Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GALDENSEUD »

Ortuño no demostró nada aquí y ya de último estaba desganado. Yo creo que William si se puede dar la circunstancias de que termine de explotar aquí, tiene muchísimas mas condiciones que Ortuño y con los socios que tiene alrededor, seguro que explota aquí. en el ataque bajo mi punto de vista estamos muy bien. la preocupación está en tres puestos: lateral izquierdo, central y medio campo ofensivo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia habra alguno que quiera vender a Araujo..... con los incompetentes que tenemos fichando, nos gastamos los 18 millones en dos defensas suplentes del racing y del murcia.....

si hubiera un tio con conocimientos llevando los fichajes, no ne importaria vender a araujo, pero visto lo visto y viendo lo que hay tienen mas peligro que espinete en una tienda sopladeras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

William José no va a ser 3er delantero... va a ser extremo que es su posición y donde ha jugado todo el año en el Zaragoza, por eso que también se quiera a Borja Bastón que si es un 9 puro
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Wj lo poco que lo vi en play-off. No tengo claro que mejore a Hector u Ortuño la verdad. Sigo pensando que antes de traer a WJ y Baston hubiera traido a Bastón, dejo a Hector, cuento con Asdrubal y filial en caso de emergencia y me centraría más en traer a otro lateral y a un buen central.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Y yo quería vender a Araujo. Nada. Déjenlo ahí que con la misma su sustituto es Manolo del Ciempozuelos y que una vez se sacó una foto con Benzema.
Precisamente por eso no se podía soltar a Araujo ni de coña, que ya conocemos como ha sido la historia otras veces.

Pero no canto victoria, aun queda tiempo para que se piensen lo del chino y seguir llenando la plantilla de supuestos "fichajes impactantes", eso si, a coste cero, que hay que recuperar lo invertido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es posible que haya que ceder a Araujo al Atlético de Madrid para que éste nos ceda al Bastón. El Palermo ya ha comunicado al Atleti su interés por la cesión del argentino.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:Y yo quería vender a Araujo. Nada. Déjenlo ahí que con la misma su sustituto es Manolo del Ciempozuelos y que una vez se sacó una foto con Benzema.
Precisamente por eso no se podía soltar a Araujo ni de coña, que ya conocemos como ha sido la historia otras veces.

Pero no canto victoria, aun queda tiempo para que se piensen lo del chino y seguir llenando la plantilla de supuestos "fichajes impactantes", eso si, a coste cero, que hay que recuperar lo invertido.
lo del chino esta en el aire todavia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Araujo, Bastón, WJ, Héctor y Asdrúbal suman, entre los cinco, la friolera de 0 partidos en Primera. O por ahí debe de andar.

#Garantía #Vívelo
Última edición por Kokealca el Mié Jul 29, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tikkaboo escribió:De ser así, jugaremos con una delantera sin experiencia en Primera División.

Con dos cojones.
No sólo eso, hablamos de tres delanteros de regionales cuyo máximo logro ha sido salvar a sus equipos de bajar a décima regional.

En fin...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

perreta escribió:Meda que está va a ser la última temporada de Ramírez como presidente de la UD.
Me da q él pretende q lo sea, y salir con dinero, ya no hay concursal vigilando.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Araujo, Bastón, WJ, Héctor y Asdrúbal suman, entre los tres, la friolera de 0 partidos en Primera. O por ahí debe de andar.

#Garantía #Vívelo
Eso puse precisamente una página atrás.

No me lees :( :( :(
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
perreta escribió:Meda que está va a ser la última temporada de Ramírez como presidente de la UD.
Me da q él pretende q lo sea, y salir con dinero, ya no hay concursal vigilando.
ojala fuera la ultima,ojala
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Canarion87 escribió:William José no va a ser 3er delantero... va a ser extremo que es su posición y donde ha jugado todo el año en el Zaragoza, por eso que también se quiera a Borja Bastón que si es un 9 puro
¿? pero si lo mejor que tiene es el juego de espaldas, creo que jugó de mediapunta y al final de delantero por la lesión de Borja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Tikkaboo escribió:De ser así, jugaremos con una delantera sin experiencia en Primera División.

Con dos cojones.
No sólo eso, hablamos de tres delanteros de regionales cuyo máximo logro ha sido salvar a sus equipos de bajar a décima regional.

En fin...
Eso lo has añadido tú.

Al compañero puede preocuparle, al igual que a mí, que no se intente hacer una mezcla de juventud y proyección con experiencia, sino que se recurra solamente a apuestas e incógnitas. Si a ti te parece una gran estrategia, de lujo, se respeta, pero tampoco hace falta poner palabras en el teclado de otro que no ha escrito para ridiculizar su punto de vista.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Universitario escribió:

Con dos cojones.

En fin...
Que tengas un súper Viernes, bebé.
Responder