Puertas abiertas para la liguilla...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Puertas abiertas para la liguilla...
...Si nos clasificamos, claro. Con este ambiente somos invencibles en casa
- presacanario
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
pienso igual que tu, de gratis nada, hoy que sea una exepcion, porque ha estado claro que se les fue de las manos,ASANTANA escribió:De gratis nada, este año hemos sido invencibles con 32000 en el campo como con 4000, lo que esta claro es que deben poner entradas más baratas no solo para liguilla sino en la próxima temporada y conseguirian un mejor ambiente.
vieron como estaba la torre que hay entre naciente y sur??.. un peligro, menos mal que nadie se cayo, que si no..
vieron como los que entraron gratis no respetaron y pasaron en manadas a la tribuna???
como dice ASANTANA ...DE GRATIS NADA!!!!
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- abby
- Manolo de Tacoronte
Hombre, a mí me encantaría que para la fase de ascenso se viese un ambientazo como el de hoy siempre que no se perjudique a los abonados (como comento en otro topic hoy no he podido entrar hasta el descanso porque el aforo estaba completo). Si no gratis, al menos sí a precios populares (3€, 5€,... una cosa así).
Sinceramente a mí el equipo no me ha dado mucha confianza de cara a un ascenso durante toda la temporada, pero con un ambiente como el de hoy todo es posible.
La mayoría de los jugadores que estaban hoy en el campo (y también el árbitro) no se habrían visto en una igual en su vida, y eso es un punto más a nuestro favor.
Sinceramente a mí el equipo no me ha dado mucha confianza de cara a un ascenso durante toda la temporada, pero con un ambiente como el de hoy todo es posible.
La mayoría de los jugadores que estaban hoy en el campo (y también el árbitro) no se habrían visto en una igual en su vida, y eso es un punto más a nuestro favor.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
BIEN ABBY ESA ES LA ACTITUD Y SIENTO QUE NO ENTRARAS HASTA EL DESCANSO SEGURO EL PRESI PEDIRA PERDON A LOS AFECTADOS QUE NO ES MUCHO PERO MEJOR QUE NADAabby escribió:Hombre, a mí me encantaría que para la fase de ascenso se viese un ambientazo como el de hoy siempre que no se perjudique a los abonados (como comento en otro topic hoy no he podido entrar hasta el descanso porque el aforo estaba completo). Si no gratis, al menos sí a precios populares (3€, 5€,... una cosa así).

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.