Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:A día de hoy el Levante nos mete 5 o 6. Así de sencillo.
Si se vende a Araujo y con ese dinero se refuerza bien, habría esperanzas.
Estás deseando venderlo, llevas semanas así.

El dinero no da la felicidad amic, non preocupare que va a haber equipo y con Araujo dentro de la plantilla.

Un kontiki y a la playa de Las Burras que el calor por el sur aprieta y despeja la mente.
Ya be dicho muchas veces que prefiero muchos jugadores de 7. Que depender de uno sólo de 8.
Si por el jugador de 8 te refieres a Araujo creo que te equivocas por mucho. La temporada de Araujo en la UD ha sido de 9.5, para un equipo como el nuestro. Es cierto que mis recuerdos van de los años 80 en adelante, es decir no vi la época más gloriosa del equipo, pero en estos 35 años no vi en la UD a un jugador que le diese tanto al equipo en una sola temporada. Ni Contreras, ni Valeron, ni Orlando, ni Eloy, ni el Turu, ni Rubén Castro, ni Marcos Márquez. Por que no solo han sido 25 goles, muchos de ellos decisivos, sino una entrega y lucha constantes que hacían que incluso cuando no marcaba, fuera de los más destacados.

Además, nadie no garantiza que el dinero de una hipotética venta y va a invertirse en traer a muchos jugadores, y menos que asegurasen un "7" como tu dices. Me temo que seguiríamos con el perfil bajo de jugadores de segunda... que por cierto algunos de los mejores ya se colocaron en otros equipos.

Salvo que la oferta sea mareante (>20M€) no podemos vender a Araujo. Con él, mas nuestros "jóvenes valores" (Dani, David, Javi, Hernán, Vicente, Roque, Asdrubal, Jonathan), más los "veteranos guerreros" (David, Aythamy, Culio, Nauzet, Valeron, Momo), y los fichajes que ya llegaron mas los que están por venir, lo conseguiremos. Y el próximo verano Araujo valdrá mucho mas.

#AraujoNoSeVende
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:
michaelscottud escribió:A día de hoy el Levante nos mete 5 o 6. Así de sencillo.
Si se vende a Araujo y con ese dinero se refuerza bien, habría esperanzas.
Poco has visto al Levante compi...

El compañero debe pensar que la Primera la componen 19 Campeones de Europa y la UD Las Palmas (como invitado). :)
No. Pero Por lo menos ellos tienen jugadores en la defensa que son de primera.
Y los de la salvación se salvan por la defensa.
Nosotros tenemos a defensas que ya no son validos en primera.
Aythami lo echaron del Deportivo acusado de ser una de las principales causas del descenso.
Ángel lo echaron de primera porque ya ni jugaba en los entrenamientos.
Bigas (lo desconozco, pero por lo que me dicen es muy bueno sacando la bola pero no tan solido en defensa).
Simón, que a mi personalmente me parece que tiene mucha garra y cojones, pero defendiendo me resulta que tiene muchísimas debilidades.
García. El verdadero mito de este equipo, pero por desgracia ya la edad le pasa factura.
Christian. Ni lo comento.

Como ven, justo en el área que es más importante para salvar la categoría cojeamos (PARA MÍ Y A DÍA DE HOY) muchísimo.
Última edición por michaelscottud el Mié Jul 22, 2015 6:55 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VicenteUDLP escribió:
Si por el jugador de 8 te refieres a Araujo creo que te equivocas por mucho. La temporada de Araujo en la UD ha sido de 9.5, para un equipo como el nuestro. Es cierto que mis recuerdos van de los años 80 en adelante, es decir no vi la época más gloriosa del equipo, pero en estos 35 años no vi en la UD a un jugador que le diese tanto al equipo en una sola temporada. Ni Contreras, ni Valeron, ni Orlando, ni Eloy, ni el Turu, ni Rubén Castro, ni Marcos Márquez. Por que no solo han sido 25 goles, muchos de ellos decisivos, sino una entrega y lucha constantes que hacían que incluso cuando no marcaba, fuera de los más destacados.

Además, nadie no garantiza que el dinero de una hipotética venta y va a invertirse en traer a muchos jugadores, y menos que asegurasen un "7" como tu dices. Me temo que seguiríamos con el perfil bajo de jugadores de segunda... que por cierto algunos de los mejores ya se colocaron en otros equipos.

