a pagar aquí ahora.

Espero que el anuncio del primer fichaje deje a todo el mundo sorprendido, y muestre el camino de los siguientes. Confío, aunque se me haga difícil, en las palabras del presidente sobre contratar 5 o 6, que deben ser de primerísimo nivel, y olvidar que nuestro mercado son los mejores de segunda.

Porque eso es un error apocalíptico y él lo sabe.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Barbosa parece que fichara por el Villarreal
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Morete-Markov. escribió:
Atlante escribió:A mi por gustar, no me gusta ni Varas, ni Becerra.

Ni a mi. Además mi teoría es clara: un recién ascendido que deje una buena parte de su estructura deportiva, como es nuestro caso, sólo debe contemplar futbolistas de gran calidad y trayectoria en primera en los últimos tres años. El fondo de armario es claro, aunque dudoso. Los que sí pueden firmar jugadores destacados en segunda son equipos consolidados en esta categoría, incluso equipos de altísimas aspiraciones, como Sevilla con Vitolo, incluso Viera con Valencia y Ortuño con Granada, y en este último caso, la apuesta no salió.

Pero un novato en primera, con lo que hay, que se llene de becerras, lejeunes y bastones, es un candidato a la perdición; un primera bueno, con santis minas o kronhs delis, SÍ se puede permitir el lujo de estas apuestas. Que sale mal, por falta de calidad, no pasa nada. Si le sale mal al novato, lo que tiene detrás es peor, y el resultado será el que se imaginan.

Es decir, queremos a Varas que no le sirve al Sevilla, por muy distante que esté ahora de nosotros, a Becerra que cumple la teoría anteriormente expuesta, Bastón o Lejeune, lo mismo. Si tienes a Otamendi, pues le pones al lado a Lejeune: si tienes a García o Aythami, evidentemente no.

El tema económico no me interesa. Actualmente somos un equipo de primera división, con gastos de primera pero ingresos casi de Europa League. El mismo, mayor o similar nivel de Rayo, Levante, Depor, Getafe, Espanyol, Celta, Granada y ya ni hablo de Eibar o Sporting.

Y esos firman lo que firman y muchos llevan años en primera, holgadamente y pagan (o no) lo que se va a pagar aquí ahora.

Espero que el anuncio del primer fichaje deje a todo el mundo sorprendido, y muestre el camino de los siguientes. Confío, aunque se me haga difícil, en las palabras del presidente sobre contratar 5 o 6, que deben ser de primerísimo nivel, y olvidar que nuestro mercado son los mejores de segunda.

Porque eso es un error apocalíptico y él lo sabe.
pues el Villarreal, el Getafe y el Osasuna con ''apuestas''' llegaron a Europa en su momento
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Es que si no inviertes un mínimo de dinero corres el riesgo de bajar de nuevo, con el esfuerzo que supone en años el volver a subir y las perdidas económicas que conllevan.

Mejor reinvertir bastante de lo que se consiga en abonos, aunque se rebaje la deuda en más años, y no condenarnos anticipadamente al descenso a las primeras de cambio.

Y aquí el mercado se mueve distinto, aquí cada jugador tiene mínimo 10 equipos preguntando por él, y no vale lo que valía de esperar a que se vaya a cerrar el mercado a ver si nadie lo quiere, aquí los equipos corren y es una lucha constante por reforzarse con determinados jugadores.

Además nos tenemos que dar cuenta que el cambio va a ser abismal, y como era nuestra defensa en la segunda vuelta (es que recuerdo el Barcelona B haciéndonos 3 goles en minutos y me da pánico la que nos puede caer en un día de empanada mental, con lo lenta que es nuestra defensa y los fallos de colocación y despistes que tienen, que en segunda teníamos el balón por regla general mas que los contrarío, pero aquí me temo que la realidad será otra).

Tampoco hay que olvidar el factor psicológico, todos los equipos que ascienden, por la dinámica ganadora que llevaban, tienden a pensar que son un equipazo, que un par de retoques y ya
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Barbosa al Villarreal, y había gente que no lo quería para la UD... :error:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Aquí no se ha trabajado a lo largo de la temporada?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Depende lo que se entienda por apuestas. Mariano Pernía, Raúl Albiol, Gabi, Riki o el Pato Abbondanzieri, Raúl García, Andrés Fernández, Echaide o Roversio.

Diego López, Musacchio, Capdevila o Marchena. Sí, claramente futbolistas de segunda y segunda b.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

derek escribió:Barbosa al Villarreal, y había gente que no lo quería para la UD... :error:

El rol es de segundo portero. Además es su casa, incluso con vivienda en propiedad hace años allí.

Se fue de aquí porque no éramos suficientes en segunda. Ahora en primera tampoco. Y no discuto que tuvo un par de buenos años y es un porterazo en algunos aspectos. En otros es muy limitado.

En cualquier caso si hubiese venido como suplente, igual que allí, no tendría inconvenientes. :wink:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:
derek escribió:Barbosa al Villarreal, y había gente que no lo quería para la UD... :error:

El rol es de segundo portero. Además es su casa, incluso con vivienda en propiedad hace años allí.

Se fue de aquí porque no éramos suficientes en segunda. Ahora en primera tampoco. Y no discuto que tuvo un par de buenos años y es un porterazo en algunos aspectos. En otros es muy limitado.

En cualquier caso si hubiese venido como suplente, igual que allí, no tendría inconvenientes. :wink:
El rol es de primer portero porque Asenjo en abril se rompió el ligamento cruzado y va a necesitar mínimo 6 meses para recuperarse y después alguno que otro más para coger ritmo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Luko46 el rol es de suplente porque el Villarreal ya consiguió la cesión de un porterazo joven del PSG hace unas semanas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojo!

Jonathan Viera cerca de volver

http://canariasenhora.com/#!/jonathan-v ... a-ud-70158
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Ojo!

:plas: :plas: :plas:
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No quería a Barbosa. Aquí venia a ser titular. Allá, a ser suplente como la última vez.

Becerra fue el mejor portero de Segunda, a mi me ilusionaría más que Varas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Ojo!

:plas: :plas: :plas:
Para que vean como el presidente de la UD juega al despiste cada vez que habla
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pimpolloamarillo escribió:No quería a Barbosa. Aquí venia a ser titular. Allá, a ser suplente como la última vez.

Becerra fue el mejor portero de Segunda, a mi me ilusionaría más que Varas.
Barbosa va para ser titular de momento con el Villarreal, esta temporada salvo sorpresa será el arquero que salga en el once con la lesión de Asenjo. Lo que no quiere decir que a medio plazo sea suplente.

Coincido en lo de Becerra, a mi personalmente me gusta mucho más que Varas.
Responder