Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius escribió:Yo firmo perder todos los partidos de pretemporada y si son por goleada, mejor...
A ver si así nos damos cuenta de que con esta plantilla no vamos a ningún lado.
Como sigamos ganando 0 - 4/5 ya tenemos la excusa perfecta para que no traigan lo que se necesita.
Por decir eso en el tema del partido me llamaron chicharrero, ten cuidado.
Sigo pensando que es la única manera para que estos inútiles metan mano de verdad, que si nos daba por ganar 0-1 con gol en propia puerta, tendríamos una rueda de prensa el lunes de alguna marioneta hablando de que el equipo aspira a Europa League.
soto y fernandez escribió:Lo pregunto por lo del cesped,otro problema,aunque viendo al equipo lo mismo es una ventaja que el campo este lo peor posible.
En principio si en el EGC....cosa que no entiendo si pedimos empezar fuera la primera jornada por lo del cesped entre otras cosas...
Me preocupa el tema de los amistosos contra Valencia y Sevilla, si lo aceptaron ahora que cumplan, ya hace mucho desde que se fue Viera al Valencia y seguimos sin tenerlos por aquí
Me preocupa el tema de los amistosos contra Valencia y Sevilla, si lo aceptaron ahora que cumplan, ya hace mucho desde que se fue Viera al Valencia y seguimos sin tenerlos por aquí
Lo presentan como una novedad, que no pagemos en los amistoso. ¿Alguien conoce algún equipo que cobre a las personas abonadas los amistoso contra equipos de inferior categoría? A los del Celta no le cobraron cuando fuimos en Copa, y aquí se quiere plantear cmo normal cobrarnos contra un equipo de segunda zona baja y otro que si estuviera en la liga de aquí andaría en Tercera...