Posibles fichajes,rumores...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ortuño no demostró nada aquí y ya de último estaba desganado. Yo creo que William si se puede dar la circunstancias de que termine de explotar aquí, tiene muchísimas mas condiciones que Ortuño y con los socios que tiene alrededor, seguro que explota aquí. en el ataque bajo mi punto de vista estamos muy bien. la preocupación está en tres puestos: lateral izquierdo, central y medio campo ofensivo.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia habra alguno que quiera vender a Araujo..... con los incompetentes que tenemos fichando, nos gastamos los 18 millones en dos defensas suplentes del racing y del murcia.....
si hubiera un tio con conocimientos llevando los fichajes, no ne importaria vender a araujo, pero visto lo visto y viendo lo que hay tienen mas peligro que espinete en una tienda sopladeras.

- Canarion87
William José no va a ser 3er delantero... va a ser extremo que es su posición y donde ha jugado todo el año en el Zaragoza, por eso que también se quiera a Borja Bastón que si es un 9 puro
- Mr Yo
- Presidente del Club
Wj lo poco que lo vi en play-off. No tengo claro que mejore a Hector u Ortuño la verdad. Sigo pensando que antes de traer a WJ y Baston hubiera traido a Bastón, dejo a Hector, cuento con Asdrubal y filial en caso de emergencia y me centraría más en traer a otro lateral y a un buen central.
Precisamente por eso no se podía soltar a Araujo ni de coña, que ya conocemos como ha sido la historia otras veces.carloslp escribió:Y yo quería vender a Araujo. Nada. Déjenlo ahí que con la misma su sustituto es Manolo del Ciempozuelos y que una vez se sacó una foto con Benzema.
Pero no canto victoria, aun queda tiempo para que se piensen lo del chino y seguir llenando la plantilla de supuestos "fichajes impactantes", eso si, a coste cero, que hay que recuperar lo invertido.
Es posible que haya que ceder a Araujo al Atlético de Madrid para que éste nos ceda al Bastón. El Palermo ya ha comunicado al Atleti su interés por la cesión del argentino.
lo del chino esta en el aire todaviaLancelot escribió:Precisamente por eso no se podía soltar a Araujo ni de coña, que ya conocemos como ha sido la historia otras veces.carloslp escribió:Y yo quería vender a Araujo. Nada. Déjenlo ahí que con la misma su sustituto es Manolo del Ciempozuelos y que una vez se sacó una foto con Benzema.
Pero no canto victoria, aun queda tiempo para que se piensen lo del chino y seguir llenando la plantilla de supuestos "fichajes impactantes", eso si, a coste cero, que hay que recuperar lo invertido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Araujo, Bastón, WJ, Héctor y Asdrúbal suman, entre los cinco, la friolera de 0 partidos en Primera. O por ahí debe de andar.
#Garantía #Vívelo
#Garantía #Vívelo
Última edición por Kokealca el Mié Jul 29, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal
No sólo eso, hablamos de tres delanteros de regionales cuyo máximo logro ha sido salvar a sus equipos de bajar a décima regional.Tikkaboo escribió:De ser así, jugaremos con una delantera sin experiencia en Primera División.
Con dos cojones.
En fin...
- Atlante
Me da q él pretende q lo sea, y salir con dinero, ya no hay concursal vigilando.perreta escribió:Meda que está va a ser la última temporada de Ramírez como presidente de la UD.
Eso puse precisamente una página atrás.Kokealca escribió:Araujo, Bastón, WJ, Héctor y Asdrúbal suman, entre los tres, la friolera de 0 partidos en Primera. O por ahí debe de andar.
#Garantía #Vívelo
No me lees

ojala fuera la ultima,ojalaAtlante escribió:Me da q él pretende q lo sea, y salir con dinero, ya no hay concursal vigilando.perreta escribió:Meda que está va a ser la última temporada de Ramírez como presidente de la UD.
¿? pero si lo mejor que tiene es el juego de espaldas, creo que jugó de mediapunta y al final de delantero por la lesión de Borja.Canarion87 escribió:William José no va a ser 3er delantero... va a ser extremo que es su posición y donde ha jugado todo el año en el Zaragoza, por eso que también se quiera a Borja Bastón que si es un 9 puro
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso lo has añadido tú.Universitario escribió:No sólo eso, hablamos de tres delanteros de regionales cuyo máximo logro ha sido salvar a sus equipos de bajar a décima regional.Tikkaboo escribió:De ser así, jugaremos con una delantera sin experiencia en Primera División.
Con dos cojones.
En fin...
Al compañero puede preocuparle, al igual que a mí, que no se intente hacer una mezcla de juventud y proyección con experiencia, sino que se recurra solamente a apuestas e incógnitas. Si a ti te parece una gran estrategia, de lujo, se respeta, pero tampoco hace falta poner palabras en el teclado de otro que no ha escrito para ridiculizar su punto de vista.
Que tengas un súper Viernes, bebé.Universitario escribió:No sólo eso, hablamos de tres delanteros de regionales cuyo máximo logro ha sido salvar a sus equipos de bajar a décima regional.Tikkaboo escribió:De ser así, jugaremos con una delantera sin experiencia en Primera División.
Con dos cojones.
En fin...