Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

derek escribió:
Obvio. No discuto que lo sea, digo que no me parece serio. Nada serio. Pero bueno, soy un milonguero.

Yo se que a todos nos jode que Araujo pueda vestir otra camiseta.
Pero hay analizarlo todo friamente.
Aunque Araujo el año que viene marque 15 goles, igual lo que nos ofrecen son solo 10 M de €.

La oferta del Palermo a día de hoy está muy por encima del valor real del jugador y del mercado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

michaelscottud escribió:
derek escribió:
Obvio. No discuto que lo sea, digo que no me parece serio. Nada serio. Pero bueno, soy un milonguero.

Yo se que a todos nos jode que Araujo pueda vestir otra camiseta.
Pero hay analizarlo todo friamente.
Aunque Araujo el año que viene marque 15 goles, igual lo que nos ofrecen son solo 10 M de €.

La oferta del Palermo a día de hoy está muy por encima del valor real del jugador y del mercado.
A mí no me jode. Es más, coincido contigo en que nos están ofreciendo cantidades superiores a su valor. Incluso me he mostrado a favor de venderlo si llega una buena oferta en este hilo. Lo único que he comentado es que me parece muy poco seria la actitud del jugador, y si yo fuera Ramírez estaría muy cabreado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:Y yo que creo que la noticia de los 13 millones es falsa :roll:

Salió en CanariasEnHora, que todos sabemos quién la dirige. Vamos, que se metieron el bulo por si viene algún club, se piense que tiene que realizar la mejor oferta que puedan hacer.

Pero igualmente, no creo que ningún club del mundo te pague 8 - 10 millones de euros por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en un equipo de Primera División. Que en Segunda metió 25 goles, de todas las clases, sí, pero no es suficiente para pagar semejante cantidad.

Ahora, que si vienen con ese dinero, es para pensárselo. Aunque yo me quedaría con el jugador. Siempre nos hemos quejado de que se nos van los jugadores que destacan al año siguiente, pudiendo haber formado un gran equipo para haber subido a Primera mucho antes. Démosle la oportunidad a Araujo de que demuestre si es válido en Primera. Si sale bien, el negocio es perfecto. Si sale mal, pues en segunda sabemos de lo que es capaz y sería de gran ayuda para volver a subir.

Todo esto contando con que el jugador se quiera quedar.
si,por 2 o 3 millones,aquí hablamos de entre 13 y 18 en un club que pide a gritos dinero y que desde que está ramirez reconoce claramente que somos un club vendedor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En estos embrollos,confio y mucho en Ramirez,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras",
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La oferta es desorbitada para mí, si es la que se está hablando, ya me lo parecía la primera, Araújo no ha jugado aún en 1º y la oferta es de quien ha hecho 15, 20 en 1º en la UD.

No obstante se dice que no, por parte del aficionado, en mi caso y en el de muchos más, porque realmente no se confía en que se acierte y se mejore la plantilla, tanto como para no notar su marcha, con Juanito haciendo informes, el presidente metiendose en asuntos de fichajes, Cruz... el único que da cierta confianza ahí es Herrera.

Acojona su venta, la verdad, mucho y bien tendríamos que reforzarnos para no tener menos equipo que con él en 2º, en lugar de más.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

soto y fernandez escribió:En estos embrollos,confio y mucho en Ramirez,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras",
:lol: :lol: :lol: jajajaj buena comparacion
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:si,por 2 o 3 millones,aquí hablamos de entre 13 y 18 en un club que pide a gritos dinero y que desde que está ramirez reconoce claramente que somos un club vendedor
Dudo que sean verdad esos 13 - 18 millones que se comentan. De hecho, ya han salido noticias donde se dice que la UD pide 10 millones. Y si se piden 10 millones, es que ningún equipo ha llegado a esa cantidad.

No sé las cuentas del club, ni lo que hace falta o no para no terminar con déficit, pero si con 35 millones de TV, como parece, 8 millones de abonos, como se espera que se alcance, más otros ingresos que desconoceré, no da para formar una plantilla decente... Otra cosa es que se quiera dejar al club saneado de una sentada, cuando se puede ir pagando poco a poco la deuda, al menos la de la CAM.

Y dicho por Ramírez, éramos un club vendedor en segunda. En Primera no hace falta serlo. (Perdón si desvelo algún secreto de las reuniones del foro...).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:
acosta escribió:si,por 2 o 3 millones,aquí hablamos de entre 13 y 18 en un club que pide a gritos dinero y que desde que está ramirez reconoce claramente que somos un club vendedor
Dudo que sean verdad esos 13 - 18 millones que se comentan. De hecho, ya han salido noticias donde se dice que la UD pide 10 millones. Y si se piden 10 millones, es que ningún equipo ha llegado a esa cantidad.

No sé las cuentas del club, ni lo que hace falta o no para no terminar con déficit, pero si con 35 millones de TV, como parece, 8 millones de abonos, como se espera que se alcance, más otros ingresos que desconoceré, no da para formar una plantilla decente... Otra cosa es que se quiera dejar al club saneado de una sentada, cuando se puede ir pagando poco a poco la deuda, al menos la de la CAM.

