riki raka escribió:Tras muchísimos años abonándome, esta temporada no me he abonado finalmente. Por suerte para mí, los motivos no han sido económicos.
Así que tras muchos años de ilusión esperando este momento, tendré que aguantarme. A diferencia de muchos otros, no pienso pasar por un aro que no me gusta, por mucho que ame a Las Palmas.
Al menos consuela saber que mi espacio lo ocupará un nuevo abonado pagando más. Y me quedo tranquilo sabiendo que esta temporada el club no necesita de mi abono para cumplir presupuesto, ya que se llegará a los 20.000 abonados.
No comparto para nada el trato y las formas que ha tenido el club en este aspecto. Y de esta manera muestro mi solidaridad con aquellas personas que las han dejado fuera, cuando sin muchas de ellas el club no hubiera llegado hasta aquí.
De bien nacido es ser agradecido. Algún día el club lamentará lo ocurrido esta temporada con la campaña de abonados si siguen los actuales dirigentes.
+2500
Este comentario resume el sentir de mucho de los que no han podido o no han querido abonarse.
Espero que disfrutes de este año, aunque sea por la TV compañero.
FuerzaAmarilla escribió:
Yo no entiendo como se van a pasar de Sur a Curva sin perder dinero, no creo que el club le devuelva al abonado que se cambia de grada la diferencia de precio.
Si yo abonado en Sur me paso a Curva, me devuelven dinero.
Pero mi puesto en Sur pasa a un nuevo abonado, que acabará pagando más que yo en Sur.
De ahí que el club gane dinero.