ES VERDAD QUE APREDREARON LA GUAGUA DE AFICIONADOS DEL RAYO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

eske de 32.000 es muy dificil ke ninguno aga nada xD...aunke no imposible pero weno ...
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Lamentable si ha pasado, esperemos que no haya sido asi
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Lo dicho, si ha pasado, el que lo haya hecho no nos representa y desde aqui el perdon a los aficionados del rayo.

(se necesita una confirmacion que no sea: "me dijeron que le dijeron que le dijeron que alguien vio...")
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Un amigo de mi amigo de mi primo que fue con mi exnovia que estaba con mi madre...........
VENGA YA , si se parecen a los perioditas inventandose cosas y despues se quejan que si inventan cosas o no dicen lo que queremos oir.
YO via a los bukaneros subiendose en la 91 (para mas informacion) y nadie tiro nada solo antes de subirse se intercambiaron los tipicos insultos con aficionados de las palmas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
M****a, ahora empezarán a generalizar y dejar a nuestra afición por los suelos. Estos No nos representan. Discupas a los del Rayo por el acto de estos indeseables! :evil:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

SOMOS COSTEROS escribió:Un amigo de mi amigo de mi primo que fue con mi exnovia que estaba con mi madre...........
VENGA YA , si se parecen a los perioditas inventandose cosas y despues se quejan que si inventan cosas o no dicen lo que queremos oir.
YO via a los bukaneros subiendose en la 91 (para mas informacion) y nadie tiro nada solo antes de subirse se intercambiaron los tipicos insultos con aficionados de las palmas.
ESTO ES MAS CREIBLE NUESTRA AFICIÓN ANTE TODO ES EDUCADA.
NO hagais caso a los que tratan de desviar la atención porque perdieron el partido y ahora se estan inventando historias de miedo en otros foros.
Que se vayan a feir espárragos.

PIO-PIO
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Si es cierto lo q se dice.......q se jodan, porq estaban de provocativos, sobre todo el que tenía la cámara que se ponía a grabar a todo el mundo. Que respeten si quieren ser respetados. :evil:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

RAY ERES MAS PELIGROSO TU NO QUEREMOS AFICIONADOS ASI TIO QUE FUERTE ME PARECE LO QUE DICES
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

budgie escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
M****a, ahora empezarán a generalizar y dejar a nuestra afición por los suelos. Estos No nos representan. Discupas a los del Rayo por el acto de estos indeseables! :evil:
¿Pero en verdad te importa lo que diga la gentuzilla? :? Olvídalos, no merecen la pena 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pingdemierda escribió:Bueno Amarilla, como tú pasas por otros foros, creo que puedes decir de parte del 99,99% de esta afición que BASURA PARA AQUELLOS QUE TIRARON LAS PIEDRAS, sean de la UD , del Getafe o del CSKA....
Desgraciadamente también tenemos simplones aquí, pocos, pero los tenemos...
totalmente de acuerdo porfavor.. ahi que ir a los foros a disculparse por los imbeciles.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

YO CON ESA GENTE NO QUIERO TRATO NINGUNO SALUDOS!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Machangos hay en todas partes, pero no por ello es justificable actuar de forma violenta :roll:
En fin espero que los aficionados del Rayo que vinieron de buenas maneras a animar a su equipo no generalicen por estos hechos lamentables a toda la afición amarilla, por lo que le hizo una minoría que NO nos representa :evil:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

A ver, aqui la gente habla sin saber,yo lo ví eran 6 chiquillos que no pasaban de los 16 años que estaban tirandole piedras a la guagua de los aficionados rayistas...y sólo eso, no pasaban de los 16 años, tambien los habi a visto cuando termino el partido tirando piedras desde el parking hacia dentro del estadio donde estaban los aficionados del rayo...no tiene mayor importancia...tampoco es pa que se pongan de llorones los del rayo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:
pingdemierda escribió:Bueno Amarilla, como tú pasas por otros foros, creo que puedes decir de parte del 99,99% de esta afición que BASURA PARA AQUELLOS QUE TIRARON LAS PIEDRAS, sean de la UD , del Getafe o del CSKA....
Desgraciadamente también tenemos simplones aquí, pocos, pero los tenemos...
totalmente de acuerdo porfavor.. ahi que ir a los foros a disculparse por los imbeciles.
Eso ya está dicho, pingdemierda.
Pero de todas formas, cae por su propio peso.
Por cula de 4 no vamos a pagar los demás, que sólo vamos a ver fútbol.
Un saludo!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo malo de todo esto es que la gente toma la parte por el todo y al final la afición amarilla paga el pato...(bueno, yo no pago nada... :roll: )
Cerrado