Y dicho por Ramírez, éramos un club vendedor en segunda. En Primera no hace falta serlo. (Perdón si desvelo algún secreto de las reuniones del foro...).
si queremos ser solventes en primera,eliminar deudas,constuir la tan ansiada ciudad deportiva etc etc 15 kilos por un jugador nuestro es una bendición y que espabilen los que fichen y demuestren porque están ahí aparte del enchufismo,a los abonados nos han exigido el máximo esfuerzo pues al revés no pido menos
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Señores miren el Marca, fichajes altas y bajas. Analicen los equipos de "nuestra" liga y veran que ninguno ha pagado un euro por fichar. Todos fichan del mercado libre o cedidos. Si vendemos, tenemos que tener un delantero igual o mejor que lo sustituya. Lo tenemos? lo podemos comprar? Lo debemos comprar? mi opinion es NO. Ni lo tenemos, ni lo podemos comprar, ni lo debemos comprar. Es más ya hemos pagado, mas que clubs historicos que llevan mucho tiempo en primera por la ficha de araujo y lo hemos hecho porque necesitamos ese jugador y porque a ese precio podiamos hacer ese esfuerzo, pero tambien vamos a tener que pagar por Viera y pagamos por Ortuño. ¿que Araujo no mete un gol? pues es una posibilidad, pero por ahora tenemos un tio que ha metido 25 con una nueva demarcacion que antes no tenia, parece que jugando ahi le va bien, y que si sigue asi 13 millones hoy seria un chollo para quien lo compre. Si no se revaloriza, con que nos den 3 millones amortizamos al jugador, ni perdemos ni ganamos. Pero meternos a buscar un tio q tenga 25 goles detras garantizados la pasada temporada no lo pagas con 13 millones, si nos lo dieran por Araujo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

riki raka escribió:Las palabras de Araujo lo delatan.
¿Qué palabras? Solo ha hecho unas declaraciones en las que dice revisar contrato (cosa que me parece lógico por el salto de categoría) y que él solo piensa en seguir aquí y si lo venden es porque a la UD le hace falta la plata.

Por cierto, vendes a Araujo por 18 y el resto de los equipos te van a pedir el doble por los traspasos. Los jugadores harán lo mismo por el salario y los representantes por las primas. Bienvenido al capitalismo futbolístico, que parece que ahora si se vendiera a Araujo ya se dejaría de ser un candidato al descenso.

Jonathas, Scepovic, Thievy, todo supuestos salvo el segundo. Supuestos de jugadores con ofertas de otros equipos y supuestos de jugadores que no van a venir como el caso de Thievy (la historia tiene miga).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

derek escribió:El que quería triunfar de amarillo y estaba frito por quedarse, miren lo que ha tardado en pedir más dinero desde que han aparecido ofertas...
Totalmente normal.

Quiere cobrar como el que más de la plantilla y se lo merece, todos lo sabemos.

No es normal que Nauzet o Viera cobre más que Araujo, por poner un ejemplo.

Y si encima, viene un equipo y le ofrece el doble, pues más razón para pedir más.

Cualquiera de nosotros, en nuestro trabajo haría lo mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Kenneth escribió:

si queremos ser solventes en primera,eliminar deudas,constuir la tan ansiada ciudad deportiva etc etc 15 kilos por un jugador nuestro es una bendición y que espabilen los que fichen y demuestren porque están ahí aparte del enchufismo,a los abonados nos han exigido el máximo esfuerzo pues al revés no pido menos
La diferencia es que si ellos fallan da igual, así se ha demostrado con la vuelta de uno de ellos y con lo sucedido en años anteriores. Aquí la gente pide mucho y no es realista y consecuente con el panorama actual. No hablo de lo que supondría un impacto económico de 18 millones de euros extra sino de lo que supone tener lo que tenemos dentro de la entidad de la amarilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:El que quería triunfar de amarillo y estaba frito por quedarse, miren lo que ha tardado en pedir más dinero desde que han aparecido ofertas...
Esto era inevitable, y no lo digo solo por él. En el momento en el que se asciende es normal el aumento de salarios si a eso le añades la renovación de Hernán que tiene que venir con un aumento considerable de la ficha se entiende una reacción en cadena en cuanto a salarios.

Después te aparece el rumor del Betis y Javi Castellano, se alarga la contratación de Javi Varas coincidiendo con la venta de los derechos televisivos (rascar algo más de dinero), las negociaciones de Viera (buen contrato pillará) y justamente ahora la oferta del Palermo por Araujo.

Insisto que yo no creo que se quiera ir, otra cosa es que aproveche este toque para sacar algo más de beneficio que por mi parte está totalmente justificado con el temporadón que se ha marcado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:Señores miren el Marca, fichajes altas y bajas. Analicen los equipos de "nuestra" liga y veran que ninguno ha pagado un euro por fichar. Todos fichan del mercado libre o cedidos. Si vendemos, tenemos que tener un delantero igual o mejor que lo sustituya. Lo tenemos? lo podemos comprar? Lo debemos comprar? mi opinion es NO. Ni lo tenemos, ni lo podemos comprar, ni lo debemos comprar. Es más ya hemos pagado, mas que clubs historicos que llevan mucho tiempo en primera por la ficha de araujo y lo hemos hecho porque necesitamos ese jugador y porque a ese precio podiamos hacer ese esfuerzo, pero tambien vamos a tener que pagar por Viera y pagamos por Ortuño. ¿que Araujo no mete un gol? pues es una posibilidad, pero por ahora tenemos un tio que ha metido 25 con una nueva demarcacion que antes no tenia, parece que jugando ahi le va bien, y que si sigue asi 13 millones hoy seria un chollo para quien lo compre. Si no se revaloriza, con que nos den 3 millones amortizamos al jugador, ni perdemos ni ganamos. Pero meternos a buscar un tio q tenga 25 goles detras garantizados la pasada temporada no lo pagas con 13 millones, si nos lo dieran por Araujo.
Da igual Jonay, la gente le ha entrado prisas y quieren jugadores de postín. Que todos conozcamos, que vengan a meter al equipo a Europa League y de paso que jugar con la UDLP en el Fifa salga rentable :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo de Araujo pidiendo más perras es absolutamente normal y lógico.
Responder