POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por osky »

super_chico escribió:
osky escribió:Yo creo que lo que dice Aday no es ninguna locura y desde su punto de vista tiene parte de razon. Desde el punto de vista economico la campaña es un exito, no cabe duda. Desde el punto de vista que plantea la mayoria no es un exito.
Es un éxito económico y en número de abonados. Así, sin mirar nada más.

Luego lo desglosas y te das cuenta que más allá de eso hay un fracaso evidente. No han renovado 2507 personas. Alguna habrá fallecido, alguna otra se habrá ido a vivir lejos, pero la gran mayoría no ha podido pagar el abono, eso es evidente. Además, muchos de los que han renovado han tenido que mover cielo y tierra para hacerlo, casi casi hacer un milagro. Muchos de los que sí que tenían los recursos económicos para renovar sienten que están pagando de más, pero no les queda más remedio que pagarlo para ver lo que ha costado tanto y tantos años tragándote una casi desaparición, partidos infumables en segunda B y segunda, etc...

Lo de abrir el periodo de nuevos abonos al mismo tiempo que las renovaciones. Ahora los que quieran cambiar de asiento, ¿Qué opciones les queda? Deberían haber tenido preferencia y no la tienen.

Y seguro que se me olvidan otras muchas cosas, pero así, a grandes rasgos, la campaña ha sido un fracaso.
Cuando tu proposito es sacar el maximo de dinero posible y llegar a los 20.000 abonados, la campaña no es ningun fracaso porque desde el club se ha montado para eso.

Habria que tener muchos datos en la mano para ver quien ha renovado, que porcentaje de niños, que porcentaje de abonados de los que habia en segunda b etc etc

A mi la campaña ni me ha parecido un fracaso ni un exito. Lo que si ha sido un fracaso ha sido la forma tercermundista de atender a la masa de los primeros dias, el no dar preferencia al abonado para cambiar de sitio, las formas, etc.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya sólo el haber expulsado mayoritariamente al sector infantil no puede ser catalogado como éxito, sino como una canallada propia de un avaricioso.
Última edición por Kanarion el Mié Jul 22, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Largan a mas de 1500 niños del estadio y aun así siguen llamando a esto un éxito,váyanse a coger aire( y me da igual lo que me digan )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya que estamos, empecemos a adaptar los cánticos a la nueva situación
Señores yo soy canario y tengo aguante, y sigo a la UD por todas partes ¿por qué? porque es un interés personal, que pago con el bolsillo, yo daría todo mi sueldo por ser privilegiado, soy abonado, soy abonado, soy abonado...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si al empezar la campaña te marcas como objetivo lograr 20.000 abonados y lo terminas consiguiendo, la campaña habrá sido un éxito total.

Luego podemos entrar en el tema de los abonos infantiles y, en esa categoría, muy probablemente se habrá fracasado.

Pero para hablar de "fracaso" tenemos que distinguir por categorías, porque hablando de forma generalizada, la campaña es un éxito sin lugar a dudas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió:Si al empezar la campaña te marcas como objetivo lograr 20.000 abonados y lo terminas consiguiendo, la campaña habrá sido un éxito total.

Luego podemos entrar en el tema de los abonos infantiles y, en esa categoría, muy probablemente se habrá fracasado.

Pero para hablar de "fracaso" tenemos que distinguir por categorías, porque hablando de forma generalizada, la campaña es un éxito sin lugar a dudas.
Para la directiva es un éxito de todas todas, porque seguro se habían marcado por objetivo específico purgar los abonos infantiles.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se está cuidando a los fieles, a los que están en los malos momentos y creando afición para el futuro, es un éxito total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Económicamente ha sido un éxito, socialmente es cuestionable sin tener los datos en mano, aunque todo hace indicar que será difícil ver a los niños en el estadio este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora queda esperar el papelon de las Peñas en la prometida reunion con la Directiva y que los convocaron para cuando pasasen las fechas de campaña o algo si,como dice el dicho "Muerto el burro la cebada al rabo",convendria que trasladaran a la Directiva o a quien les echen,todas las quejas y agravios que se han estado leyendo por aqui,porque por prensa ,etc,poquito mas bien nada.
A pesar de que el daño ya esta hecho,aun puede verseles algun detalle sobretodo con los chiquillos que se han quedado colgados,yo que se disponer de entradas a precio muy reducido ,crear una grada infantil ,no se,proponerles algo y ponerlos en evidencia.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

17 mil no se cuantos ¡Tómalooooooo!

