Rivales directos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo, vamos a ver, cuantos partidos ha ganado Las Palmas en Casa en lo que llevamos de temporada? 4, 5, 6??? Ahora, que, va a ser el superequipo de casa, cuando una gran parte de los jugadores prefieren que desaparezca el club? Lo mejor, va a ser, que como en una entrevista que leí en la Provincia, con el dinero que se recaude, comenzar un nuevo proyecto, con otro equipo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
NO NO Y NO.Mr Yo escribió:Estoy de acuerdo, vamos a ver, cuantos partidos ha ganado Las Palmas en Casa en lo que llevamos de temporada? 4, 5, 6??? Ahora, que, va a ser el superequipo de casa, cuando una gran parte de los jugadores prefieren que desaparezca el club? Lo mejor, va a ser, que como en una entrevista que leí en la Provincia, con el dinero que se recaude, comenzar un nuevo proyecto, con otro equipo.
COBARDES!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues es lo más lógico, o que prefieren que le pase como al oviedo? Que ahora va a estar 20 años intervenidos hasta que pague? y pudiendo ser obligado a vender jugadores y encima no cobrar?
72 millones de Euros no se consiguen así como así, no se si hay que recordar, que cualquier deudor, puede solicitar que Las Palmas entre en quiebra, al ser una Sociedad Anónima Deportiva.
Sería genial que alguein pusiera los 72 millones, pero no hay nadie tan loco en estos momentos.
72 millones de Euros no se consiguen así como así, no se si hay que recordar, que cualquier deudor, puede solicitar que Las Palmas entre en quiebra, al ser una Sociedad Anónima Deportiva.
Sería genial que alguein pusiera los 72 millones, pero no hay nadie tan loco en estos momentos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!