Pues ya tiene que ser muy bueno, para que la menos iguale la aportación del chino.acosta escribió:¿ y quien ha dicho que el sustituto no esté fichado ?perreta escribió:Es realismo, has vendido a un jugador que te puede hacer 15 goles tranquilamente, y no has fichado a su sustituto, sustituto que no existe, en nuestro mercado.osky escribió:Ni nos vamos a segunda porque se vaya Araujo, ni vamos a permanencer solo porque se quede.
No sean agonias ...
Sergio ARAUJO
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
En el caso de que se diera... si luego me traes a un Sandro cedido para sustituirlo pues no... o sigues fichando a coste 0... pues tampoco.
Soy partidario de la no venta, aun sabiendo el riesgo que eso conlleva. Jugadores de estás características.. muy pocos. Eso no quita para que necesite de un recambio o acompañante arriba, algo falto esta pasada temporada.
Soy partidario de la no venta, aun sabiendo el riesgo que eso conlleva. Jugadores de estás características.. muy pocos. Eso no quita para que necesite de un recambio o acompañante arriba, algo falto esta pasada temporada.
Última edición por Kanarion el Mié Jul 22, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
quien sabe si a lo mejor nos trae alguno de sus representados.isletero22 escribió:Ya se lo podría haber traído con él... aunque para pagar a Rossi habría que dejarlo a él y 24 canteranos de la cadena
Aquí está la lista de sus representados.
http://www.transfermarkt.co.uk/p-amp-p- ... erater/206
- AmarilloAmasNoPoder
Venderlo por 13 millones, sabiendo que sólo tenemos el 80 % del pase, que le quedan 5 años de contrato para revalorizarse y que tiene 60 millones de clausula, es venderlo por una auténtica miseria. Porque si se quedara y luego resulta que el pibe se queda en bluff, tampoco pasa nada, el milloncejo y pico pagado a Boca ya está más que amortizado por el rendimiento deportivo, que ha conllevado un ascenso. Si se vende, debería ser por algo realmente mareante, irrechazable de verdad, a partir de 20 se empezaría a hablar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ya esta vendido?
Si se vende es por una oferta irrechazable de, aproximadamente, 20 kilos. Es imposible de rechazar, por mucho que me digan, hay que tener en cuenta que no sabemos como respondera en primera (aunque yo tambien creo que lo hara y muy bien ademas)
Si se vende es por una oferta irrechazable de, aproximadamente, 20 kilos. Es imposible de rechazar, por mucho que me digan, hay que tener en cuenta que no sabemos como respondera en primera (aunque yo tambien creo que lo hara y muy bien ademas)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los del Palermo no son tontos, saben que si los fichan por 15, la próxima temporada lo venden por 40, es un mirlo blanco.
No es por la marcha de araújo. Es que ya es la gota que colma el vaso después de todo esto:osky escribió:Ni nos vamos a segunda porque se vaya Araujo, ni vamos a permanencer solo porque se quede.
No sean agonias ...
- Campaña de abonados desorbitada, con menosprecio de MAR incluido.
- Vuelta de Juanito.
- No nos quitamos a los cuatro de siempre.
- Nos quedamos atrás en el mercado de fichajes.
- No se apuesta por la cantera.
- Con un presupuesto de casi 8 Millones para fichar se hace a coste mínimo.
Y ahora están por vender a nuestro principal goleador y encima por una cantidad miserienta a mi modo de ver. Todo esto por tener como presidente a un chupatintas hijo de la gran bretaña como es MAR de presidente. Sin excusa ninguna porque el club está SANEADO, lo cual huele peor...
Ah y háganse la idea, seguiremos fichando a coste 0.
No sé ustedes, pero yo ya estoy hasta los mismísimos, y no hemos empezado la temporada.
Última edición por Teldense el Mié Jul 22, 2015 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Jugadores jóvenes todos...michaelscottud escribió:quien sabe si a lo mejor nos trae alguno de sus representados.isletero22 escribió:Ya se lo podría haber traído con él... aunque para pagar a Rossi habría que dejarlo a él y 24 canteranos de la cadena
Del chino en primera no tenemos referencias de cara al gol para poder comparar,paciencia,a mi particularmente no me gustaría que saliera
-
osky escribió:¿Ya esta vendido?
Yo es que estoy convencido que por 13 no sale.
Y si se trasladaron tantos desde Italia es porque van a ofrecer mucho más. Porque si la oferta fuera solo de 13 la hubieran dicho por teléfono y listo.
-
- Administrador concursal
Traerán a Scepovic y a Ronaldo Peña como sustitutos, al tiempo. No va a venir Jonathas ni nadie parecido.
- isletero22
- Presidente del Club
Di Nardo sería un éxito de venta de camisetas... y a 68 euros cada una, lo veoKanarion escribió:Jugadores jóvenes todos...michaelscottud escribió:quien sabe si a lo mejor nos trae alguno de sus representados.isletero22 escribió:Ya se lo podría haber traído con él... aunque para pagar a Rossi habría que dejarlo a él y 24 canteranos de la cadena

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro, ni va a salir por 13, ni van a venir a ofrecer esa miseria cuando esa oferta ellos saben que esta mas que rechazada. Nosotros no tenemos ninguna prisa, ellos son los que estan locos por el chino. El chico no le importaria quedarse, el club no tiene necesidad economica de venderlo, por lo tanto relax.michaelscottud escribió:osky escribió:¿Ya esta vendido?
Yo es que estoy convencido que por 13 no sale.
Y si se trasladaron tantos desde Italia es porque van a ofrecer mucho más. Porque si la oferta fuera solo de 13 la hubieran dicho por teléfono y listo.
El Mendes italiano ese tiene pinta de ser de los que no se mueven para recibir un "no" por respuesta. El Palermo ha tirado del séptimo de caballería para llevarse al Chino a toda costa.
Una sede.
Un despacho.
Una mesa.
Federico Pastorello y Toni Crú frente a frente. Duelo en la cumbre! Quien llegue antes al aeropuerto gana.
Una sede.
Un despacho.
Una mesa.
Federico Pastorello y Toni Crú frente a frente. Duelo en la cumbre! Quien llegue antes al aeropuerto gana.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Toni Cruz? Buen chiste ese compi, el presi no deja estos asuntos tan importantes a terceros, y casi que mejor.Thamiud escribió:El Mendes italiano ese tiene pinta de ser de los que no se mueven para recibir un "no" por respuesta. El Palermo ha tirado del séptimo de caballería para llevarse al Chino a toda costa.
Una sede.
Un despacho.
Una mesa.
Federico Pastorello y Tino Crú frente a frente. Duelo en la cumbre! Quien llegue antes al aeropuerto gana.