Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió:Que me corrija sin me equivoco , si la UDLP ficha un jugador es un PUTO TROZO, si lo ficha otro equipo HA HECHO UN GRAN RENDIMIENTO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS
¿Alguno de los fichajes, quitando a Varas, mejora lo que había el año pasado?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que el Eibar haya fichado a Borja y nosotros a su suplente es culpa de la afición también o que el Eibar fiche centrales de cierto nivel y nosotros no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los fichajes de los otro equipos no son gran cosa. 4 fichajes de calidad de los nuestro y habra mas de 3 plantillas peores seguro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
Negredo o como Negredo no van a ser. Eso solo podria pasar si Araujo se va, y no creo que eso pase. Pero entre Negredo y WJ hay millones de futbolistas. Veremos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
perreta escribió:Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
Negredo o como Negredo no van a ser. Eso solo podria pasar si Araujo se va, y no creo que eso pase. Pero entre Negredo y WJ hay millones de futbolistas. Veremos.
Es que negredo es imposible el no creo que quiera jugar ya a tan bajo nivel, ese antes de ir aqui hace como sergio garcia se pira a algun pais perdido de la mano de dios a cobrar todo lo que pueda
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Madrid acaba de fichar a Vallejo, el pibe va a ser un gran central si no le cortan la proyección.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Parece que Gerard Moreno se va al Espanyol, el Villareal está a la espera de cerrar otros delanteros antes de soltarlo. Buen delantero, se le veía nivel desde que estuvo cedido en Mallorca.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta escribió:El Madrid acaba de fichar a Vallejo, el pibe va a ser un gran central si no le cortan la proyección.
Leyendo en el foro del Zaragoza se podía entrever como que Vallejo era la clave de ellos atrás, pero no sé si como para fichar por un Madrid. Ahí tenemos el caso de Sergio Canales, en su Racing era más de medio equipo, después fue ficharlo el Madrid y a falta de continuidad ir difuminándose un poco.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Citeneme. Vallejo se queda en paquete.
Saludo a mi yo del futuro porque me citaré yo mismo cuando fiche por un Getafe.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.
Por un jugador? Si vuelve aquí,le da algo, entre jugadores y no jugadores le rodean :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues es preferible traer a un jugador chino que tener a varios jugadores de homenaje.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.
Por un jugador? Si vuelve aquí,le da algo, entre jugadores y no jugadores le rodean :lol:
Llega a estar aquí y le hacen viajar a La Palma para jugar un partido que pitan el final a falta de 7-8 minutos para el final y al día siguiente sale en toda la prensa la pedazo de rajada que se metería.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

michaelscottud escribió:Citeneme. Vallejo se queda en paquete.
Saludo a mi yo del futuro porque me citaré yo mismo cuando fiche por un Getafe.
Eso lo sabe hasta florentino. :mrgreen:
Por todos es sabido que el Madrid le quita las jóvenes perlas a los equipos para después cargarselas y gastarse millonadas en jugadores ya hechos para su primer equipo. Y lo mismo que dices pasara con Asensio y con Odegaard casi seguro.
Cerrado