Si por el jugador de 8 te refieres a Araujo creo que te equivocas por mucho. La temporada de Araujo en la UD ha sido de 9.5, para un equipo como el nuestro. Es cierto que mis recuerdos van de los años 80 en adelante, es decir no vi la época más gloriosa del equipo, pero en estos 35 años no vi en la UD a un jugador que le diese tanto al equipo en una sola temporada. Ni Contreras, ni Valeron, ni Orlando, ni Eloy, ni el Turu, ni Rubén Castro, ni Marcos Márquez. Por que no solo han sido 25 goles, muchos de ellos decisivos, sino una entrega y lucha constantes que hacían que incluso cuando no marcaba, fuera de los más destacados.michaelscottud escribió:Ya be dicho muchas veces que prefiero muchos jugadores de 7. Que depender de uno sólo de 8.Luko46 escribió:Estás deseando venderlo, llevas semanas así.michaelscottud escribió:A día de hoy el Levante nos mete 5 o 6. Así de sencillo.
Si se vende a Araujo y con ese dinero se refuerza bien, habría esperanzas.
El dinero no da la felicidad amic, non preocupare que va a haber equipo y con Araujo dentro de la plantilla.
Un kontiki y a la playa de Las Burras que el calor por el sur aprieta y despeja la mente.
Además, nadie no garantiza que el dinero de una hipotética venta y va a invertirse en traer a muchos jugadores, y menos que asegurasen un "7" como tu dices. Me temo que seguiríamos con el perfil bajo de jugadores de segunda... que por cierto algunos de los mejores ya se colocaron en otros equipos.
Salvo que la oferta sea mareante (>20M€) no podemos vender a Araujo. Con él, mas nuestros "jóvenes valores" (Dani, David, Javi, Hernán, Vicente, Roque, Asdrubal, Jonathan), más los "veteranos guerreros" (David, Aythamy, Culio, Nauzet, Valeron, Momo), y los fichajes que ya llegaron mas los que están por venir, lo conseguiremos. Y el próximo verano Araujo valdrá mucho mas.
#AraujoNoSeVende