POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(16.101 abonados)

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Tampoco exageres, quién se abonó a las temporadas del Chino Losada y Pindado no merecen esa etiqueta :lol: .

La etiqueta es provisional, si llega el 29 de Agosto frente al Levante, y hay ambiente de los grandes, la quitaré.
A mi ya me demostraron el 21-J, nos ayudaron, no cuesta nada reonocerlo. Aunque vale, esperaremos a ver el ambiente en el estadio contra el Levante, preveo que sera bueno si el equipo responde y malo si el equipo lo hace mal, como toda la vida. Ni de broma sera parecido a lo del dia del acoplado, bajo mi punto de vista.

Ademas, sabemos que ir al estadio asiduamente acaba enganchando, puede ser que muchos de los que ahora llamamos subecarros sean habituales en el futuro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tampoco exageres, quién se abonó a las temporadas del Chino Losada y Pindado no merecen esa etiqueta :lol: .

La etiqueta es provisional, si llega el 29 de Agosto frente al Levante, y hay ambiente de los grandes, la quitaré.
A mi ya me demostraron el 21-J, nos ayudaron, no cuesta nada reonocerlo. Aunque vale, esperaremos a ver el ambiente en el estadio contra el Levante, preveo que sera bueno si el equipo responde y malo si el equipo lo hace mal, como toda la vida. Ni de broma sera parecido a lo del dia del acoplado, bajo mi punto de vista.

Ademas, sabemos que ir al estadio asiduamente acaba enganchando, puede ser que muchos de los que ahora llamamos subecarros sean habituales en el futuro.
Ya, pero de momento, hay que dudar de personas que el año pasado no quisieron pagar por un abono, y este año pagan 500€ de golpe, porque me hace pensar que si las cosas van mal, pasarán cosas desagradables. Ojalá no (ambas situaciones).
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

La hora es a las 10como siempre?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si una familia ha pagado después de horas de boligrafo y cuentas el abono de padres e hijos, si al final tuvo que finaciarlos pensando en "nos cambiamos.de grada y ahorramos 400 o 300€ cuando habra el plazo de cambios de asientos", pues que sepa que no, que el que financió por no poder pagar en efectivo no puede ir a otro grada mas económica. Es todo una maravilla.

Seguimos siendo de los mas baratos de la categoría???

El ambiente creado de cabreo tras un ascenso tan esperado tiene la respuesta a muchas preguntas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday- escribió:
acosta escribió:Por cierto,al menos me pasa a mi,leer que renovaron un 85% parece una gran cifra como dato,pero luego ves que unos 2500 abonados tras subir a primera después de tantos años y penurias te das cuenta de que es una barbaridad la gente que ha quedado atras
Pero después recuerdas que más de 5000 abonados del año pasado no habían pasado más de 1 año junto al equipo, y lo entiendes. No entienden eso de "después de tantos años", ni "penurias". Llegaron y besaron el cielo.

No hay que olvidar que el pasado año, 1 de cada 3 abonados era nuevo. Que menos de 10.000 abonados llevaba más de 1 año abonado a la UD Las Palmas. Nuestra masa social la pasada temporada era probablemente la menos fiel de toda la categoría.

Esa gente que se abonó por el impulso del 22J es muy fácil que se haya bajado del carro a poco que ha tenido que rascarse el bolsillo medianamente. Han decidido volver como antes del 22J, a pagar los 3 ó 4 partidos que les interese y listo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:La hora es a las 10como siempre?
No lo han puesto pero supongo que será la misma que hubo pafa las renovaciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

2500 bajas tras un ascenso que ha hecho esperar más de 10 años a la.afición es una muestra de que los precios son fuera de mercado. Las 12.500 renovaciones no dejan ver lo que ha tenido que hacer mucha gente para estar con el.equipo aunque a muchos no importe.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tras muchísimos años abonándome, esta temporada no me he abonado finalmente. Por suerte para mí, los motivos no han sido económicos.

Así que tras muchos años de ilusión esperando este momento, tendré que aguantarme. A diferencia de muchos otros, no pienso pasar por un aro que no me gusta, por mucho que ame a Las Palmas.

Al menos consuela saber que mi espacio lo ocupará un nuevo abonado pagando más. Y me quedo tranquilo sabiendo que esta temporada el club no necesita de mi abono para cumplir presupuesto, ya que se llegará a los 20.000 abonados.

No comparto para nada el trato y las formas que ha tenido el club en este aspecto. Y de esta manera muestro mi solidaridad con aquellas personas que las han dejado fuera, cuando sin muchas de ellas el club no hubiera llegado hasta aquí.

