O los periodistas lo que lo expliquen mal.Alma amarilla escribió:Mea culpa entonces... debí haberlo entendido mal como expuse.
Yo entiendo eso al leerlo.
Pero tampoco sería descartable lo que dices tú.
O los periodistas lo que lo expliquen mal.Alma amarilla escribió:Mea culpa entonces... debí haberlo entendido mal como expuse.
Solo por esto vale la pena que venga: ver al flaco con un pelo en cresta corriendo en plan Too fast too furious por Juan Grande no tiene precioTikkaboo escribió:Yo creo que antes el bueno de Valeron acabaría harto grifa y haciendo carreras ilegales por Juan Grande con su Mercedes.Jasikevicius escribió:Es el Rayo de segunda división y nuestro filial.Kokealca escribió: PD: El Huesca casi tiene más cedidos que fichados en propiedad.
Thievy hay que traerlo y lo metemos con Valerón en Arguineguín, en 2 semanitas nos lo hace un chico serio.
Dicho esto, que venga el MADAFAKA. Le necesitamos.
A mi me gusta la verdad, pero a saber a quien traenpiocanario escribió:Jon Aurtenetxe, lateral izquierdo joven y con experiencia en Primera División, no cuenta para el Atletic, le buscan una cesión ¿qué les parece?
Un trozoChacal escribió:Victor Obinna ,último equipo Lokomotiv Moskva , un extremo izquierdo rápido y con experiencia , ha jugado en la liga española con el Málaga y en el Inter de Milán en Italia. Ahora mismo sin equipo 28 años,que les parece ?