Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Osasuna 1-0 Éibar.
Me extraña de sobremanera, ya que leyendo el foro, lo normal habría sido una goleada de los eibarrenses con la pedazo plantilla que están haciendo.
Me extraña de sobremanera, ya que leyendo el foro, lo normal habría sido una goleada de los eibarrenses con la pedazo plantilla que están haciendo.
-
- Acceso VIP
Y el betis ha perdido su tercer partido seguido y ademas 3-1 y el getafe 2-0 con un segunda b de inglaterra. Pero los malos somos nosotros.N.B.Tiempos escribió:Osasuna 1-0 Éibar.
- isletero22
- Presidente del Club
Hace lo que ha hecho en Vallecas a veces y quita a García, Aythami, Nauzet, Culio o alguno de estos a los 25, 30 minutos y lo matan ahí dentro, a ver quien entra a ese vestuario con Jémez y el jugador a ver quien los tiene más gordosDevl1n escribió:Llega a estar aquí y le hacen viajar a La Palma para jugar un partido que pitan el final a falta de 7-8 minutos para el final y al día siguiente sale en toda la prensa la pedazo de rajada que se metería.isletero22 escribió:Por un jugador? Si vuelve aquí,le da algo, entre jugadores y no jugadores le rodeanDevl1n escribió:Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.

Esta plantilla se la dan a Mel o Jémez y los tenemos rajando, diciendo que hacen falta x jugadores... etc. Al menos dicen las cosas claras y avisan durante el verano, que tienen tiempo.
De Mel me quedo este verano, con su frase de que en 1º sin velocidad y desborde estás muerto, haríamos bien en aplicarnos esa frase.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta escribió:Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.
Si tienen que ser jugadores tan buenos para poder mejorar lo que tenemos, entonces me dejas más tranquilo, porque si en realidad tuviesemos una mierda de plantilla, con traer a un cualquiera ya se le mejoraría.
-
- Directivo de la entidad
Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver qué hacemos nosotros hoy contra el Tenerife.N.B.Tiempos escribió:Osasuna 1-0 Éibar.
Puede ser pero nunca bajan los que parece que deberian bajar ni nunca suben los que parece que lo van a hacer.Las cosas hay que demostrarlas en el campo .michaelscottud escribió:Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Pero qué dices?, si el Eibar se está reforzando de escándalo. De hecho ya se empieza a hablar del nuevo Bayern de Ipurúa.michaelscottud escribió:Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.

pd: De todas maneras Michael, si tú lo pronosticas así, me quedo más tranquilo, después de tu guía del nadacampista, sé que eres un maestro de la ironía.

-
AnSiTe escribió:¿Pero qué dices?, si el Eibar se está reforzando de escándalo. De hecho ya se empieza a hablar del nuevo Bayern de Ipurúa.michaelscottud escribió:Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
pd: De todas maneras Michael, si tú lo pronosticas así, me quedo más tranquilo, después de tu guía del nadacampista, sé que eres un maestro de la ironía.
Yo tambien estoy mas tranquilo. Y eso que me empezaba a alterar.michaelscottud escribió:Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
Saludos.
-
Apuesta segura.
-
Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
Hay esperanza de ganar, si no fallamos atrás.
Al binomio Aythami - David García le gusta tu comentario.brindisi_morete escribió:Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
-
Sumale Raúl.Tikkaboo escribió:Al binomio Aythami - David García le gusta tu comentario.brindisi_morete escribió:Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
-
Entre los semidespejes de Raúl y los patadones rifa de Gª esta el peligro.michaelscottud escribió:Sumale Raúl.Tikkaboo escribió:Al binomio Aythami - David García le gusta tu comentario.brindisi_morete escribió:Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso de "muy" por detras del resto no lo veo. El Levante esta como Sporting, nosotros y el Eibar. Esos 4 estan por detras. Me gusta como esta fichando el Deportivo y el Rayo.
Ahora mismo por plantilla los cuatro dichos estan por detras.
Ahora mismo por plantilla los cuatro dichos estan por detras.