Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió:
Tolkas escribió:
isletero22 escribió:Palabras de Ronaldo Peña al diario Universal de Venezuela, o al menos yo las he visto en su web y está firmado por un periodista de dicho diario. Declaraciones ambiciosas.

http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... mon-rondon

Mi meta es llevar mi fútbol a otro nivel. Quiero hacer mi propia historia".

Dijo que se ve pronto "en el primer equipo" de Las Palmas. "Comienzo desde abajo, pero voy a trabajar para ir ganándome las cosas y confío en mi fútbol para jugar partidos en Primera División".

Esperemos que debute antes de los 24
David Simón ya lo ha hecho
Debutó la pasada temporada con 25 años.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Yo cedería a Raúl.

Si no estaba para jugar en la Romareda, este año le viene grande. Lo que necesita son minutos, ha pasado demasiado tiempo a la sombra de Barbosa.

Con Varas vamos bien, pero cualquier sanción, lesión y bajada de nivel por falta de competencia, es un 'riesgo'.

Ahora, que juegue Raúl en el Calderón y se salga. Ojalá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Yo cedería a Raúl.

Si no estaba para jugar en la Romareda, este año le viene grande. Lo que necesita son minutos, ha pasado demasiado tiempo a la sombra de Barbosa.

Con Varas vamos bien, pero cualquier sanción, lesión y bajada de nivel por falta de competencia, es un 'riesgo'.

¿Insinúas algo con esas comillas? Parece que Asier Riesgo se queda en Pamplona. Ficharon a Nauzet Pérez y dieron puerta a Santamaría, que volvió a la Ponferradina.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:

¿Insinúas algo con esas comillas? Parece que Asier Riesgo se queda en Pamplona. Ficharon a Nauzet Pérez y dieron puerta a Santamaría, que volvió a la Ponferradina.
No, sólo es casualidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:
Kokealca escribió:

No, sólo es casualidad.
Ok. :wink:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pensando ahora ...

Si cambiamos a Raul por Asier. Raul le podría discutir la titularidad a Nauzet y salen ganando los dos equipos y él.

Muchas especulaciones ;-)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

NOMASPISTAS escribió:Sobre la lesión de Ángel ¿no creen que sería buena idea subir a Nili aunque sea para hacer la pretemporada?. Lo de Ángel va para un mes y largo (con el tema de coger la forma y demás).
Supongo que va seguro, además hay varios partidos seguidos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Viera y Valerón encienden la luz: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 29333.html

Parece que son los que rompieron la pana en el último partidillo, y es que donde hay calidad hay calidad, se pongan algunos como se pongan. :D
Curioso lo de Culio, amenazando con irse del entrenamiento y Herrera diciéndole con la voz de Corleone... si te vas no vuelves. :mrgreen:
Y Héctor en plan pistolero... Ese muchacho va a dar sorpresas positivas, el mismo gol que se mete la temporada pasada... esa tranquilidad y precisión... ahí hay algo bueno, sobre todo con mucha hambre.
José Artiles, Carlos y Leo, que saldrán cedidos. Y el mediocentro (dicen organizador) como central.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:
NOMASPISTAS escribió:Sobre la lesión de Ángel ¿no creen que sería buena idea subir a Nili aunque sea para hacer la pretemporada?. Lo de Ángel va para un mes y largo (con el tema de coger la forma y demás).
Supongo que va seguro, además hay varios partidos seguidos.
¿Nili ya está recuperado de la lesión que sufrió contra el Alavés? Parecía grave.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

El artículo de la provincia suena a que van a ser importantes jugadores que no debieran serlo ni por asomo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lancelot escribió:Viera y Valerón encienden la luz: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 29333.html

Parece que son los que rompieron la pana en el último partidillo, y es que donde hay calidad hay calidad, se pongan algunos como se pongan. :D
Curioso lo de Culio, amenazando con irse del entrenamiento y Herrera diciéndole con la voz de Corleone... si te vas no vuelves. :mrgreen:
Y Héctor en plan pistolero... Ese muchacho va a dar sorpresas positivas, el mismo gol que se mete la temporada pasada... esa tranquilidad y precisión... ahí hay algo bueno, sobre todo con mucha hambre.
José Artiles, Carlos y Leo, que saldrán cedidos. Y el mediocentro (dicen organizador) como central.
El articulo es un guión para el club de la comedia. Sobre todo esa parte del imperio es muy buena.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

A Tana si le hubiese dado la gana podría haber sido muy importante en el equipo. Calidad tiene de sobra.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

alvarus escribió:A Tana si le hubiese dado la gana podría haber sido muy importante en el equipo. Calidad tiene de sobra.
Ganas de salir tiene de sobra también. Que hasta cojo por la lesión lo he visto de fiesta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

derek escribió:
alvarus escribió:A Tana si le hubiese dado la gana podría haber sido muy importante en el equipo. Calidad tiene de sobra.
Ganas de salir tiene de sobra también. Que hasta cojo por la lesión lo he visto de fiesta.
A eso es a lo que me refiero
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

carloslp escribió:
Umpiérrez escribió:Que Valerón Juegue poco????, cada vez flipo más yo en este foro, menos mal que a algunos les taparan las bocas, no ahora nos vamos a llenar de niñatos cedidos del FARSA y del MANDRIL, por favor!!!
Tu entrada al foro ha sido parecida a la de un elefante a una cacharrería.
Llevo mucho tiempo en este foro, por desgracia con otros dos nick, porque si no piensas igual que los administradores, te expulsan.
Y digo lo que pienso, aquí hay mucho hipócrita enarbolando el amarillo y azul, y se pasan todo el día recomendando a los canteranos de los clubes mas ruinas del fútbol mundial, los que pisotean a los demás, esos si son verdaderos Elefantes, que ya cansa tanto Cinismo.
Responder