De bien nacido es ser agradecido. Algún día el club lamentará lo ocurrido esta temporada con la campaña de abonados si siguen los actuales dirigentes.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

riki raka escribió:Tras muchísimos años abonándome, esta temporada no me he abonado finalmente. Por suerte para mí, los motivos no han sido económicos.

Así que tras muchos años de ilusión esperando este momento, tendré que aguantarme. A diferencia de muchos otros, no pienso pasar por un aro que no me gusta, por mucho que ame a Las Palmas.

Al menos consuela saber que mi espacio lo ocupará un nuevo abonado pagando más. Y me quedo tranquilo sabiendo que esta temporada el club no necesita de mi abono para cumplir presupuesto, ya que se llegará a los 20.000 abonados.

No comparto para nada el trato y las formas que ha tenido el club en este aspecto. Y de esta manera muestro mi solidaridad con aquellas personas que las han dejado fuera, cuando sin muchas de ellas el club no hubiera llegado hasta aquí.

De bien nacido es ser agradecido. Algún día el club lamentará lo ocurrido esta temporada con la campaña de abonados si siguen los actuales dirigentes.
+2 En mi caso hemos pensado igual que tú
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:Lo de cambiarse a una grada de inferior precio no deberia de hacerse, lo unico que vas a hacer con eso es perder dinero.
Al contrario, ganas dinero.

Porque a los 20.000 vamos a llegar sí o sí, y la Naciente se va a agotar de cajón.

Y para el club es mejor que la renovación sea en la grada barata y la nueva alta en la grada cara.

Ejemplo con Sur y Naciente, abonos de categoría adulto:

- Renovación en Naciente (195 €) + Nueva Alta en Sur (580 €) = 775 €
- Renovación en Sur (450 €) + Nueva Alta en Naciente (290 €) = 740 €

Eso mirando desde el punto de vista RATA del club.

Desde el punto de vista del trato al abonado, impedir que un abonado se pase a una grada más barata o no abonarle la diferencia (que, para el caso, es casi lo mismo) sólo sería el enésimo episodio de maltrato y abuso. Pero vamos, que no me extrañaría a estas alturas.
Puede ser, pero como comentaron más atrás, las personas que se abonaron nuevas, pueden cambiarse. Y mucha gente de sur podría ir a parar a Curva también.
Yo no entiendo como se van a pasar de Sur a Curva sin perder dinero, no creo que el club le devuelva al abonado que se cambia de grada la diferencia de precio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

riki raka escribió:Tras muchísimos años abonándome, esta temporada no me he abonado finalmente. Por suerte para mí, los motivos no han sido económicos.

+2500

Este comentario resume el sentir de mucho de los que no han podido o no han querido abonarse.

Espero que disfrutes de este año, aunque sea por la TV compañero.
FuerzaAmarilla escribió: Yo no entiendo como se van a pasar de Sur a Curva sin perder dinero, no creo que el club le devuelva al abonado que se cambia de grada la diferencia de precio.
Si yo abonado en Sur me paso a Curva, me devuelven dinero.

Pero mi puesto en Sur pasa a un nuevo abonado, que acabará pagando más que yo en Sur.

De ahí que el club gane dinero.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Jasikevicius escribió:

+2500

Este comentario resume el sentir de mucho de los que no han podido o no han querido abonarse.

Espero que disfrutes de este año, aunque sea por la TV compañero.
FuerzaAmarilla escribió: Yo no entiendo como se van a pasar de Sur a Curva sin perder dinero, no creo que el club le devuelva al abonado que se cambia de grada la diferencia de precio.
Si yo abonado en Sur me paso a Curva, me devuelven dinero.

Pero mi puesto en Sur pasa a un nuevo abonado, que acabará pagando más que yo en Sur.

De ahí que el club gane dinero.
¿Lo de que te devuelven el dinero es confirmado?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

FuerzaAmarilla escribió: ¿Lo de que te devuelven el dinero es confirmado?
Yo lo pregunté ayer, no tengo ni idea.

Espero que sea así, si no vaya gracia.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Haciendo cálculos en plan compadre, la UD debe haber ingresado unos 8 millones en efectivo por lo que vamos de campaña... Un buen pellizco.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Jasikevicius escribió:
FuerzaAmarilla escribió: ¿Lo de que te devuelven el dinero es confirmado?
Yo lo pregunté ayer, no tengo ni idea.

Espero que sea así, si no vaya gracia.
Es que por eso lo digo, porque la gente lo da por hecho. Yo creo que una vez el dinero entra en la saca no te lo devuelven ni de broma, ni en vales para gastar en la tienda jejeje, pero bueno me gustaría saberlo cuando lo tengas confirmado. Si no mucha gente renovando y hoy a las 7 de la mañana haciendo cola para cambiarse a naciente.
Responder