Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:Mea culpa entonces... debí haberlo entendido mal como expuse.
O los periodistas lo que lo expliquen mal.
Yo entiendo eso al leerlo.
Pero tampoco sería descartable lo que dices tú.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Asunto complicado el de Thievy...por lo deportivo es claramente un Sí. Lo extradeportido habría que pensarlo bien. Yo casi me iría por el no, más por la incertidumbre que por otra cosa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: PD: El Huesca casi tiene más cedidos que fichados en propiedad. :shock:
Es el Rayo de segunda división y nuestro filial.

Thievy hay que traerlo y lo metemos con Valerón en Arguineguín, en 2 semanitas nos lo hace un chico serio.
Yo creo que antes el bueno de Valeron acabaría harto grifa y haciendo carreras ilegales por Juan Grande con su Mercedes.

Dicho esto, que venga el MADAFAKA. Le necesitamos.
Solo por esto vale la pena que venga: ver al flaco con un pelo en cresta corriendo en plan Too fast too furious por Juan Grande no tiene precio :mrgreen:

De verdad, lo sabido: 1) Belingo; 2) Alcohol; 3) Llega tarde; 4) Se pelea; 5) Condujo con un carnet no legalizado -o falso, da lo mismo para temas de fútbol, salvo que lo vayan a meter al talego, que lo dudo- (que no tiene nada que ver con el fútbol). Por esa regla de tres hay que echar al 90% de la plantilla que uno ha leído en este foro tantas veces que se van de juerga y les va el alcohol que más de una plantilla parecen Homer Simpson y sus colegas en el bar de Mou(rinho).
De malos rollos con sus compañeros en vestuario, nada, de malos rollos con el entrenador o la grada, nada. Lo dicho... Comparado con Vinny, un santo, y aquí Vinny es como un semidiós.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Athletic sigue buscando equipo al que ceder a Aurtenetxe. Lo quiere Osasuna.

Yo es que soy más de la idea de buscar central que lateral zurdo, pero bueno, si hay que traer un lateral...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La posicion que ocupa Culio,y que el sustituto sea Momo,es lo que hay que cubrir y esa labor no la puede hacer Thievy,porque hay que defender y ayudar al lateral de ese lado,ahi hay que traer a alguien.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Jon Aurtenetxe, lateral izquierdo joven y con experiencia en Primera División, no cuenta para el Atletic, le buscan una cesión ¿qué les parece?
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

piocanario escribió:Jon Aurtenetxe, lateral izquierdo joven y con experiencia en Primera División, no cuenta para el Atletic, le buscan una cesión ¿qué les parece?
A mi me gusta la verdad, pero a saber a quien traen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi no me gusta este jugador.En el Bilbao era un tranque y su paso por el Celta lo confirmo,
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Si lo que se busca es un extremo izquierdo tendrá que ser una cesión, el mercado de jugadores que están libres está un poco tieso, no hay jugadores interesantes.

P.D.- por cierto que en todos lados cuecen habas, un día hablaron en una radio nacional del comando de maromos que tenía el Barça para recolectar a los jugadores que se les escapaban de belingo por la noche barcelonesa y llevarlos a su casa de vuelta... A lo mejor debería hacerse lo mismo aquí, que toda la plantilla firme que si es encontrada de belingo podrá ser retirada por personal del club y si se niegan meterle el Multón padre de 10000€... Lo que nos ahorrábamos en fichas... :D
Chacal
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Chacal »

Victor Obinna ,último equipo Lokomotiv Moskva , un extremo izquierdo rápido y con experiencia , ha jugado en la liga española con el Málaga y en el Inter de Milán en Italia. Ahora mismo sin equipo 28 años,que les parece ?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Chacal escribió:Victor Obinna ,último equipo Lokomotiv Moskva , un extremo izquierdo rápido y con experiencia , ha jugado en la liga española con el Málaga y en el Inter de Milán en Italia. Ahora mismo sin equipo 28 años,que les parece ?
Un trozo
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Me encantaría Vangioni de a River Plate, para cubrir toda la banda izquierda. Es un David Simón pero con mucha experiencia, defiende y ataque bien, y un tiro desde lejos espectacular.
Eso sería un fichajazo ilusionante. Y yo creo que se podía acordar con River una cesión con opción a compra, para darle viabilidad en Europa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aurtenetxe sabe que no tiene sitio en el Athletic, al no contar para Ernesto Valverde, y podría irse cedido. Una de las opciones es Osasuna, que no por ello deja de mirar otras opciones para ocupar el puesto de lateral izquierdo.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Garrido fichado, ya hay un post abierto.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Creen que queda cerrada la defensa con este ultimo fichaje? O haria falta algo mas?
Responder