Algo que no se puede volver a repetir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

insuperable
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Las cosas como son....primero los abonados ke son los ke estuvieron sufriendo y aburriendose toda la temporada.

deberian haber hecho unas puertas solo para los abonados y haberlo avisado...solo en tribuna hubieran cabido todos...aprte de UN ke estuvo en su sitio...ke pasa ke entro gente en tribuna no abonada?..
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

YO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR AUNQUE NO SEA ABONADO PERO PRONTO LO SERE SALUDOS!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver señores, si bien es cierto que es una putada lo que les haya pasado (por eso yo desde las 4 estaba en mi sitio de toda la vida), lo que está claro es que ni el más optimista pensaba que el estadio se iba a llenar. Así que un poco de comprensión :) .
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

UD4EVER <NaU> escribió:A ver señores, si bien es cierto que es una putada lo que les haya pasado (por eso yo desde las 4 estaba en mi sitio de toda la vida), lo que está claro es que ni el más optimista pensaba que el estadio se iba a llenar. Así que un poco de comprensión :) .
Hombre Nau, algunos teníamos compromisos ineludibles. Llegues 2 horas antes llegues en el minuto 30 te tienen que dejar entrar, que para eso apoquinas a principio de liga. Y con más razón en 2ºB
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:A ver señores, si bien es cierto que es una putada lo que les haya pasado (por eso yo desde las 4 estaba en mi sitio de toda la vida), lo que está claro es que ni el más optimista pensaba que el estadio se iba a llenar. Así que un poco de comprensión :) .
Hombre Nau, algunos teníamos compromisos ineludibles. Llegues 2 horas antes llegues en el minuto 30 te tienen que dejar entrar, que para eso apoquinas a principio de liga. Y con más razón en 2ºB
Está claro. Yo no pude llegar antes.
No pasa nada porque entré, pero de churro.
Me hubiera jodido mucho no entrar.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo me tuve que comer el partio de pie ja.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:
ayoze escribió:
Está claro. Yo no pude llegar antes.
No pasa nada porque entré, pero de churro.
Me hubiera jodido mucho no entrar.
Lo sé, lo sé. Si me dijeran uno que va gratis, pero coño, con enseñar el abono te deberían haber dejado entrar.
Pero venga señores, esto todo se olvida y pa una hipotética "segunda vez", se hará todo mejor.

¡ARRIBA D'ELLOS! :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sí, está claro.
Es pasado ya, con el uno cero en el bolsillo.
:D
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Sin animo d ofender a nadie..pienso que se sabia k iba a haber un llenazo,con lo cual la gente debe ser un poco mas previsora..y llegar antes d la hora del partido...lo siento x los abonados que tuvieron problemas, pero tb comprendan que organizar a unas 36000 personas no es facil...Yo llegue 2 horas antes y entre x tribuna sin problemas y luego m fui a mi grada sur k es la k me da suerte!!!ARRIBA DELLOS!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carla escribió:Sin animo d ofender a nadie..pienso que se sabia k iba a haber un llenazo,con lo cual la gente debe ser un poco mas previsora..y llegar antes d la hora del partido...lo siento x los abonados que tuvieron problemas, pero tb comprendan que organizar a unas 36000 personas no es facil...Yo llegue 2 horas antes y entre x tribuna sin problemas y luego m fui a mi grada sur k es la k me da suerte!!!ARRIBA DELLOS!!!
Ya, pero es que hay gente que no puede llegar antes. Por motivos personales. No todos podemos estar dos horasn antes en el estadio.
Además, que levante la mano quien sabía que iba a haber ese llenazo.
Yo creo que nadie lo esperaba.
En tal caso, un abonado nunca se puede quedar fuera, que para eso es quien realmente ha sufrido por Las Palmas toda la temporada.Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

carla escribió:Sin animo d ofender a nadie..pienso que se sabia k iba a haber un llenazo,con lo cual la gente debe ser un poco mas previsora..y llegar antes d la hora del partido...lo siento x los abonados que tuvieron problemas, pero tb comprendan que organizar a unas 36000 personas no es facil...Yo llegue 2 horas antes y entre x tribuna sin problemas y luego m fui a mi grada sur k es la k me da suerte!!!ARRIBA DELLOS!!!
No se trata de ser previsor, se trata de que no te pueden negar el acceso a un espectáculo por el que ya has pagado.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Ya lo se si yo opino lo mismo que ustedes...los abonados nos hemos xupado todos los momentos amargos y dulces..pero cuando se aglomeran tantas personas es imposible que la organizacion sea perfecta..y mas cuando algunos d ustedes nombran k no se esperaba tanto llenazo.LO SIENTO!!!Lo importante es k ganamos!!!!! PIO PIO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no tuve problemas para entrar a pesar de llegar 10 minutos tarde, pero si me llegan a poner pegas seguro que la armo.

Gracias Cabildo por esas mierdas de accesos a 7palmas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pués a mi con 2 abonos, me dejaron pasar a 4 personas sin abonos,, pero eso sí, antes del descanso fui al baño, y habia gente fuera dandole golpitos a las puertas :wink:
Responder