Puertas abiertas para la liguilla...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Puertas abiertas para la liguilla...

Mensaje por Pato WRC »

...Si nos clasificamos, claro. Con este ambiente somos invencibles en casa
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Si pero debes darte cuenta que las empresas no son ricas comprendes xD
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A rascarse el bolsillo compadre, aunque yo vería con buenos ojos que se pusieran precios más barato que durante la temporada.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si dan preferencia a entrar a los abonados bienvenido sea.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

yo lo uqe haria es abonados gratis y las entradas a 3 o 5 euros y que se reviente el estadio y las empresas paguen el resto del precio de los partidos :evil: :twisted:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Tambien puede ser :xD:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

De gratis nada, este año hemos sido invencibles con 32000 en el campo como con 4000, lo que esta claro es que deben poner entradas más baratas no solo para liguilla sino en la próxima temporada y conseguirian un mejor ambiente.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ASANTANA escribió:De gratis nada, este año hemos sido invencibles con 32000 en el campo como con 4000, lo que esta claro es que deben poner entradas más baratas no solo para liguilla sino en la próxima temporada y conseguirian un mejor ambiente.
pienso igual que tu, de gratis nada, hoy que sea una exepcion, porque ha estado claro que se les fue de las manos,
vieron como estaba la torre que hay entre naciente y sur??.. un peligro, menos mal que nadie se cayo, que si no..
vieron como los que entraron gratis no respetaron y pasaron en manadas a la tribuna???
como dice ASANTANA ...DE GRATIS NADA!!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

si se pone a 3 o 4 € mucha gente va ir fijo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mejor precios pupulares, que seguro llenamos pagando 5 €. Asi se evita llenar el estadio y dejar fuera a gente que ha sufrido mas que otros que vinieron hoy. :wink:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Hombre, a mí me encantaría que para la fase de ascenso se viese un ambientazo como el de hoy siempre que no se perjudique a los abonados (como comento en otro topic hoy no he podido entrar hasta el descanso porque el aforo estaba completo). Si no gratis, al menos sí a precios populares (3€, 5€,... una cosa así).
Sinceramente a mí el equipo no me ha dado mucha confianza de cara a un ascenso durante toda la temporada, pero con un ambiente como el de hoy todo es posible.
La mayoría de los jugadores que estaban hoy en el campo (y también el árbitro) no se habrían visto en una igual en su vida, y eso es un punto más a nuestro favor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que tal como ya se ha comentado debiera ser gratis para los abonados y precios simbólicos en taquilla. Da gusto ver el estadio lleno como hoy. Debimos haber más de 35.000 en el estadio esta tarde. :ronaldo:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

abby escribió:Hombre, a mí me encantaría que para la fase de ascenso se viese un ambientazo como el de hoy siempre que no se perjudique a los abonados (como comento en otro topic hoy no he podido entrar hasta el descanso porque el aforo estaba completo). Si no gratis, al menos sí a precios populares (3€, 5€,... una cosa así).
Sinceramente a mí el equipo no me ha dado mucha confianza de cara a un ascenso durante toda la temporada, pero con un ambiente como el de hoy todo es posible.
La mayoría de los jugadores que estaban hoy en el campo (y también el árbitro) no se habrían visto en una igual en su vida, y eso es un punto más a nuestro favor.
BIEN ABBY ESA ES LA ACTITUD Y SIENTO QUE NO ENTRARAS HASTA EL DESCANSO SEGURO EL PRESI PEDIRA PERDON A LOS AFECTADOS QUE NO ES MUCHO PERO MEJOR QUE NADA :evil: :twisted:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

la verdad que en la liguilla deberían poner precios populares, abonos para los play-off o algo de eso pero lo de gratis... no es que me haga mucha gracias pero bueno

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gratis ni de coña,que se rasquen el bolsillito todos esos que hoy re-descubrieron que grande es ser amarillo
Responder