Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Pero está bien sacarse de la manga lo de que Juncá sería una fichaje fracaso y de mentalidad de 2º, de dónde han venido Varas y Bigas de otros equipos de 1º? :lol:
Los que dicen eso también critican los fichajes de Varas y Bigas, así que en ese sentido no hay incongruencia.

Lo cual no quita que esté en desacuerdo con ellos.

Como ya he dicho, de Segunda se pueden extraer muy buenos futbolistas, que sonrojarían a más de un tuercebotas que lleva años viviendo del cuento en Primera.

Para mí, tener chip de Segunda sería preferir a viejas glorias de Primera que van cuesta abajo y que vendrían aquí "a hacernos un favor" antes que a futbolistas jóvenes que hayan destacado en Segunda y con ganas de comerse el mundo en cualquier equipo de Primera que les dé la oportunidad.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 28, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Pero está bien sacarse de la manga lo de que Juncá sería una fichaje fracaso y de mentalidad de 2º, de dónde han venido Varas y Bigas de otros equipos de 1º? :lol:
Los que dicen eso también critican los fichajes de Varas y Bigas, así que en ese sentido no hay incongruencia.

Lo cual no quita para que esté de acuerdo con ellos.

Como ya he dicho, de Segunda se pueden extraer muy buenos futbolistas, que sonrojarían a más de un tuercebotas que lleva años viviendo del cuento en Primera.

Para mí, tener chip de Segunda sería preferir a viejas glorias de Primera que van cuesta abajo y que vendrían aquí "a hacernos un favor" antes que a futbolistas jóvenes que hayan destacado en Segunda y con ganas de comerse el mundo en cualquier equipo de Primera que les dé la oportunidad.
Yo también lo prefiero, el problema es cuando te quedas con el 80% de la plantilla que estaba en 2º, incluido jugadores acabados, suplentes en 2º y jugadores que estaban fijo en la grada, los refuerzos que tienes que traer deben ser de un nivel tremendo y por supuesto que no se lesionen, que rindan todo el año... etc. , casi una quimera.

O cambia mucho la cosa, o los recambios ante cualquier contratiempo y el banquillo de la UD, va a estar lejos de ser un banquillo de 1º y pocos planes B vamos a tener.

Cuando asciendes de categoría y no precisamente paseandote y haces 4-5 fichajes de 23,25 fichas o los que vienen son unos absolutos fenómenos o tú mismo te estás poniendo la soga al cuello.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues tenemos al segundo máximo goleador de segunda y acabamos de cerrar al tercer máximo goleador , digo yo que no esta nada mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hoy a las 19:00 en el plus liga Oviedo - Atletico de Madrid
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:Pues tenemos al segundo máximo goleador de segunda y acabamos de cerrar al tercer máximo goleador , digo yo que no esta nada mal.
No, el puesto de DC no estaría nada mal, aunque particularmente cedería a Héctor y o bien daría la oportunidad al venezolano o traería a otro 9. Héctor para el entrenador es un cero a la izquierda, como Jesús o Tana.

Luego mira uno los extremos, la defensa o la falta de organizador y ve otras carencias, pero evidentemente si se queda finalmente el chino y se trae a Bastón la cosa pintará mejor que en otros puestos, ahora mismo sólo veo bien cubierto el LTI con Bigas y Dani el MCD con Javi, Hernán e incluso Vicente en un momento dado y la delantera no quedaría mal cubierta en sus dos primeras opciones.

El LTD con la lesión de Ángel genera dudas, puede que nos quedemos en lo que se recupera Ángel y se pone en forma, ya con 34 años, hasta Diciembre, Enero, sólo con Simón.

Los centrales muy mejorables.

En la portería me gusta Varas, pero cedería a Raúl y traería otro portero.

Organizador, traería uno sí o sí y dejaría a Roque como recambio.

Los extremos, hace falta uno rapidito para cada banda, en la izquierda largaría a Momo y Culio y me traería un buen extremo izquierdo con sus fichas y dejaría a Artiles de plan B y en la derecha no veo competencia a Nauzet, Asdrúbal no creo que vaya a jugar mucho más que en 2º.

En la MP, Viera es pura calidad y cuando está bien, da gusto verle, pero es propenso a problemas musculares y con la cesión de Tyronne y que Valerón esté para 20,30 minutos, si se lesiona nos quedamos en paños menores.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El @Atleti remata el fichaje del punta Rafael Santos Borré (Col) por 5.5 mills, a medias con Mendes. Será cedido al Rayo @tjcope
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Renaldo escribió:El @Atleti remata el fichaje del punta Rafael Santos Borré (Col) por 5.5 mills, a medias con Mendes. Será cedido al Rayo @tjcope
A este paso Getafe y atleti van a tener que jugar con el filial contra el atleti :lol: :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Finalmente el Levante no se vende, buena noticia, sigue en nuestra liga.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Devl1n escribió:Finalmente el Levante no se vende, buena noticia, sigue en nuestra liga.
Habría seguido en la liga igualmente, como Atlético o Valencia :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:
Devl1n escribió:Finalmente el Levante no se vende, buena noticia, sigue en nuestra liga.
Tú sabes a lo que me refiero :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me temo lo peor con la pareja Vietto-Griezmann en nuestra vuelta a primera y si a eso le sumamos a Jackson puff.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
Universitario escribió:
Tú sabes a lo que me refiero :wink:
:lol: :lol: :lol: ,estas finísimo ultimamente
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Espanyol está a punto de fichar al defensa central enzo roco, 22 años procedente del Elche. Yo creo que hubiera encajado muy bien en nuestro equipo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Devl1n escribió:El Espanyol está a punto de fichar al defensa central enzo roco, 22 años procedente del Elche. Yo creo que hubiera encajado muy bien en nuestro equipo.
Algunos hubiesen dicho que era un trozo

No se si se ha comentado , pero Jonanthas se vende a la Real por 7 millones de €
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

SAKI escribió:
Devl1n escribió:El Espanyol está a punto de fichar al defensa central enzo roco, 22 años procedente del Elche. Yo creo que hubiera encajado muy bien en nuestro equipo.
Algunos hubiesen dicho que era un trozo

No se si se ha comentado , pero Jonanthas se vende a la Real por 7 millones de €
Y eso que marcó 14 goles, aquí ofrecen más de 13 millones(creo que han llegado a 15) por un pibe que se hizo un buen año en 2ºA . Si el elche no hubiera descendido seguro que se hubiera vendido más caro.

pd: El Elche solo se queda con 600 mil euros.
Última edición por Devl1n el Mar Jul 28, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado