Partidos de pretemporada (2015)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por dosreis »

Hubo un año que jugamos con el Atlético campeón de liga y el primer partido lo perdimos 0-1.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vaya pretemporada, precisamente esta temporada merecía la pena hacer un esfuerzo para q el equipo llegase lo mejor rodado posible, seremos uno de los equipos más flojos del campeonato y es importante sumar desde el comienzo, es más fácil sorprender al principio de temporada q al final, sin ir más lejos la temporada pasada Cordoba y Eibar sumaron muchos más puntos en la primera vuelta q en la segunda.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Joder, me quitan el único partido que tengo al lado de casa.. Las tardes de verano sin escuchar a la niña del megafono desde luego ya no serán iguales.

Eso si, los rivales dan grima.. Como casi todo lo que se lleva haciendo este verano.. Improvisando al máximo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Al saber que vamos a jugar en Madeira el 7 de Agosto.

Me metí en la página de Bínter para ver que podía salir darse un salto a ver el partido allí, algo de la isla y volverte con la misma.

Es increible que solo para ir a Madeira, Bínter pida 200 euros y para la vuelta a Gran Canaria unos 120 euros.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

riki raka escribió:Al saber que vamos a jugar en Madeira el 7 de Agosto.

Me metí en la página de Bínter para ver que podía salir darse un salto a ver el partido allí, algo de la isla y volverte con la misma.

Es increible que solo para ir a Madeira, Bínter pida 200 euros y para la vuelta a Gran Canaria unos 120 euros.
Si se pasan, se nota que no hay descuento de residente, mira en SATA airlines a ver si es más barato, he ido en las dos y bien. Los aviones son similares, de hélices. Ya que vas vete al menos 5 días o así que merece la pena la isla. Perdón por desviar el tema, es por intentar ayudar al compañero
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, el Sporting juega en Tenerife, ya podríamos haber aprovechado para tener un equipo de cierto nivel...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mr Yo escribió:Por cierto, el Sporting juega en Tenerife, ya podríamos haber aprovechado para tener un equipo de cierto nivel...
La pretemporada del Tenerife es más exigente que la nuestra...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no entiendo como el tenerife enterrado en deudas puede enfrentarse a equipos de mas nivel y trayendolo a la isla, y la UD en primera tiene una pretemporada de FIFA 15 nivel amateur.

hay varias ideas para una pretemporada low cost para las arcas de la UD....

un tour operador o el propio patronato de turismo de la isla podria traer a a un equipo de media tabla holandes, aleman, frances.... y jugar en Maspalomas, vendiendo las entradas a un precio razonable mas los derechos de television vendidos por ejemplo a eurosport, saldria a cuenta ya que el partido se veria en toda europa con la consiguioente repercusion mediatica de la isla.

las ligas eurpoeas empiezan sobre el 15 de agosto, por lo que encajaría a la perfeccion en nuestro calendario de liga y en el de ellos logicamente
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente creo que las pretemporadas son para coger fondo fisico y ensayar cosas...independientemente del rival que se tenga enfrente...

Lo del nombre de los rivales sobre todo sirve para ir engatusando a la gente y que llame más la atención a los aficionados.... pero el trabajo en sí, es el mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: pero el trabajo en sí, es el mismo.
No termino de estar de acuerdo con esta afirmación.

No es lo mismo enfrentarte a equipos que te ponen en ciertos aprietos que a otros que no saben darle tres toques al balón seguido.

Que si, que el trabajo defensivo es el mismo, etcétera, pero no es lo mismo enfrentarte a Aridane, que a Rubén Castro.

Si entrenas enfrentándote a Aridanes, cuando te llegue un Rubén, ni lo ves pasar, ya que no estás acostumbrado a ese ritmo/nivel.

Ejemplo tonto por cierto.
Edu

Mensaje por Edu »

Nos juntamos 11 del foro y les "echamos" un partido?...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Nos juntamos 11 del foro y les "echamos" un partido?...
Demasiado exigente... :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:

No es lo mismo enfrentarte a equipos que te ponen en ciertos aprietos que a otros que no saben darle tres toques al balón seguido.

Que si, que el trabajo defensivo es el mismo, etcétera, pero no es lo mismo enfrentarte a Aridane, que a Rubén Castro.

Si entrenas enfrentándote a Aridanes, cuando te llegue un Rubén, ni lo ves pasar, ya que no estás acostumbrado a ese ritmo/nivel.

Eso si ponen ambos equipos sus onces de gala...y se implican al 100% .... pero en pretemporada se juega a medio gas condicionados muchos por la carga fisica de los entrenamientos...con multitud de cambios...muchos partidos desvirtuados por las probaturas y cambios....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las apreturas de tiempo,tras el nombramiento del Delegado para relaciones internacionales de la U.D.,no ha permitido confeccionar un programa de pretemporada mas exigente y atractivo,pero con dos llamadas ha conseguido un amistoso contra el Laguna y otro con el Mensajero,el año que viene a USA. :mrgreen:A Disney World Orlando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:

Eso si ponen ambos equipos sus onces de gala...y se implican al 100% .... pero en pretemporada se juega a medio gas condicionados muchos por la carga fisica de los entrenamientos...con multitud de cambios...muchos partidos desvirtuados por las probaturas y cambios....
Yo discrepo bastante. En esta pretemporada, lo menos que vamos a ver son llegadas de nuestros rivales, y seguro que la posesión de balón rondará el 65% en cada partido. Cuando lleguemos a la liga, la posesión se va a invertir y las llegadas de los rivales van a ser muchas. ¿Cómo entrenas las estrategias defensivas (que van a ser la clave para la permanencia) jugando contra equipos de menor nivel?

Yo tengo mis dudas, seguramente hagamos pretemporada en la propia liga.
Cerrado