GUAYRE escribió:Pues tenemos al segundo máximo goleador de segunda y acabamos de cerrar al tercer máximo goleador , digo yo que no esta nada mal.
No, el puesto de DC no estaría nada mal, aunque particularmente cedería a Héctor y o bien daría la oportunidad al venezolano o traería a otro 9. Héctor para el entrenador es un cero a la izquierda, como Jesús o Tana.
Luego mira uno los extremos, la defensa o la falta de organizador y ve otras carencias, pero evidentemente si se queda finalmente el chino y se trae a Bastón la cosa pintará mejor que en otros puestos, ahora mismo sólo veo bien cubierto el LTI con Bigas y Dani el MCD con Javi, Hernán e incluso Vicente en un momento dado y la delantera no quedaría mal cubierta en sus dos primeras opciones.
El LTD con la lesión de Ángel genera dudas, puede que nos quedemos en lo que se recupera Ángel y se pone en forma, ya con 34 años, hasta Diciembre, Enero, sólo con Simón.
Los centrales muy mejorables.
En la portería me gusta Varas, pero cedería a Raúl y traería otro portero.
Organizador, traería uno sí o sí y dejaría a Roque como recambio.
Los extremos, hace falta uno rapidito para cada banda, en la izquierda largaría a Momo y Culio y me traería un buen extremo izquierdo con sus fichas y dejaría a Artiles de plan B y en la derecha no veo competencia a Nauzet, Asdrúbal no creo que vaya a jugar mucho más que en 2º.
En la MP, Viera es pura calidad y cuando está bien, da gusto verle, pero es propenso a problemas musculares y con la cesión de Tyronne y que Valerón esté para 20,30 minutos, si se lesiona nos quedamos en paños menores.