¿Nivel bajísimo en la primera vuelta?, supongo que te refueres a la Llagostera, porque nosotros líderes 22 jornadas o algo así como que no... Yo creo que al final da igual con quién te enfrentes, como si viene el Barça o el Madrid, a medio gas, lleno de suplentes etc... A lo mejor te hace correr más el Mensajero con mucha gente con ganas de debutar en 2ªB.aficionado.amarillo escribió:Sinceramente vaya mierda de pretemporada. Aquí hay un problema grave y es que tanto amistoso con tan equipo pobre al final se genera una superioridad irreal porque luego piensas puntuar en el calderón porque has ganado los 7 partidos de pretemporada a un nivel... y resulta que con ese nivel ya vamos 3-0 al descanso. Espero equivocarme pero uf estoy algo decepcionado y el año pasado ganamos el primero pero también fue con el Llagostera...(nivel bajísimo en la 1ª vuelta)
Partidos de pretemporada (2015)
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Partidos de pretemporada
-
- Se desvive por los colores
Si claro me refería al Llagostera jajaj e incluyo al Mallorca en la 2ª jornada.FuerzaAmarilla escribió:¿Nivel bajísimo en la primera vuelta?, supongo que te refueres a la Llagostera, porque nosotros líderes 22 jornadas o algo así como que no... Yo creo que al final da igual con quién te enfrentes, como si viene el Barça o el Madrid, a medio gas, lleno de suplentes etc... A lo mejor te hace correr más el Mensajero con mucha gente con ganas de debutar en 2ªB.aficionado.amarillo escribió:Sinceramente vaya mierda de pretemporada. Aquí hay un problema grave y es que tanto amistoso con tan equipo pobre al final se genera una superioridad irreal porque luego piensas puntuar en el calderón porque has ganado los 7 partidos de pretemporada a un nivel... y resulta que con ese nivel ya vamos 3-0 al descanso. Espero equivocarme pero uf estoy algo decepcionado y el año pasado ganamos el primero pero también fue con el Llagostera...(nivel bajísimo en la 1ª vuelta)
- Universitario
- Administrador concursal
Aunque al final a punto estuvo de meterse en play-off.aficionado.amarillo escribió:Si claro me refería al Llagostera jajaj e incluyo al Mallorca en la 2ª jornada.FuerzaAmarilla escribió:¿Nivel bajísimo en la primera vuelta?, supongo que te refueres a la Llagostera, porque nosotros líderes 22 jornadas o algo así como que no... Yo creo que al final da igual con quién te enfrentes, como si viene el Barça o el Madrid, a medio gas, lleno de suplentes etc... A lo mejor te hace correr más el Mensajero con mucha gente con ganas de debutar en 2ªB.aficionado.amarillo escribió:Sinceramente vaya mierda de pretemporada. Aquí hay un problema grave y es que tanto amistoso con tan equipo pobre al final se genera una superioridad irreal porque luego piensas puntuar en el calderón porque has ganado los 7 partidos de pretemporada a un nivel... y resulta que con ese nivel ya vamos 3-0 al descanso. Espero equivocarme pero uf estoy algo decepcionado y el año pasado ganamos el primero pero también fue con el Llagostera...(nivel bajísimo en la 1ª vuelta)
Respecto a la pretemporada tengo la sensación de estar en el día de la marmota cada verano xD
-
- Presidente del Club
7 Agosto, Marítimo - Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
¿Quién lleva la seguridad y|o personal, del Hotel Dunas, el campo de Golf y de las instituciones de San Bartolomé?
-
- Presidente del Club
Somos tan sobrados que hacemos la misma pretemporada en segunda que en primera 

-
Era hacer una pretemporada acorde a la categoría o homenajear a jugadores acabados.Jasikevicius escribió:Somos tan sobrados que hacemos la misma pretemporada en segunda que en primera
- Desinquieto
Ños, la pretemporada es de Champions. Pero, carajo, ¿no se puede jugar con ningún equipo de 1ª de zona media-baja? ¿O con un Valladolid, Zaragoza o Girona? Si quieren, yo llevo un equipo-fuera y podemos hacer un riqui-raca... Send eggs!!!
michaelscottud escribió:Era hacer una pretemporada acorde a la categoría o homenajear a jugadores acabados.Jasikevicius escribió:Somos tan sobrados que hacemos la misma pretemporada en segunda que en primera

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Madrid nos quito las tarifas mini,la idea era ir a Australia.
-
- Presidente del Club
2 Agosto - CD Laguna - Las Palmas, equipo de preferente regional de Tenerife.
-
- Presidente del Club
Partidos confirmados:
20 de Julio| Selección Sur - UD Las Palmas - Aficionado
23 de Julio| CD Mensajero - UD Las Palmas - Segunda B
1 Agosto | CD Tenerife-UD Las Palmas - Segunda Parte Baja
2 Agosto | CD Laguna-UD Las Palmas - Aficionado
7 Agosto | Marítimo - UD Las Palmas - Mediatabla de liga menor
9 Agosto | UD Las Palmas-CD Tenerife - Segunda Parte Baja
Faltaría el partido de presentación, que por mí que se juegue la semana del parón internacional, y otros 2 partidos más.
20 de Julio| Selección Sur - UD Las Palmas - Aficionado
23 de Julio| CD Mensajero - UD Las Palmas - Segunda B
1 Agosto | CD Tenerife-UD Las Palmas - Segunda Parte Baja
2 Agosto | CD Laguna-UD Las Palmas - Aficionado
7 Agosto | Marítimo - UD Las Palmas - Mediatabla de liga menor
9 Agosto | UD Las Palmas-CD Tenerife - Segunda Parte Baja
Faltaría el partido de presentación, que por mí que se juegue la semana del parón internacional, y otros 2 partidos más.
- Morete-Markov.
Lo raro es que no haya partido en el estadio de Maspalomas.
Lo del partido del Laguna tiene tela.
Lo del partido del Laguna tiene tela.
-
A mi los partidos de pretemporadas me dan igual en realidad.
No creo que sean importantes más allá de preparar cosas y coger ritmo.
Lo que me jode es que se justifiquen ciertas cosas por el dinero y luego se le regale sueldo a tanta gente.
Lo que me jode es que se justifiquen ciertas cosas por el dinero y luego se le regale sueldo a tanta gente.
- super_chico
Dinero hay y lo sabemos, con eso ya no nos la pueden colar.michaelscottud escribió:A mi los partidos de pretemporadas me dan igual en realidad.
En años anteriores era normal y hasta lo podíamos ver con nuestros propios ojos, pero más allá de las deudas que tengamos que pagar, tenemos mucho dinero de la tele, mucho dinero de los abonos que para eso han hecho lo que han hecho, sponsors que ahora aparecen debajo de las piedras, etc...
Lo que pasa que el club por alguna razón pretende seguir con el discurso del "no hay dinero" que ya no se cree nadie. Una cosa es que todavía tengamos que pagar deudas y créditos hasta el año no sé cuantos, y otra que no haya dinero. Eso ya no cuela.