¿Alguno de los fichajes, quitando a Varas, mejora lo que había el año pasado?SAKI escribió:Que me corrija sin me equivoco , si la UDLP ficha un jugador es un PUTO TROZO, si lo ficha otro equipo HA HECHO UN GRAN RENDIMIENTO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Que el Eibar haya fichado a Borja y nosotros a su suplente es culpa de la afición también o que el Eibar fiche centrales de cierto nivel y nosotros no.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los fichajes de los otro equipos no son gran cosa. 4 fichajes de calidad de los nuestro y habra mas de 3 plantillas peores seguro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Negredo o como Negredo no van a ser. Eso solo podria pasar si Araujo se va, y no creo que eso pase. Pero entre Negredo y WJ hay millones de futbolistas. Veremos.perreta escribió:Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
Es que negredo es imposible el no creo que quiera jugar ya a tan bajo nivel, ese antes de ir aqui hace como sergio garcia se pira a algun pais perdido de la mano de dios a cobrar todo lo que puedaosky escribió:Negredo o como Negredo no van a ser. Eso solo podria pasar si Araujo se va, y no creo que eso pase. Pero entre Negredo y WJ hay millones de futbolistas. Veremos.perreta escribió:Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Madrid acaba de fichar a Vallejo, el pibe va a ser un gran central si no le cortan la proyección.
- isletero22
- Presidente del Club
Parece que Gerard Moreno se va al Espanyol, el Villareal está a la espera de cerrar otros delanteros antes de soltarlo. Buen delantero, se le veía nivel desde que estuvo cedido en Mallorca.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Leyendo en el foro del Zaragoza se podía entrever como que Vallejo era la clave de ellos atrás, pero no sé si como para fichar por un Madrid. Ahí tenemos el caso de Sergio Canales, en su Racing era más de medio equipo, después fue ficharlo el Madrid y a falta de continuidad ir difuminándose un poco.perreta escribió:El Madrid acaba de fichar a Vallejo, el pibe va a ser un gran central si no le cortan la proyección.
-
- Directivo de la entidad
Citeneme. Vallejo se queda en paquete.
Saludo a mi yo del futuro porque me citaré yo mismo cuando fiche por un Getafe.
Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.
- isletero22
- Presidente del Club
Por un jugador? Si vuelve aquí,le da algo, entre jugadores y no jugadores le rodeanDevl1n escribió:Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es preferible traer a un jugador chino que tener a varios jugadores de homenaje.
Llega a estar aquí y le hacen viajar a La Palma para jugar un partido que pitan el final a falta de 7-8 minutos para el final y al día siguiente sale en toda la prensa la pedazo de rajada que se metería.isletero22 escribió:Por un jugador? Si vuelve aquí,le da algo, entre jugadores y no jugadores le rodeanDevl1n escribió:Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.
-
- Acceso VIP
Eso lo sabe hasta florentino.michaelscottud escribió:Citeneme. Vallejo se queda en paquete.

Por todos es sabido que el Madrid le quita las jóvenes perlas a los equipos para después cargarselas y gastarse millonadas en jugadores ya hechos para su primer equipo. Y lo mismo que dices pasara con Asensio y con Odegaard casi seguro.