acosta escribió:si,por 2 o 3 millones,aquí hablamos de entre 13 y 18 en un club que pide a gritos dinero y que desde que está ramirez reconoce claramente que somos un club vendedor
Dudo que sean verdad esos 13 - 18 millones que se comentan. De hecho, ya han salido noticias donde se dice que la UD pide 10 millones. Y si se piden 10 millones, es que ningún equipo ha llegado a esa cantidad.
No sé las cuentas del club, ni lo que hace falta o no para no terminar con déficit, pero si con 35 millones de TV, como parece, 8 millones de abonos, como se espera que se alcance, más otros ingresos que desconoceré, no da para formar una plantilla decente... Otra cosa es que se quiera dejar al club saneado de una sentada, cuando se puede ir pagando poco a poco la deuda, al menos la de la CAM.
Y dicho por Ramírez, éramos un club vendedor en segunda. En Primera no hace falta serlo. (Perdón si desvelo algún secreto de las reuniones del foro...).