Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

laramy escribió:@jorgueCV7 : La UD cierra el traspaso de J. Viera. Firmará entre 3 y 5 años. Acuerdo total entre UD y Standar de Lieja.
seria empezar el fin de semana de buena forma :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

También se habla que tanto el Betis como nosotros queremos a Ruben Sobrino, delantero de la Ponferradina, ex del Castilla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:También se habla que tanto el Betis como nosotros queremos a Ruben Sobrino, delantero de la Ponferradina, ex del Castilla
Es interesante 23 añitos pero esta libre o en plan cesion ?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No me gusta mucho.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

laramy escribió:@jorgueCV7 : La UD cierra el traspaso de J. Viera. Firmará entre 3 y 5 años. Acuerdo total entre UD y Standar de Lieja.
Ponerle 5 años es hipotecar el club, ese tipo de contrato solo lo hacen los grandes. Espero que fiche por 3 más un cusrto opcional.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por fin está apunto de cerrarse una buena noticia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:También se habla que tanto el Betis como nosotros queremos a Ruben Sobrino, delantero de la Ponferradina, ex del Castilla
Es un clon de asdrúbal, yo no lo ficharía.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Que pesados.
No es lo mismo preocupación que incertidumbre. Es obvio pero como aquí la mitad de las veces hay que aclararlo todo.
Incertumbre= Los fichajes que se van hacer.
Preocupación= las renovaciones de los homenajeados.

Es muy diferente. Pero en este foro hay que discutir hasta lo obvio. Cuando yo lo obvio no lo discuto.

Yo estoy preocupado por la política de homenajes que nos condena a descender.
Preocupado por tener un cono de segundo portero.
Los fichajes que quedan por venir me generan incertidumbre simplemente.
Última edición por michaelscottud el Vie Jul 10, 2015 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:
Supongo que sería en plan cesión. Vete a saber ... Aunque parece propiedad de la Ponderradina.

En los vídeos parece que tiene una interesante punta de velocidad, buena arrancada y definición de cara a portería. Aunque me parece insuficiente que haya marcado tan sólo 5 goles en 41 encuentros disputados para ser un delantero - extremo.

No sé si es lo que necesitamos en la delantera. Espero que venga alguien con más galones :oops:
Última edición por Tikkaboo el Vie Jul 10, 2015 2:02 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion87 escribió::lol: :lol: :lol: Siguen criticando por criticar..

Se ha dicho por activa y por pasiva que desde el club se dijo que hasta el fin de semana no iba a salir ningun nombre.

Y todos los días llevandose las manos a la cabeza:

Oooh otro día que no llega nadie!!
oohh que desastre de equipo!!
oooh esto es el acabose!!
oohhh con esta plantilla nos vamos a segunda b!!

bua... si si, es una tragedia estar como estamos a día de hoy :lol: :lol:
Raúl, Ángel, Valerón, García, Aythami, Momo...

Ya no suena tan bien.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para mi Aythami y Angel deben seguir, ni de coña estan en el mismo saco que los otros. Raul, Momo y Garcia no.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Para mi Aythami y Angel deben seguir, ni de coña estan en el mismo saco que los otros. Raul, Momo y Garcia no.
En segunda rindieron bien. Aunque para mí la primera se les va a quedar grande.
Si rinden igual me conformo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Para mi Aythami y Angel deben seguir, ni de coña estan en el mismo saco que los otros. Raul, Momo y Garcia no.
En segunda rindieron bien. Aunque para mí la primera se les va a quedar grande.
Pues fijate, yo creo que Aythami con un central rapido al lado estilo Murillo podria mejorar sus prestaciones. Para mi si tiene nivel, aunque le hace falta regularidad.

Y Angel de recambio no esta mal, encima se adapta a la derecha o a la izquierda.

En los otros 4 puedo estar de acuerdo, aunque no me importaria que siguiera Valeron.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El apasionamiento tiene estas cosas, que nos ponemos un poco histéricos, nos entran las palpitaciones y estamos corriendo como pájaros sin nidar o tecleando desesperados como aquel niño alemán que golpeaba su PC sin piedad. :mrgreen:

Por lo general los futbolistas buenos piden más dinero, si no les das dinero no van a venir salvo que encuentres un mirlo blanco en horas bajas como lo estuvo Araujo o alguien que tenga algún tipo de apego al club sumado a que su mejor momento fue aquí como Jonathan Viera, y como podría ser el caso de Thievy.

Lo que ocurre con Thievy es que tiene muchas pretendientes: Granada, Betis, Locomotiv, un club francés que no recuerdo ahora y el Depor que se ha sumado pero lo quiere cedido, igual que el Almería. Así que salvo sorpresa hay que olvidarse de él. De estar en su lugar yo elegiría el lugar donde se encuentre feliz ya que la felicidad lleva a jugar bien y jugar bien hace que aumente su valor.

No vendería a Araujo ni harto de vino, ese jugador va a valer mucho más dentro de un año y sería clave para la UD en Primera. De venderse la oferta debería ser acojonante, que no se pudiera rechazar, si la cláusula de rescisión son 60 kilos no aceptaría menos de 30. A determinados niveles sobra la pasta y quien quiera peces (o Araujos) que se moje el culo.

Respecto a Valerón, nada que añadir, es una decisión personal, hoy en día aporta más el flaco a la UD que a la inversa, por cuestiones no sólo futbolísticas sino empresariales e intangibles como, aparte de su aportación a la estabilidad del vestuario y mejora del rendimiento de los demás, la respetabilidad y reconocimiento que le hacen tanta falta a la UD después de tantos años fuera de la élite. El fútbol es algo más que 22 tíos corriendo y ese algo más en el caso de la UD lo da Valerón.
Última edición por Lancelot el Vie Jul 10, 2015 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Toni Cruz confirma que lo de Viera está ya muy avanzado y que Javi Varas sigue siendo "una de las opciones que están vivas".
Responder