ES VERDAD QUE APREDREARON LA GUAGUA DE AFICIONADOS DEL RAYO?
-
- Se desvive por los colores
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Un amigo de mi amigo de mi primo que fue con mi exnovia que estaba con mi madre...........
VENGA YA , si se parecen a los perioditas inventandose cosas y despues se quejan que si inventan cosas o no dicen lo que queremos oir.
YO via a los bukaneros subiendose en la 91 (para mas informacion) y nadie tiro nada solo antes de subirse se intercambiaron los tipicos insultos con aficionados de las palmas.
VENGA YA , si se parecen a los perioditas inventandose cosas y despues se quejan que si inventan cosas o no dicen lo que queremos oir.
YO via a los bukaneros subiendose en la 91 (para mas informacion) y nadie tiro nada solo antes de subirse se intercambiaron los tipicos insultos con aficionados de las palmas.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
ESTO ES MAS CREIBLE NUESTRA AFICIÓN ANTE TODO ES EDUCADA.SOMOS COSTEROS escribió:Un amigo de mi amigo de mi primo que fue con mi exnovia que estaba con mi madre...........
NO hagais caso a los que tratan de desviar la atención porque perdieron el partido y ahora se estan inventando historias de miedo en otros foros.
Que se vayan a feir espárragos.
PIO-PIO
totalmente de acuerdo porfavor.. ahi que ir a los foros a disculparse por los imbeciles.pingdemierda escribió:Bueno Amarilla, como tú pasas por otros foros, creo que puedes decir de parte del 99,99% de esta afición que BASURA PARA AQUELLOS QUE TIRARON LAS PIEDRAS, sean de la UD , del Getafe o del CSKA....
Desgraciadamente también tenemos simplones aquí, pocos, pero los tenemos...
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Machangos hay en todas partes, pero no por ello es justificable actuar de forma violenta
En fin espero que los aficionados del Rayo que vinieron de buenas maneras a animar a su equipo no generalicen por estos hechos lamentables a toda la afición amarilla, por lo que le hizo una minoría que NO nos representa

En fin espero que los aficionados del Rayo que vinieron de buenas maneras a animar a su equipo no generalicen por estos hechos lamentables a toda la afición amarilla, por lo que le hizo una minoría que NO nos representa

A ver, aqui la gente habla sin saber,yo lo ví eran 6 chiquillos que no pasaban de los 16 años que estaban tirandole piedras a la guagua de los aficionados rayistas...y sólo eso, no pasaban de los 16 años, tambien los habi a visto cuando termino el partido tirando piedras desde el parking hacia dentro del estadio donde estaban los aficionados del rayo...no tiene mayor importancia...tampoco es pa que se pongan de llorones los del rayo
- Amarilla
- Presidente del Club
Eso ya está dicho, pingdemierda.Piwi escribió:totalmente de acuerdo porfavor.. ahi que ir a los foros a disculparse por los imbeciles.pingdemierda escribió:Bueno Amarilla, como tú pasas por otros foros, creo que puedes decir de parte del 99,99% de esta afición que BASURA PARA AQUELLOS QUE TIRARON LAS PIEDRAS, sean de la UD , del Getafe o del CSKA....
Desgraciadamente también tenemos simplones aquí, pocos, pero los tenemos...
Pero de todas formas, cae por su propio peso.
Por cula de 4 no vamos a pagar los demás, que sólo vamos a ver fútbol.
Un saludo!!