Debutó la pasada temporada con 25 años.SAKI escribió:David Simón ya lo ha hechoTolkas escribió:isletero22 escribió:Palabras de Ronaldo Peña al diario Universal de Venezuela, o al menos yo las he visto en su web y está firmado por un periodista de dicho diario. Declaraciones ambiciosas.
http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... mon-rondon
Mi meta es llevar mi fútbol a otro nivel. Quiero hacer mi propia historia".
Dijo que se ve pronto "en el primer equipo" de Las Palmas. "Comienzo desde abajo, pero voy a trabajar para ir ganándome las cosas y confío en mi fútbol para jugar partidos en Primera División".
Esperemos que debute antes de los 24
Plantilla 2015/16
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2015/16
-
- Directivo de la entidad
Yo cedería a Raúl.
Si no estaba para jugar en la Romareda, este año le viene grande. Lo que necesita son minutos, ha pasado demasiado tiempo a la sombra de Barbosa.
Con Varas vamos bien, pero cualquier sanción, lesión y bajada de nivel por falta de competencia, es un 'riesgo'.
Ahora, que juegue Raúl en el Calderón y se salga. Ojalá.
Si no estaba para jugar en la Romareda, este año le viene grande. Lo que necesita son minutos, ha pasado demasiado tiempo a la sombra de Barbosa.
Con Varas vamos bien, pero cualquier sanción, lesión y bajada de nivel por falta de competencia, es un 'riesgo'.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Insinúas algo con esas comillas? Parece que Asier Riesgo se queda en Pamplona. Ficharon a Nauzet Pérez y dieron puerta a Santamaría, que volvió a la Ponferradina.brindisi_morete escribió:Yo cedería a Raúl.
-
No, sólo es casualidad.Kokealca escribió:¿Insinúas algo con esas comillas? Parece que Asier Riesgo se queda en Pamplona. Ficharon a Nauzet Pérez y dieron puerta a Santamaría, que volvió a la Ponferradina.brindisi_morete escribió:Yo cedería a Raúl.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok.brindisi_morete escribió:No, sólo es casualidad.Kokealca escribió:¿Insinúas algo con esas comillas? Parece que Asier Riesgo se queda en Pamplona. Ficharon a Nauzet Pérez y dieron puerta a Santamaría, que volvió a la Ponferradina.brindisi_morete escribió:Yo cedería a Raúl.

-
Pensando ahora ...
Si cambiamos a Raul por Asier. Raul le podría discutir la titularidad a Nauzet y salen ganando los dos equipos y él.
Muchas especulaciones
Si cambiamos a Raul por Asier. Raul le podría discutir la titularidad a Nauzet y salen ganando los dos equipos y él.
Muchas especulaciones

Supongo que va seguro, además hay varios partidos seguidos.NOMASPISTAS escribió:Sobre la lesión de Ángel ¿no creen que sería buena idea subir a Nili aunque sea para hacer la pretemporada?. Lo de Ángel va para un mes y largo (con el tema de coger la forma y demás).
Viera y Valerón encienden la luz: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 29333.html
Parece que son los que rompieron la pana en el último partidillo, y es que donde hay calidad hay calidad, se pongan algunos como se pongan.
Curioso lo de Culio, amenazando con irse del entrenamiento y Herrera diciéndole con la voz de Corleone... si te vas no vuelves.
Y Héctor en plan pistolero... Ese muchacho va a dar sorpresas positivas, el mismo gol que se mete la temporada pasada... esa tranquilidad y precisión... ahí hay algo bueno, sobre todo con mucha hambre.
José Artiles, Carlos y Leo, que saldrán cedidos. Y el mediocentro (dicen organizador) como central.
Parece que son los que rompieron la pana en el último partidillo, y es que donde hay calidad hay calidad, se pongan algunos como se pongan.

Curioso lo de Culio, amenazando con irse del entrenamiento y Herrera diciéndole con la voz de Corleone... si te vas no vuelves.

Y Héctor en plan pistolero... Ese muchacho va a dar sorpresas positivas, el mismo gol que se mete la temporada pasada... esa tranquilidad y precisión... ahí hay algo bueno, sobre todo con mucha hambre.
José Artiles, Carlos y Leo, que saldrán cedidos. Y el mediocentro (dicen organizador) como central.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Nili ya está recuperado de la lesión que sufrió contra el Alavés? Parecía grave.mosquiado escribió:Supongo que va seguro, además hay varios partidos seguidos.NOMASPISTAS escribió:Sobre la lesión de Ángel ¿no creen que sería buena idea subir a Nili aunque sea para hacer la pretemporada?. Lo de Ángel va para un mes y largo (con el tema de coger la forma y demás).
El artículo de la provincia suena a que van a ser importantes jugadores que no debieran serlo ni por asomo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El articulo es un guión para el club de la comedia. Sobre todo esa parte del imperio es muy buena.Lancelot escribió:Viera y Valerón encienden la luz: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 29333.html
A Tana si le hubiese dado la gana podría haber sido muy importante en el equipo. Calidad tiene de sobra.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ganas de salir tiene de sobra también. Que hasta cojo por la lesión lo he visto de fiesta.alvarus escribió:A Tana si le hubiese dado la gana podría haber sido muy importante en el equipo. Calidad tiene de sobra.
A eso es a lo que me refieroderek escribió:Ganas de salir tiene de sobra también. Que hasta cojo por la lesión lo he visto de fiesta.alvarus escribió:A Tana si le hubiese dado la gana podría haber sido muy importante en el equipo. Calidad tiene de sobra.
Llevo mucho tiempo en este foro, por desgracia con otros dos nick, porque si no piensas igual que los administradores, te expulsan.carloslp escribió:Tu entrada al foro ha sido parecida a la de un elefante a una cacharrería.Umpiérrez escribió:Que Valerón Juegue poco????, cada vez flipo más yo en este foro, menos mal que a algunos les taparan las bocas, no ahora nos vamos a llenar de niñatos cedidos del FARSA y del MANDRIL, por favor!!!
Y digo lo que pienso, aquí hay mucho hipócrita enarbolando el amarillo y azul, y se pasan todo el día recomendando a los canteranos de los clubes mas ruinas del fútbol mundial, los que pisotean a los demás, esos si son verdaderos Elefantes, que ya cansa tanto Cinismo.