Salvo que la oferta sea mareante (>20M€) no podemos vender a Araujo. Con él, mas nuestros "jóvenes valores" (Dani, David, Javi, Hernán, Vicente, Roque, Asdrubal, Jonathan), más los "veteranos guerreros" (David, Aythamy, Culio, Nauzet, Valeron, Momo), y los fichajes que ya llegaron mas los que están por venir, lo conseguiremos. Y el próximo verano Araujo valdrá mucho mas.

#AraujoNoSeVende
Y yo respeto mucho tu opinión. Sobre todo cuando se expresa tan educadamente. Seguramente en muchos puntos tengas razón y no voy a mentir que Araujo es clave en cuanto a la parcela ofensiva.
Pero como dije en el comentario anterior. Para mi, (subejtivo) si tenemos dos delanteros normalitos, y una muy buena defensa, las opciones de salvarse son muchos mayores, que con la defensa actual y Araujo arriba. (Que es muy bueno).
Pero claro, cada uno lo ve a su manera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy seguro de que, en un partido de 90 minutos, el Levante no le mete 6 al Tenerife ni aunque se lo fijara como objetivo.

Al Tenerife.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Yo estoy seguro de que, en un partido de 90 minutos, el Levante no le mete 6 al Tenerife ni aunque se lo fijara como objetivo.

Al Tenerife.
En eso tiene razón. Porque alcaraz es lo que mete uno y pone la guagua atrás. así que cuando llevara dos goles, ya quita al delantero y pone 6 defensas. :mrgreen:

Por cierto, esa táctica suele ser la que de la salvación.
Si no miren al Elche.
Aunque claro, el Rayo de Jemez es el que jode la teoría. Aunque no es lo normal.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Quiero pensar que esta será la campaña más dura y que si conseguimos la permanencia aunque sea por el golaverage, una vez cumplido el que algunos jueguen en 1º de nuevo, el próximo verano se haga una remodelación más profundo de la plantilla. Soy un iluso o es posible?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Yo estoy seguro de que, en un partido de 90 minutos, el Levante no le mete 6 al Tenerife ni aunque se lo fijara como objetivo.

Al Tenerife.
No esten tan seguro...yo he visto todos los partidos del Levante como local y han acabado los partidos con solo 1 tiro a puerta entre los dos equipos y acabar el partidi 2-1....y con solo 1 tiro!!!!! :mrgreen:

Ahora en serio... el Levante es el equipo que peor juega al futbol de la historia del futbol mundial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Quiero pensar que esta será la campaña más dura y que si conseguimos la permanencia aunque sea por el golaverage, una vez cumplido el que algunos jueguen en 1º de nuevo, el próximo verano se haga una remodelación más profundo de la plantilla. Soy un iluso o es posible?
Más bien tirando a iluso. :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El Levante con muy poco saca unos grandes resultados, es de los equipos mas efectivos que hay en primera estos últimos años, aprovecha las ocasiones que tiene, pero no es un equipo que haga muchos goles solo rentabiliza muy bien los pocos que hacen, a parte de tener una flor en el culo le he visto ganar partidos los últimos minutos o en descuento, pero no creo que nos goleara
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Por cierto también suelen acertar con los fichajes de sus delanteros, Caicedo, Koné, Barral
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Según este periódico de Caracas, Ronaldo Peña recalaría finalmente aquí en calidad de cedido, aunque primeramente en el filial amarillo....

http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... las-palmas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

ProductoCanario escribió:Según este periódico de Caracas, Ronaldo Peña recalaría finalmente aquí en calidad de cedido, aunque primeramente en el filial amarillo....

http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... las-palmas
Ya eso sería otra cosa, que algunos nos lo querían vender como refuerzo para 1º, cuando el Valencia lo quería para 2ºb. Pero supongo que si hay opciones de que venga, es que o bien no tiene más ofertas en firme de España ahora mismo o bien le hemos prometido algo, porque si no, no se entendería que viniese a jugar en 3º.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

isletero22 escribió:Quiero pensar que esta será la campaña más dura y que si conseguimos la permanencia aunque sea por el golaverage, una vez cumplido el que algunos jueguen en 1º de nuevo, el próximo verano se haga una remodelación más profundo de la plantilla. Soy un iluso o es posible?
Da gusto ver que existen foreros que todavía creen en "La Limpia" :plas:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Permíteme que insista. #AraujoNoSeVende

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club