Algo que no se puede volver a repetir
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Las cosas como son....primero los abonados ke son los ke estuvieron sufriendo y aburriendose toda la temporada.
deberian haber hecho unas puertas solo para los abonados y haberlo avisado...solo en tribuna hubieran cabido todos...aprte de UN ke estuvo en su sitio...ke pasa ke entro gente en tribuna no abonada?..
deberian haber hecho unas puertas solo para los abonados y haberlo avisado...solo en tribuna hubieran cabido todos...aprte de UN ke estuvo en su sitio...ke pasa ke entro gente en tribuna no abonada?..
- ayoze
Hombre Nau, algunos teníamos compromisos ineludibles. Llegues 2 horas antes llegues en el minuto 30 te tienen que dejar entrar, que para eso apoquinas a principio de liga. Y con más razón en 2ºBUD4EVER <NaU> escribió:A ver señores, si bien es cierto que es una putada lo que les haya pasado (por eso yo desde las 4 estaba en mi sitio de toda la vida), lo que está claro es que ni el más optimista pensaba que el estadio se iba a llenar. Así que un poco de comprensión.
- Amarilla
- Presidente del Club
Está claro. Yo no pude llegar antes.ayoze escribió:Hombre Nau, algunos teníamos compromisos ineludibles. Llegues 2 horas antes llegues en el minuto 30 te tienen que dejar entrar, que para eso apoquinas a principio de liga. Y con más razón en 2ºBUD4EVER <NaU> escribió:A ver señores, si bien es cierto que es una putada lo que les haya pasado (por eso yo desde las 4 estaba en mi sitio de toda la vida), lo que está claro es que ni el más optimista pensaba que el estadio se iba a llenar. Así que un poco de comprensión.
No pasa nada porque entré, pero de churro.
Me hubiera jodido mucho no entrar.
- presacanario
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo sé, lo sé. Si me dijeran uno que va gratis, pero coño, con enseñar el abono te deberían haber dejado entrar.Amarilla escribió:Está claro. Yo no pude llegar antes.ayoze escribió:Hombre Nau, algunos teníamos compromisos ineludibles. Llegues 2 horas antes llegues en el minuto 30 te tienen que dejar entrar, que para eso apoquinas a principio de liga. Y con más razón en 2ºBUD4EVER <NaU> escribió:A ver señores, si bien es cierto que es una putada lo que les haya pasado (por eso yo desde las 4 estaba en mi sitio de toda la vida), lo que está claro es que ni el más optimista pensaba que el estadio se iba a llenar. Así que un poco de comprensión.
No pasa nada porque entré, pero de churro.
Me hubiera jodido mucho no entrar.
Pero venga señores, esto todo se olvida y pa una hipotética "segunda vez", se hará todo mejor.
¡ARRIBA D'ELLOS!

Sin animo d ofender a nadie..pienso que se sabia k iba a haber un llenazo,con lo cual la gente debe ser un poco mas previsora..y llegar antes d la hora del partido...lo siento x los abonados que tuvieron problemas, pero tb comprendan que organizar a unas 36000 personas no es facil...Yo llegue 2 horas antes y entre x tribuna sin problemas y luego m fui a mi grada sur k es la k me da suerte!!!ARRIBA DELLOS!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Ya, pero es que hay gente que no puede llegar antes. Por motivos personales. No todos podemos estar dos horasn antes en el estadio.carla escribió:Sin animo d ofender a nadie..pienso que se sabia k iba a haber un llenazo,con lo cual la gente debe ser un poco mas previsora..y llegar antes d la hora del partido...lo siento x los abonados que tuvieron problemas, pero tb comprendan que organizar a unas 36000 personas no es facil...Yo llegue 2 horas antes y entre x tribuna sin problemas y luego m fui a mi grada sur k es la k me da suerte!!!ARRIBA DELLOS!!!
Además, que levante la mano quien sabía que iba a haber ese llenazo.
Yo creo que nadie lo esperaba.
En tal caso, un abonado nunca se puede quedar fuera, que para eso es quien realmente ha sufrido por Las Palmas toda la temporada.Saludos.
- ayoze
No se trata de ser previsor, se trata de que no te pueden negar el acceso a un espectáculo por el que ya has pagado.carla escribió:Sin animo d ofender a nadie..pienso que se sabia k iba a haber un llenazo,con lo cual la gente debe ser un poco mas previsora..y llegar antes d la hora del partido...lo siento x los abonados que tuvieron problemas, pero tb comprendan que organizar a unas 36000 personas no es facil...Yo llegue 2 horas antes y entre x tribuna sin problemas y luego m fui a mi grada sur k es la k me da suerte!!!ARRIBA DELLOS!!!
Ya lo se si yo opino lo mismo que ustedes...los abonados nos hemos xupado todos los momentos amargos y dulces..pero cuando se aglomeran tantas personas es imposible que la organizacion sea perfecta..y mas cuando algunos d ustedes nombran k no se esperaba tanto llenazo.LO SIENTO!!!Lo importante es k ganamos!!!!! PIO PIO
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal