Partidos de pretemporada (2015)
-
- Directivo de la entidad
Re: Partidos de pretemporada
Opto por jugarlo en la palma la copa mehao y de paso otro contra el mensajero
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Al igual que se ha jugado contra el marítimo de funchal, no ser podría hacer un partido contra un equipo marroqui? Están ahí al lado y no les hacemos caso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Invitemos al Tetuan de Lobera, por cierto, ficho a Tato para el equipo marroqui.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Al igual que se ha jugado contra el marítimo de funchal, no ser podría hacer un partido contra un equipo marroqui? Están ahí al lado y no les hacemos caso.
-
- Presidente del Club
No se si será un lío traer un equipo de Marruecos, por el asunto de los visados y demás.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y por el nivel que tienen tampoco se si vale la pena traer a un equipo como esos, que realmente no va a interesar demasiado a los aficionados.N.B.Tiempos escribió:No se si será un lío traer un equipo de Marruecos, por el asunto de los visados y demás.
Lo ideal sería traer a un equipo de Alemania o Inglaterra, pero claro, la distancia y que nuestra liga empieza tan tarde pues es un problema.
No me parece mal lo de traer un equipo marroquí.
Por otro lado, vista la colaboración del Huesca con la UD, a lo mejor el club podría poner un partido amistoso en casa (o en Maspalomas) pagando el Huesca sus gastos como parte del acuerdo de alguna cesión. No sé, creo que el club debería buscar rivales de un poquito más de entidad para la pretemporada y que lleguen con cierto rodaje (que hayan empezado sus respectivas pretemporadas). Y visto que no hay pasta, pues entre el Huesca y el Tenerife por lo menos ya te enfrentas a dos segundas, que digo yo que siempre te lo pondrán más difícil que equipos de tercera o selecciones de un municipio.
P.D. El único miedo que me da con los chichas es que empiecen a cocernos a patadas, como han hecho en otras ediciones de la copa Mahou. Y mira que si perdemos nosotros solo hay copa para ellos y si pierden ellos hay copa para los dos, pero ni así
Por otro lado, vista la colaboración del Huesca con la UD, a lo mejor el club podría poner un partido amistoso en casa (o en Maspalomas) pagando el Huesca sus gastos como parte del acuerdo de alguna cesión. No sé, creo que el club debería buscar rivales de un poquito más de entidad para la pretemporada y que lleguen con cierto rodaje (que hayan empezado sus respectivas pretemporadas). Y visto que no hay pasta, pues entre el Huesca y el Tenerife por lo menos ya te enfrentas a dos segundas, que digo yo que siempre te lo pondrán más difícil que equipos de tercera o selecciones de un municipio.
P.D. El único miedo que me da con los chichas es que empiecen a cocernos a patadas, como han hecho en otras ediciones de la copa Mahou. Y mira que si perdemos nosotros solo hay copa para ellos y si pierden ellos hay copa para los dos, pero ni así

- Kokealca
- Presidente del Club
Si el mejor equipo marroquí ficha a Tato, que hoy por hoy tiene nivel para jugar en Segunda B y poco más, es que el nivel de esa liga no es para tirar voladores precisamente...
-
- Presidente del Club
Posiblemente sea más competitivo el Mensajero o el R. Sporting San José (equipo en el que por cierto, teníamos 6 jugadores cedidos y les haríamos un favor yendo allí a jugar, que están mal de perras).
-
- Presidente del Club
Con el cambio de comienzo de liga, el Sevilla y el Valencia entiendo que tiene 1 semana más de pretemporada no planificada.
-
En UDRADIO acaban de decir que se quieren jugar unos 8 partidos esta pretemporadas: 2 contra el Tenerife, en Madeira, contra el Mensajero, y el partido de presentación, después los otros supongo que sera en Tunte y alguno más
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo recordar (si no ha caducado) que el Recreativo nos debía una invitación al Colombino por el traspaso de Colunga en caso de ascender nosotros a Primera. (ahora con su descenso y habiendo pasado tanto tiempo no se como andará la cosa, pero suele ser un trofeo con buenos invitados).
-
Esta temporada va el Betis a jugarloAlma amarilla escribió:Creo recordar (si no ha caducado) que el Recreativo nos debía una invitación al Colombino por el traspaso de Colunga en caso de ascender nosotros a Primera. (ahora con su descenso y habiendo pasado tanto tiempo no se como andará la cosa, pero suele ser un trofeo con buenos invitados).
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí lo de los contratos que incluyen partidos de pretemporada me fascina.
Hoy no, mañana.
Hoy no, mañana.
-
- Presidente del Club
Recreativo, Valencia y Sevilla nos debe un partido, si los dos últimos no quieren cumplirlo que nos paguen la diferencia que se ahorraron. Al Recre lo dejamos tranquilo que ya tiene suficiente.
Tengo una duda,Se ha pedido a la lfp jugar el primer partido fuera por el asunto del cesped,¿se van a jugar partidos de pretemporada en el estadio?porque si es asi no lo entiendo.