Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Osasuna 1-0 Éibar.
Me extraña de sobremanera, ya que leyendo el foro, lo normal habría sido una goleada de los eibarrenses con la pedazo plantilla que están haciendo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

N.B.Tiempos escribió:Osasuna 1-0 Éibar.
Me extraña de sobremanera, ya que leyendo el foro, lo normal habría sido una goleada de los eibarrenses con la pedazo plantilla que están haciendo.
Y el betis ha perdido su tercer partido seguido y ademas 3-1 y el getafe 2-0 con un segunda b de inglaterra. Pero los malos somos nosotros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Paco Jemez rajando de que un patrocinador enchufe a un jugador. Normal, por 3 duros no es normal que en la supuesta mejor liga del mundo exista el enchufismo, al menos no tan descarado.
Por un jugador? Si vuelve aquí,le da algo, entre jugadores y no jugadores le rodean :lol:
Llega a estar aquí y le hacen viajar a La Palma para jugar un partido que pitan el final a falta de 7-8 minutos para el final y al día siguiente sale en toda la prensa la pedazo de rajada que se metería.
Hace lo que ha hecho en Vallecas a veces y quita a García, Aythami, Nauzet, Culio o alguno de estos a los 25, 30 minutos y lo matan ahí dentro, a ver quien entra a ese vestuario con Jémez y el jugador a ver quien los tiene más gordos :lol: es lo que necesitan algunos aquí y lo que necesita la UD, alguien que diga las cosas claras y se atreva a tomar decisiones incómodas. A PH se ve que le puede el buenismo o que ya a su edad pasa de cogerse los cabreos del siglo, pero con la plantilla que le están montando, muy calmado está, unas palabras el otro día y después suavizandolas en plan que no parezca una critica.

Esta plantilla se la dan a Mel o Jémez y los tenemos rajando, diciendo que hacen falta x jugadores... etc. Al menos dicen las cosas claras y avisan durante el verano, que tienen tiempo.

De Mel me quedo este verano, con su frase de que en 1º sin velocidad y desborde estás muerto, haríamos bien en aplicarnos esa frase.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Pues hemos realizado tres fichajes y de calidad sólo uno. Los cuatro que quedan ya pueden ser jugadorazos del quince para mejorar lo que ya tenemos.

Si tienen que ser jugadores tan buenos para poder mejorar lo que tenemos, entonces me dejas más tranquilo, porque si en realidad tuviesemos una mierda de plantilla, con traer a un cualquiera ya se le mejoraría.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

N.B.Tiempos escribió:Osasuna 1-0 Éibar.
A ver qué hacemos nosotros hoy contra el Tenerife.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

michaelscottud escribió:Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
Puede ser pero nunca bajan los que parece que deberian bajar ni nunca suben los que parece que lo van a hacer.Las cosas hay que demostrarlas en el campo .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:Las Palmas, Sporting y Eibar están muy por detrás del resto de equipos de PRIMERA.
¿Pero qué dices?, si el Eibar se está reforzando de escándalo. De hecho ya se empieza a hablar del nuevo Bayern de Ipurúa. :)

pd: De todas maneras Michael, si tú lo pronosticas así, me quedo más tranquilo, después de tu guía del nadacampista, sé que eres un maestro de la ironía. :)
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió:
¿Pero qué dices?, si el Eibar se está reforzando de escándalo. De hecho ya se empieza a hablar del nuevo Bayern de Ipurúa. :)

pd: De todas maneras Michael, si tú lo pronosticas así, me quedo más tranquilo, después de tu guía del nadacampista, sé que eres un maestro de la ironía. :)
Yo tambien estoy mas tranquilo. Y eso que me empezaba a alterar.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Apuesta segura.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
Hay esperanza de ganar, si no fallamos atrás.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

brindisi_morete escribió:Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
Al binomio Aythami - David García le gusta tu comentario.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:
brindisi_morete escribió:Que nível tiene el Atlético, se fueron a china para prepararse contra el chino Araujo. Por cierto, mucho mejor Araujo que Vietto.
Sumale Raúl.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:
Sumale Raúl.
Entre los semidespejes de Raúl y los patadones rifa de Gª esta el peligro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Eso de "muy" por detras del resto no lo veo. El Levante esta como Sporting, nosotros y el Eibar. Esos 4 estan por detras. Me gusta como esta fichando el Deportivo y el Rayo.

Ahora mismo por plantilla los cuatro dichos estan por detras.
Cerrado