Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

acosta escribió:
perreta escribió:
osky escribió:Ni nos vamos a segunda porque se vaya Araujo, ni vamos a permanencer solo porque se quede.

No sean agonias ... :mrgreen:
Es realismo, has vendido a un jugador que te puede hacer 15 goles tranquilamente, y no has fichado a su sustituto, sustituto que no existe, en nuestro mercado.
¿ y quien ha dicho que el sustituto no esté fichado ?
Pues ya tiene que ser muy bueno, para que la menos iguale la aportación del chino.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En el caso de que se diera... si luego me traes a un Sandro cedido para sustituirlo pues no... o sigues fichando a coste 0... pues tampoco.

Soy partidario de la no venta, aun sabiendo el riesgo que eso conlleva. Jugadores de estás características.. muy pocos. Eso no quita para que necesite de un recambio o acompañante arriba, algo falto esta pasada temporada.
Última edición por Kanarion el Mié Jul 22, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Ya se lo podría haber traído con él... aunque para pagar a Rossi habría que dejarlo a él y 24 canteranos de la cadena :lol:
quien sabe si a lo mejor nos trae alguno de sus representados.

Aquí está la lista de sus representados.

http://www.transfermarkt.co.uk/p-amp-p- ... erater/206
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Venderlo por 13 millones, sabiendo que sólo tenemos el 80 % del pase, que le quedan 5 años de contrato para revalorizarse y que tiene 60 millones de clausula, es venderlo por una auténtica miseria. Porque si se quedara y luego resulta que el pibe se queda en bluff, tampoco pasa nada, el milloncejo y pico pagado a Boca ya está más que amortizado por el rendimiento deportivo, que ha conllevado un ascenso. Si se vende, debería ser por algo realmente mareante, irrechazable de verdad, a partir de 20 se empezaría a hablar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Ya esta vendido?

Si se vende es por una oferta irrechazable de, aproximadamente, 20 kilos. Es imposible de rechazar, por mucho que me digan, hay que tener en cuenta que no sabemos como respondera en primera (aunque yo tambien creo que lo hara y muy bien ademas)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los del Palermo no son tontos, saben que si los fichan por 15, la próxima temporada lo venden por 40, es un mirlo blanco.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

osky escribió:Ni nos vamos a segunda porque se vaya Araujo, ni vamos a permanencer solo porque se quede.

No sean agonias ... :mrgreen:
No es por la marcha de araújo. Es que ya es la gota que colma el vaso después de todo esto:

- Campaña de abonados desorbitada, con menosprecio de MAR incluido.
- Vuelta de Juanito.
- No nos quitamos a los cuatro de siempre.
- Nos quedamos atrás en el mercado de fichajes.
- No se apuesta por la cantera.
- Con un presupuesto de casi 8 Millones para fichar se hace a coste mínimo.

Y ahora están por vender a nuestro principal goleador y encima por una cantidad miserienta a mi modo de ver. Todo esto por tener como presidente a un chupatintas hijo de la gran bretaña como es MAR de presidente. Sin excusa ninguna porque el club está SANEADO, lo cual huele peor...

Ah y háganse la idea, seguiremos fichando a coste 0.

No sé ustedes, pero yo ya estoy hasta los mismísimos, y no hemos empezado la temporada.
Última edición por Teldense el Mié Jul 22, 2015 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Ya se lo podría haber traído con él... aunque para pagar a Rossi habría que dejarlo a él y 24 canteranos de la cadena :lol:

Jugadores jóvenes todos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Del chino en primera no tenemos referencias de cara al gol para poder comparar,paciencia,a mi particularmente no me gustaría que saliera
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:¿Ya esta vendido?

Si se vende es por una oferta irrechazable de, aproximadamente, 20 kilos. Es imposible de rechazar, por mucho que me digan, hay que tener en cuenta que no sabemos como respondera en primera (aunque yo tambien creo que lo hara y muy bien ademas)

Yo es que estoy convencido que por 13 no sale.
Y si se trasladaron tantos desde Italia es porque van a ofrecer mucho más. Porque si la oferta fuera solo de 13 la hubieran dicho por teléfono y listo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Traerán a Scepovic y a Ronaldo Peña como sustitutos, al tiempo. No va a venir Jonathas ni nadie parecido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:
michaelscottud escribió:

Jugadores jóvenes todos...
Di Nardo sería un éxito de venta de camisetas... y a 68 euros cada una, lo veo :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:¿Ya esta vendido?

Yo es que estoy convencido que por 13 no sale.
Y si se trasladaron tantos desde Italia es porque van a ofrecer mucho más. Porque si la oferta fuera solo de 13 la hubieran dicho por teléfono y listo.
Claro, ni va a salir por 13, ni van a venir a ofrecer esa miseria cuando esa oferta ellos saben que esta mas que rechazada. Nosotros no tenemos ninguna prisa, ellos son los que estan locos por el chino. El chico no le importaria quedarse, el club no tiene necesidad economica de venderlo, por lo tanto relax.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

El Mendes italiano ese tiene pinta de ser de los que no se mueven para recibir un "no" por respuesta. El Palermo ha tirado del séptimo de caballería para llevarse al Chino a toda costa.

Una sede.
Un despacho.
Una mesa.
Federico Pastorello y Toni Crú frente a frente. Duelo en la cumbre! Quien llegue antes al aeropuerto gana.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Thamiud escribió:El Mendes italiano ese tiene pinta de ser de los que no se mueven para recibir un "no" por respuesta. El Palermo ha tirado del séptimo de caballería para llevarse al Chino a toda costa.

Una sede.
Un despacho.
Una mesa.
Federico Pastorello y Tino Crú frente a frente. Duelo en la cumbre! Quien llegue antes al aeropuerto gana.
¿Toni Cruz? Buen chiste ese compi, el presi no deja estos asuntos tan importantes a terceros, y casi que mejor.
Responder