Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.
En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.
Firmado uno que ha pagado menos en Primera que muchos de nosotros en Segunda división.
Así también yo estaría contento con las cifras que se manejan y le lamería el culo a MAR en cada mensaje.
Bueno, yo no, no es mi estilo.
Alma amarilla escribió:Mejorar el trato con el abonado, Primordial. Intentar una vez construido el aforo completo aumentar la masa social de abonados en 5.000/6.000 más... importante.
Aún así la campaña en los números esperados y más que posiblemente se empiece agosto no más allá del día 5 con el aforo vendido.
El trato no va a cambiar.
Solo hay que pensar que si en los últimos años, con un producto podrido, el trato era malo, ahora que tienen un producto atractivo, podemos imaginarnos el trato que nos espera.
Por cierto, yo sigo pensando en esas 8.000/10.000 entradas sin vender, sigo sin comprenderlo y no entiendo porque 20.000 abonados y no 22.000/23.000 mínimo, si alguien me lo explica, se lo agradecería.
Contra los Levante, Getafe, Rayo, Deportivo o Sporting nadie va a comprar una entrada con los precios que han publicado, qué vamos a hacer con 1/3 del estadio vacío, eso es lo que me pregunto yo.
Aday escribió:
En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.
Pues eso, un fracaso de campaña.
¿Cómo puede ser que por la grada Naciente solo pidan 195€ si la gente hubiera pagado 300€ o 400€?
Un fracaso MAYÚSCULO, hemos perdido mucho dinero en esa grada, total, como todo es el dinero, ahí hemos perdido de una forma alarmante.
Tu mismo te comes con tus argumentos.
isletero22 escribió:Está simpático hablar de intereses personales para defender lo indefendible,sobre todo teniendo en cuenta algunas cosas con respecto al presidente de la entidad.
No soltar el sillón porque desde que eres presidente de la entidad has podido disfrutar de contratos que antes solo soñabas gracias a los contactos y a la importancia del presidente de la UD Las Palmas en la sociedad canaria, eso no es interés personal?
Andar fijo renovando a quien no se debe, enchufando a los amigos... Juanito, Larry Álvarez, eso no son intereses personales? los amiguismos?
Usar la emisora oficial del club creada hace años, para qué te estén haciendo la pelota y diciendo lo bien que lo haces todo, no es un interés personal?
No interesaba la ley de la oferta y la demanda cuando dejabas 20.000 sillas vacias en el estadio? Ahí no se hablaba de intereses personales
Vaya ZASCA, mi felicitación compañero.
Se habla de intereses personales para argumentar lo que nos da la gana, pero no se habla del enchufismo que hay en el club o como tenemos a un presidente con indultos y problemas con la justicia.
quote="osky"]Yo creo que lo que dice
Aday no es ninguna locura y desde su punto de vista tiene parte de razon. Desde el punto de vista economico la campaña es un exito, no cabe duda. Desde el punto de vista que plantea la mayoria no es un exito.[/quote]
Desde el punto de vista económico tampoco es un éxito, se podía haber apretado más a la gente, sobre todo en esa grada Naciente.
N.B.Tiempos escribió:A mí no me hará falta, te la guardo para ti, para cuando el equipo vaya mal te la tomes antes de entrar al foro a armar jaleo como de costumbre.
El de la pastillita es el primero que el año pasado cuando se perdieron varios partidos seguidos en la segunda vuelta, dejó de ir al estadio (o eso es lo que anunciaba en el foro).
Fidelidad, imagino.