El presidente, el que faltaba... reuniones de peces gordos, supongo que negociará directamente con MAR, de presidente a presidente.michaelscottud escribió:ASADERO5 escribió:LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino
http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/ ... mas-709185
Yo era partidario de la venta. Pero cada vez que queda menos tiempo para invertir bien ese dinero, pues no.
Sergio ARAUJO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
El presidente del palermo va a ir personalmete a fichar a Joan cambell no a Araujo se han confundido.. porque no creo que fichen a dos delanteros y se gasten una buena pasta, joan cambell lo tiene hecho con el palermo por 15 millones de euros por ahí asique no creo que se gaste tambien uno 18 millones por Araujo.ASADERO5 escribió:LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino
Estos del Palermo ya están cayendo pesados, son unos majaderos. ¿Vienen con 60 kilos? ¿No? Pues fuera. ¿Van a negociar a partir de 20 kilos?¿No? Pues fuera. La impresión que da es que quiere llevárselo por 10-15 kilos y ya tienen comprador por más cantidad porque es un poco cansino. Les dicen que no se venden y se viene el presidente, dentro de poco va a venir a la isla el primer ministro italiano... ¿Le habrán cogido el gusto a las papas arrugadas con mojo?isletero22 escribió:El presidente, el que faltaba... reuniones de peces gordos, supongo que negociará directamente con MAR, de presidente a presidente.michaelscottud escribió:ASADERO5 escribió:LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino
Yo era partidario de la venta. Pero cada vez que queda menos tiempo para invertir bien ese dinero, pues no.

Yo lei creo que en el marca que lo que buscan de campbell es una cesion, y yo creo que quieren a los dos...
- isletero22
- Presidente del Club
De hecho Campbell suele jugar en banda, no es DC.
-
- Directivo de la entidad
Arriva il capo siciliano per la cosa nostra
Solo por joder deberíamos negarles la venta de Araujo y fichar a Campbellisletero22 escribió:De hecho Campbell suele jugar en banda, no es DC.

Cuando un presidente se mete de lleno en una negociación es que la cosa es seria, veremos si es un bulo o verdad.
Ojala venga con 18-20 kilos y se lleve al pibe. En mi modesta opinión es lo mejor para las 2 partes.
La UD necesita el dinero para competir, pues somos los más pobres(no lo digo yo) y el Palermo necesita contentar a la afición después de vender a su mejor delantero.
pd: Los del Palermo apenas se han gastado los 32 kilos, es decir, que tienen los bolsillos llenos.
Ya los veo venir, asi que para los que me digan que el presi dice que Araujo no se vende, les remito a "Viera no viene", " No pagamos por Viera", "Hoy viene un fichaje o dos".
Ojala venga con 18-20 kilos y se lleve al pibe. En mi modesta opinión es lo mejor para las 2 partes.
La UD necesita el dinero para competir, pues somos los más pobres(no lo digo yo) y el Palermo necesita contentar a la afición después de vender a su mejor delantero.
pd: Los del Palermo apenas se han gastado los 32 kilos, es decir, que tienen los bolsillos llenos.
Ya los veo venir, asi que para los que me digan que el presi dice que Araujo no se vende, les remito a "Viera no viene", " No pagamos por Viera", "Hoy viene un fichaje o dos".
Si claro vamos a competir vendiendo a nuestro mejor jugador jajajaj, Araujo no se vende coño!!!Devl1n escribió:Cuando un presidente se mete de lleno en una negociación es que la cosa es seria, veremos si es un bulo o verdad.
james escribió:Si claro vamos a competir vendiendo a nuestro mejor jugador jajajaj, Araujo no se vende coño!!!Devl1n escribió:Cuando un presidente se mete de lleno en una negociación es que la cosa es seria, veremos si es un bulo o verdad.
Nuestro mejor jugador es la afición.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
james escribió: Araujo no se vende coño!!!
Di que sí, james.

Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros
Como se entere james hay que llevarlo a urgencias.

Araujo no se vende coño!!!!Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Pues en la rai sport en la tertulia dan por hecho que la ud vende,me he quedado a cuadros
Como se entere james hay que llevarlo a urgencias.![]()