Una respuesta ejemplar de los aficionados amarillos. Impresionante.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Ahora queda esperar el papelon de las Peñas en la prometida reunion con la Directiva y que los convocaron para cuando pasasen las fechas de campaña o algo si,como dice el dicho "Muerto el burro la cebada al rabo",convendria que trasladaran a la Directiva o a quien les echen,todas las quejas y agravios que se han estado leyendo por aqui,porque por prensa ,etc,poquito mas bien nada.
A pesar de que el daño ya esta hecho,aun puede verseles algun detalle sobretodo con los chiquillos que se han quedado colgados,yo que se disponer de entradas a precio muy reducido ,crear una grada infantil ,no se,proponerles algo y ponerlos en evidencia.
Eso es verdad, los niños son los perjudicados de esta politica de precios. Y es una pena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Se está cuidando a los fieles, a los que están en los malos momentos y creando afición para el futuro, es un éxito total.
Isletero de verdad, llevas en todos los post del foro hablando de Ramirez quejandote y todo, tio basta ya dejalo ya es que es muy cansino tio. Ramirez es el mejor presidente que hemos tenido, te guste o no te guste y claro que se ha equivocado en la campaña de abonados en cuanto a los precios pero tio es que parece que le tienes un odio o algo... Y como no va a merecer la insignia de oro y brillantes, si la tiene german suarez y un monton de presidente hasta navarro la tiene, no la va a merecer el de verdad...

Te guste o no te guste tenemos a Ramirez para mucho tiempo y tu sigue quejandote que da igual, aqui lo que importa es el equipo no lo que pienses tu o yo. Por eso te digo deja de quejarte en todos los post.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que todos estamos de acuerdo, lo que unos dicen una cosa y no la otra y viceversa. Económinamente y número de abonados éxito, niños fuera, trato fatal a abonados, no tener un detalle con gente que lleva más de 10 años o X años abonándose, fracaso.
Luego hay gente que lo ve un fracaso general porque piensa que lo económico y el número de abonados alcanzados es pan para hoy y hambre para mañana y otros un éxito general porque piensan que muchos de esos nuevos seguirán siendo fieles en sucesivos años.
Mi cuñado y yo no nos abonamos porque no nos dio la gana de pasar por el aro, así de claro, para mí era la mejor queja.
Que no se abonen 2.500 personas después de tanto tiempo fuera de primera da qué pensar, pero no importa porque vendrán nuevos a dejar más dinero.

Hay que cuidar la cantera de la afición también, conozco a un montón de gente, pero montón, que no ha visto un partido de la UD Las Palmas en su vida, lo verán este año cuando juegue contra "su equipo", Barcelona o Real Madrid.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Se está cuidando a los fieles, a los que están en los malos momentos y creando afición para el futuro, es un éxito total.
Isletero de verdad, llevas en todos los post del foro hablando de Ramirez quejandote y todo, tio basta ya dejalo ya es que es muy cansino tio. Ramirez es el mejor presidente que hemos tenido, te guste o no te guste y claro que se ha equivocado en la campaña de abonados en cuanto a los precios pero tio es que parece que le tienes un odio o algo... Y como no va a merecer la insignia de oro y brillantes, si la tiene german suarez y un monton de presidente hasta navarro la tiene, no la va a merecer el de verdad...

Te guste o no te guste tenemos a Ramirez para mucho tiempo y tu sigue quejandote que da igual, aqui lo que importa es el equipo no lo que pienses tu o yo. Por eso te digo deja de quejarte en todos los post.
No me quejo en todos los posts, será que tienes una vista selectiva :lol:

Seguiré criticando las medidas que tome cualquier máximo mandatario de la entidad, sea Ramírez o sea quien sea, mientras no me gusten, faltaría más.

Para adularlo, ya hay bastantes en este foro.

Con la insignia de brillantes, te refieres a la que se ha adjudicado él mismo en un acto de ego terrible y pocas veces visto?

Lo de mejor presidente de la historia es tu opinión, supongo que los has vivido todos y con conciencia, para opinar de sus gestiones, yo no. Pero si este es el mejor de la historia, por no gastar más de lo que ingresa, cuando ha sido el presidente que más años seguidos ha tenido a la UD en 2º y el que más vacío ha tenido el estadio en mucha parte de su mandato con un trato al abonado/ aficionado más que cuestionable, el que el listón está muy bajo :lol:

Saludos y no te sulfures hombre, que no critico a Ramírez en todos los posts, aunque algunos lo ven así, opino de muchos temas más, que ustedes estén atento a cualquier mensaje para salir a defenderlo es otro asunto, pero de eso uno no tiene la culpa.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

1. La campaña a nivel económico pudiera considerarse un éxito (esto es discutible de todas formas porque no hemos llegado aún a los 20.000 que preveían)

2. A nivel organizativo un desastre

3. A nivel social/trato con los aficionados (especialmente con los abonados) una calamidad

Si alguien pretende enmascarar los puntos 2 y 3 con el discutible éxito del punto 1 (aunque ya digo que podemos incluso aceptar pulpo como animal de compañía) es libre de hacerlo, otra cosa es que el resto nos lo creamos
Responder